Cambio ruedas cholloneumÁtico

Reacciones
0
Hola a todos!! Hace un par de semanas cambie neumáticos ya que me he pasado a 18.
Estuve mirando precios, tipo neumático etc etc.... finalmente me decante por hacerlo en CHOLLONEUMATICO(máldito el momento).
Os cuento mi experiencia.... llegue con mis llantas nuevas, cada una en su caja, perfectamente cuidadas, llego alli me comentan que me pase en una hora y media, a la hora me llaman que se les ha caido una llanta de la caja al sacarla y que la han destrozado(imaginaros como me quede....) llegue alli esperandome lo peor, y tras llegar lo confirmo en la llanta un golpe impresionante, destrozada.... me dicen que no me preocupe que ellos me la reparan y demas pero que claro que tendre que esperarme unos cuantos días, con las ganas que tenia de ver el coche con ellas puestas.
Me dijeron que también me harian un descuento o similar por su picia.
cuando me llamaron de que la tenían reparada me pase deje el coche y me las pusieron, la llanta quedo como nueva la verdad, pero al verlas veo que las llantas estan mordidas por algunos sitios etc etc, ya por no decir nada mas me calle, pague y me fui, no tenia mas ganas de discutir, y para colmo finalmente al pagar me dice que no hay descuento que valga, que bastante que me han arreglado la llanta despues de destrozarmela.
En resumen que pena que empresas que se dediquen a esto traten así a sus clientes.
Espero que os sirva de ayuda y que no vayais alli a cambiar neumático, a no ser que queráis que os destroen las llantas.

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Prefiero a ir a un profesional de toda la vida , despues pueden pasar estas cosas.

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
pues deberías haberte quejado por esas mordidas que comentas.....tu les has dejado las llantas a estrenar y te las entregan así.........deja mucho que desear de unos supuestos profesionales del neumatico

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Simplemente por el nombre... miedito me daría llevar el coche a ese taller.

Más vale pagar un poco más y llevarlo a un taller de cierta reputación que arriesgarte a que pasen estas cosas.
Me parece tremendo que encima no te hagan ni un descuento. En mi opinión tenían que haberte pagado unas llantas nuevas y punto. Como mínimo, habértelas reparado hasta dejarlas nuevas.

Reacciones
0
Me lo recomendaron varia gente del foro... pero parece que he tenido la mala suerte de todos juntos.
Cuento mi experiencia para que nadie aparezca por allí y entre todos hacer fuerza para que estas cosas no pasen y que aprendan este tipo de talleres a tratar bien a sus clientes y hacer bien las cosas.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
c.ampuero;12920709 dijo:
Me lo recomendaron varia gente del foro... pero parece que he tenido la mala suerte de todos juntos.
Cuento mi experiencia para que nadie aparezca por allí y entre todos hacer fuerza para que estas cosas no pasen y que aprendan este tipo de talleres a tratar bien a sus clientes y hacer bien las cosas.

Hombre, si te lo habían recomendado... pues es una faena.

Viene bien saber estas experiencias para no pasar por ese taller. Gracias compi.