Cambio por faros de xenon

TXEMITA

En Practicas
Modelo
A6 190 cv stron
Reacciones
95
Buenas, una ayudita.
Tengo la oportunidad de cambiar mis faros por unos de xenon tambien originales.
El cambio es simplemente los faros o tengo que cambiar tambien las centralitas de luces. Si hay que cambiar la centralita ¿me podeis decir donde está y como es?
Gracias de antemano.
E-39 año 11/2002.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.358
TXEMITA;6146857 dijo:
Buenas, una ayudita.
Tengo la oportunidad de cambiar mis faros por unos de xenon tambien originales.
El cambio es simplemente los faros o tengo que cambiar tambien las centralitas de luces. Si hay que cambiar la centralita ¿me podeis decir donde está y como es?
Gracias de antemano.
E-39 año 11/2002.

El módulo de luces, no estoy seguro que haya que cambiarlo, pero desde luego tienes que montarle los sensores de regulación de altura automática (en la rueda delantera derecha y trasera izquierda) y sí quieres ir legalmente, ponerle el reequipamiento de los lavafaros.

TXEMITA

En Practicas
Modelo
A6 190 cv stron
Reacciones
95
Lo del lavafaros y el sensor ya lo tenia en cuenta y he visto un brico fenomenal para instalarlos, lo que no tengo ni idea es lo de la centralita.
gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.358
TXEMITA;6147004 dijo:
Lo del lavafaros y el sensor ya lo tenia en cuenta y he visto un brico fenomenal para instalarlos, lo que no tengo ni idea es lo de la centralita.
gracias.
Pues ya somos dos, :descojon:, aunque creo que sí. Sí esto fuera verdad, tienes que contar que el nuevo módulo de luces tienes que reprogramarlo.

S

speed1206

Invitado
Siendo de la fecha de fabricación que indica TXEMITA no hay que cambiar la centralita.
Lo que si se debería hacer es reprogramar el módulo con el nuevo reequipamiento, pero sin reprogramar funcionará perfectamente ;-)

Salu2

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
No tienes problema, como te dicen, simplemente reprogramar.

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.014
Es curioso, pensaba que todos los restyling llevaban xenon :ang: