Cambio racional??? e46 vs e92

inthenight

Clan Leader
Hola compañeros, abro este hilo para ver lo que pensáis respecto al cambio de vehículo que quiero hacer a corto-medio plazo.

Actualmente poseo un 320ci pack MII de finales del 2003, con bixenon, H&K, alarma, llanta 18" 135M con gomas de medidas mixtas, y algún extra más... El coche tiene 42mil km, perfecto se mire por donde se mire.

La cuestión es que aunque cada día que pasa estoy más contento con él, va de fábula y creo que cada día va mejor, he pensado en dar el salto a e92 antes de que pierda más valor. El coche me costó nuevo más de 42mil euros y supongo que podría venderlo por 22-23-24mil, y entonces pillar un e92 de 2ª mano.

Mi idea es no volver a quedarme "justo" de potencia, por ello mis 2 opciones son el 330 con 272cv o el 335 con 306cv, aún no lo he decidido, en función del estado de las unidades que encontrase podría sopesar comprar uno u otro. Pero aún están caros, esperaré un añito...

Ahora bien, que os parece el posible cambio? venderíais ya el e46 para no perder más pasta? me quedo con mi coche que va fenomenal y lo "amortizo"?estoy enfermo con los coches???:biglaugh:

En fín, a ver que opináis del caso que os expongo.

Lo que si tengo muy claro es que no volveré a comprar un coche nuevo jamás, echando un vistazo al foromercado se pueden encontrar coche fantásticos y ahorrando mucha pasta... y eso sin buscar mucho...

Siento el tocho. Un saludo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es el dilema de siempre. Pensar con la cabeza o con el corazón.
Cada vez que entro en este foro, me lo vendería (el 320ci) pero cuando me subo en él y veo lo bien que va, se me pasan las ganas.

inthenight

Clan Leader
Barbinski;3926850 dijo:
Es el dilema de siempre. Pensar con la cabeza o con el corazón.
Cada vez que entro en este foro, me lo vendería (el 320ci) pero cuando me subo en él y veo lo bien que va, se me pasan las ganas.

jajaja... eso me ha pasado a mí muchas veces, leyendo por aquí se calienta uno fácilmente.

Pero en mi caso lo sopeso seriamente, ya veremos...

riverafer

Forista Legendario
si lo vas a cambiar por uno de 2ª mano no se que decirte ya que el tuyo esta nuevo y uno de 2ª mano hay que saber de donde viene...

Xavi_328ci

Forista Senior
Yo me planteo este mismo "dilema" pero si me tengo que esperar un par de años para poder mantener mi e46... los espero. Si ahora vendiera el mio me darian como minimo 10000€ que para mi no compensa el valor que tiene el coche. Asi que me espero y ya me comprare un e92 cuando no tenga que vender el e46!. Este coche va camino de mito ejjejejjejejej!!! o almenos para mi!:wink:

inthenight

Clan Leader
riverafer;3926891 dijo:
si lo vas a cambiar por uno de 2ª mano no se que decirte ya que el tuyo esta nuevo y uno de 2ª mano hay que saber de donde viene...

Eso es lo que me echa para atrás, y lo que me dice todo el mundo, que el mío está impecable con sólo 42mil km y a saber lo que compro de que manos viene...

Pero claro, eso es el eterno dilema. Pero nuevo no lo vuelvo a comprar, o mejor dicho no me quiero gastar otra vez 7 kilos. Quizás lo más acertado sea disfrutar del mío unos años más...

riverafer

Forista Legendario
habla con el forero 330COUPEDIESEL me parece que vende el 330d E-92 pero no estoy seguro si lo sigue teniendo en venta...ese esta impecable y nuevo...

EL NIÑO

Forista Senior
Hombre, si te lo puedes permitir cámbialo, pero si te puedes ver apretado por la tontería de tener el nuevo modelo, te aconsejo que te lo quedes, aún tienes coche para rato si está tan bien como lo comentas.
De todas formas el valor que tuviera que perder ya lo ha perdido, ya que el modelo nuevo está fuera, así que solo se depreciará por la matrícula.

scr

Forista
Yo lo aguantaría, el mio tine menos km que el tuyo y me plantee venderlo cuando compre el avant(vino un peque hace 10 meses)pero para regalarlo con los km que tenia y tiene me lo quedé ,asi que mi consejo es que lo disfrutes un poco más y luego lo largas.

ToReTTo

Forista Senior
EL NIÑO;3927070 dijo:
Hombre, si te lo puedes permitir cámbialo, pero si te puedes ver apretado por la tontería de tener el nuevo modelo, te aconsejo que te lo quedes, aún tienes coche para rato si está tan bien como lo comentas.
De todas formas el valor que tuviera que perder ya lo ha perdido, ya que el modelo nuevo está fuera, así que solo se depreciará por la matrícula.

Coincido plenamente.

Si puedes, a por el, cada vez me gusta mas el E92, me encanta, pena el interior, por lo demas es sublime.

Y bueno, un 335i... eso ya son palabras mayores, si te lo puedes permitir, no lo dudes.

F

{FliTteR}

Guest
personalmente, YO no me compro un modelo de NINGUNA marca nada mas salir...
me esperaria un par de años a que depuren fallitos que vayan saliendo.

de todos modos.. los e90 no me convencen mucho...
estoy enamorado del serie 5 nuevo... blanquito...con kit m... aaahhhggg...
ya caerá.... ya...
aunque aun soy jóven... jjejej dentro de un par de años ó 3 lo tendré...

ah... me tiene que durar otros 230mil km mas mi calamar. xD

lo heredará mi hermano... que ahora tiene 13 añitos... xD

inthenight

Clan Leader
{FliTteR};3927955 dijo:
personalmente, YO no me compro un modelo de NINGUNA marca nada mas salir...
me esperaria un par de años a que depuren fallitos que vayan saliendo.

de todos modos.. los e90 no me convencen mucho...
estoy enamorado del serie 5 nuevo... blanquito...con kit m... aaahhhggg...
ya caerá.... ya...
aunque aun soy jóven... jjejej dentro de un par de años ó 3 lo tendré...

ah... me tiene que durar otros 230mil km mas mi calamar. xD

lo heredará mi hermano... que ahora tiene 13 añitos... xD

Eso es lo que me hace dudar a priori del 335, pq el 330 seguro que estan fiable como cualquier 6L atmosférico de la casa...

ley_es

En Practicas
Buenas. Yo tb tengo un 320ci del 2003 y alguna vez he pensado en deshacerme de el para pillarme otro juguete mas potente. El que me tiene encandilado a mi es el 135i. Pero cuando me monto en mi chiquitin y lo veo tan nuevo. Me funciona muy bien. Ya llegara el tiempo de tenerlo que jubilar.
Saludos.