Yo la verdad que no he tenido problemas, con otras marcas, pero si he escuchado muchos casos... Yo a día de hoy no me la jugaba.
Yo los de los arboles de levas, puse Febi Bilstein, el error lo cantaba la diagnosis, en el de escape, pero ya que me ponía cambié los dos, el de escape es sencillo y el de admisión también aunque un poco menos por la accesibilidad del conector y que hay que sacar un latiguillo del vanos creo recordar. Se accede por el vano motor.
El del cigüeñal, puse marca la paca, porque se me jodió en un viaje y fue el que me consiguieron en una casa de recambios en el día. Este es dificilillo de cambiar... Se accede por abajo, se trabaja a tientas, va en una zona que se calienta muchísimo y tarda horas en enfriar... Sacarlo es medio sencillo una vez localizado, pero ponerlo a tientas se puede complicar si no logras poner el tornillo que lo sujeta... el sensor va como inclinado y lo más sencillo es intentar meterlo con una inclinación que no sea la correcta... Los tornillos deberían llevar una zona sin rosca a modo de guía para facilitar meterla!!
Los tres sensores van únicamente sujetos con un tornillo de cabeza allen.
Suerte!!