Duda Cambio pila telemando

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
Una pregunta, Después de cambiar la pila del telemando hace falta resetearlo o volver a sincronizarlo con el coche?

Cambie la pila hace dos días, puse una nueva sacada de su blister y de marca Kodak y el coche aun me sigue indicando que batería baja en el mando.

No se si es que la pila no le gusta o que hace falta algún paso más, no recuerdo haber tenido que hacer nada más en ninguno de los otros BMW´s.

Os leo

VIOYA

En Practicas
Modelo
Mini JCW F66
Reacciones
583
Me la cambió un relojero cambiapilas hace unas semanas y me funciona perfectamente. ¿Estará mal esa pila? ¿Seguro que es la adecuada?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
Me la cambió un relojero cambiapilas hace unas semanas y me funciona perfectamente. ¿Estará mal esa pila? ¿Seguro que es la adecuada?

Si la adecuada es porque tiene el mismo código CR2420, lleva unos meses rodando por un cajón no es tiempo para que le pase algo pero si me dices que es cambiar y listo, algo no anda bien en la pila.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.402
Debería funcionar sin más. Yo lo hice en las mías recientemente y 0 problemas (me saltó el aviso por la de uso habitual, y aproveché por cambiar las dos y olvidarme)

Puedes coger la segunda llave y probar de intercambiarlas? A ver qué dice...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
Debería funcionar sin más. Yo lo hice en las mías recientemente y 0 problemas (me saltó el aviso por la de uso habitual, y aproveché por cambiar las dos y olvidarme)

Puedes coger la segunda llave y probar de intercambiarlas? A ver qué dice...

Pues no habia caido en esa prueba, pues ahora las cambio y pruebo.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.095
Has probado a pasarla por la columna de dirección?? Igualmente yo he habré cambiado dos o tres veces la pila y nunca he tenido un problema

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.987
Otro igual cambio de pila tras aviso de bateria de telemando y sin problema ninguno

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
Has probado a pasarla por la columna de dirección?? Igualmente yo he habré cambiado dos o tres veces la pila y nunca he tenido un problema

Pues algo de esto tiene que ser, he probado a poner la otra pila del otro mando y sigue apareciendo el dichoso error, juraría que en la parte interna de la columna de dirección hay una flecha pintada en blanco, lo arrancare desde ahí y si no funciona pues pediré dos pilas nuevas.

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Yo solo la he cambiado 1 vez, pero fue quitar una y poner la otra.. no tiene mucho más. Tal vez si la pila no es de buena calidad no tenga la carga suficiente.. Igualmente, el aviso no se quita al instante, tarda un rato (te lo digo porque yo la cambié y me volvía loco porque no se quitaba jajajaja pero al final pasé y al día siguiente por la mañana ya no estaba el aviso).

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.402
Pues algo de esto tiene que ser, he probado a poner la otra pila del otro mando y sigue apareciendo el dichoso error, juraría que en la parte interna de la columna de dirección hay una flecha pintada en blanco, lo arrancare desde ahí y si no funciona pues pediré dos pilas nuevas.

eso es. en el simbolito hay que pegar la llave para hacer el registro o algo así ()

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Una pregunta, Después de cambiar la pila del telemando hace falta resetearlo o volver a sincronizarlo con el coche?

Cambie la pila hace dos días, puse una nueva sacada de su blister y de marca Kodak y el coche aun me sigue indicando que batería baja en el mando.

No se si es que la pila no le gusta o que hace falta algún paso más, no recuerdo haber tenido que hacer nada más en ninguno de los otros BMW´s.

Os leo

Buenas.
Es la pila fijo. A mi me pasó lo mismo.
Me pedía cambio de pila, la cambié y el mensaje seguía saliendo, por si las moscas hice lo que te comentan más arriba de presentársela al coche apoyándola en la caña del volante y el mensaje seguía apareciendo. Compré otra pila y problema resuelto.
Un saludo.

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
442
Igual te has equivocado al escribir, pero la pila que lleva el mando es una 2450, NO 2420 como dices

A mí me pidió cambio justo el día de año nuevo, la cambié y a correr. Yo solo uso 3 marcas de pila, Energizer, Varta y Duracell. Kodak no es que sea mala marca, pero tiene pinta de que te ha salido mala, a veces pasa. ¿No tienes en casa un multímetro para medirle el voltaje que tiene?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
Igual te has equivocado al escribir, pero la pila que lleva el mando es una 2450, NO 2420 como dices

A mí me pidió cambio justo el día de año nuevo, la cambié y a correr. Yo solo uso 3 marcas de pila, Energizer, Varta y Duracell. Kodak no es que sea mala marca, pero tiene pinta de que te ha salido mala, a veces pasa. ¿No tienes en casa un multímetro para medirle el voltaje que tiene?

Si, si es una 2450 me equivoqué en el número.

Sin duda es la pila, la he puesto en el mando del X1 y da el mismo error, me he pedido una pareja de Duracell, cuando me lleguen las pruebo y os comento pero seguramente sea que la marca de pila no le gusta.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
Pues como era de esperar es la dichosa pila, ha sido ponerle una de marca Duracell y como habéis comentado cambiar y funcionar.

Las de marca Kodak no le gustan por el motivo que sea.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.402
Pues como era de esperar es la dichosa pila, ha sido ponerle una de marca Duracell y como habéis comentado cambiar y funcionar.

Las de marca Kodak no le gustan por el motivo que sea.

A saber la de tiempo que la Kodak lleva en el blister :whistle: o sí, que no le mola. igual con un tester no te da ni carga. a saber. todo sea cambir una pila jaja

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.674
A saber la de tiempo que la Kodak lleva en el blister :whistle: o sí, que no le mola. igual con un tester no te da ni carga. a saber. todo sea cambir una pila jaja

Pues es lo que he estádo pensando y creo que lleva un año en casa, más el tiempo desde la fabricación... Vamos lo mismo año y medio :facepalm: