hi, tengo pomo de serie y quisiera ponerle el pomo M alguien que lo cambiase en su casita si tener que comprarlo en conce y ponerlo en el conce, algun brico por ahi, sds
hi blaki, gracias por la información lo intentaré de esa forma sino ya te pedire más info antes de ir al dentista. sds
Con los pomos no hay mas truco, tirar hacia atras. Pero algunos llevan 3 tornillos pequeñitos bajo el cuero para fijarlo, mira si los hay, y aflojalos antes de tirar del pomo (son allen, del 3 creo), a ver si vas a volcar el coche ;-)
Hola a todos!!! Si no lleva los 3 tornillitos, ¿el pomo va metido a presión? Y para poner otro, hay que poner algún "pegamento" o tb a presión? Gracias. Salud!
Lo mismo escribes un hilo diciendo: Me he roto los dientes por culpa del pomo Ya nos cuentas si lo consigues o no ;-)
Mmm te gusta el pomo ///M??? yo ando buscando pomos COMODOS por que el del M en cambio a mi me parece super incomodo...
Ese lo he pedido yo!!! (llevo mas 2 meses esperándolo, junto con una empuñadura para el freno de mano a juego :cry
EL de casa ya es como pegarle a un padre XDDD Mi hermano en su e46 tenia uno cromado pequeño y redondo, precioso y comodisimo pero no lo he visto para el e92...
Hola va a presion yo lo he puesto en mi e90 es tirando sin miedo, he puesto uno de momo platedo y ha quedado mu chulo. Quisiera saber si alguin sabe como cambiar en embellecedor del freno de mano. Saludos
M encantaria ayudarte pero no se colgar las fotos tio, llevo poco tiempo en el foro y no controlo algunas cosas. Como puedo hacerlo?
El pomo de serie es más largo que el M o el deportivo por lo que has de cambiar toda la pieza de cuero que hay bajo el pomo, no te vale sólo con el pomo. El pomo M se vende con la pieza de cuero por eso mismo, por no tener la misma longitud que el de serie, si no vería feísimo.
Eso, salvo el que cambie pomo M por pomo M o pomo deportivo. Entonces valdría sólo con el pomo porque tienen la misma longitud ambos.
pues a mí el M me encanta!!!!!!!!!!!!!!! me parece super cómodo y la leche de bonito! con su ///M dibujada y el cuero perforado está wapísimo!!
De cuero tiene poco. Yo fuí al conce a ponerlo y cuando lo pude tocar te quedas pasmaooooo... De cuero ná de ná, plástico y poco cómodo [-([-([-( Para que te hagas idea, se me quitaron las ganas. He visto por ahí alguno para serie 5 (E39) que sí que parece cuero, además de ser muy bonito. Si encontráis alguna alternativa al M no dejéis de comentarlo. Saludos
Yo no se si es plastico o cuero, pero que la forma superior es plana y es incomodo de agarrarlo os lo aseguro, menuda diferencia con el que tenia mi hermano...
Pues yo encantado de pegarle a mi padre, porque pomo y volante de mi coche iguales y a juego, me encantan. Un saludo.
hi, pues el precio del pomo mas la palanca de freno de mano tipo M, asciende a un total aproximado, agarraos a 150 + iva+ m.o [-X. ¿que os parece? sds
El que si merece la pena poner es el del nuevo M3, es muy bonito y además de piel buena. El del paquete M me da a mi que de piel tiene bien poco. Saludos
PUES YO LO ACABO DE RECIBIR HOY...y es pIel y de la buena, ademas huele a piel piel y el cuerpo del pomo es acero ,pesa bastante y el fuelle tambien es piel y de muy buene calidad...el tacto es como acariciar una ///M...ujer