Yo por mis experiencias en Bikar si cambian por cambiar, en Armotor aunque sean del mismo dueño el trato es totalmente diferente muchisimo mejor.
Hmm...que te digan a ver que errores han sacado. A ver si se va a pasar el tiempo y te van a decir que es demasiado tarde para reclamar.
ya he ido a recoger el coche. aparentemente todo bien, ya os contare pasados unos dias/semanas a ver si ha ido todo bien. Sobre el tema de que errores les ha salido....me dicen que "lo mismo, que no hay presión en el grupo hidraúlico", pero que "esta vez no hay ninguna pieza mal, solo que la purga del sistema no estaba bien hecha" o algo asi. Tal vez solo quieren enmascarar que no era la bomba, pero llegados a este punto y habiendo pagado solo quiero una cosa, disfrutar el coche y que no me de mas problemas.... La pieza tiene 2 años de garantía y obviamente cualquier pieza que se pueda ver afectada por una mala colocación de esta. En fin....ahora a disfrutar el coche...esperemos...gracias a todos por echarme una mano, saludos
Pues yo creo que si la purga no la hicieron mal es normal que no te vaya bien. Ahora a ver si puedes empezar a disfrutar de la ///Máquina.
lo he hecho todo en bikar, me pillaba mas cerca de casa....hasta que no pase 1 mes sin testigos voy a llevarlo acojonao....gracias a todos por vuestro apoyo, ahora a disfrutar la maquina eso es
ahora viene la novela de terror cuando vea el saldo del banco despues de la factura....esperemos que no me vuelva a dar problemas. lo dicho, un saludo a todos y gracias.
ya te lo ha comentado algun compañero, y por lo que veo prefieres dejar pasar el tema, pero entre esto ( que es lo gordo) y otra cosa de la esterilla del airbag que te he leido, ¿ realmente crees que el que te vendio el coche no sabia de la existencia de las averias?, yo por la pasta que te ha costado la reparacion , intentaria, por lo menos que se hiciera cargo de la mitad de la reparacion, hay una cosa que se llama vicios ocultos, pero bueno tuyo es el dinero y el coche, un saludo y esperemos que ahora puedas disfrutar del coche.
Madre mia.... ami me da mucha pena la gente como este forero, !!!! se la han metido doblada y por la trastienda !!!! .... eso o bien que pensaba que el que se la metia doblada y por la trastienda era el al vendedor comprandole un M3 smg a ese precio.... .... en cuyo caso, deja absolutamente de darme ninguna pena.... Estaria bien que nos lo aclarases, VITODAN... !!!! y por otra parte, esto se ha dicho mil quinientas noventa y tres veces..... los SMG contra mas lejos mejor, al menos en los e46 pre.... de los post.... me alejaria tambien, incluso en los SMG3 de los M5.... lo dicho SMG "nunca mais" XD !!!!
como comprenderas no tengo ninguna gana de pagar facturas pero el problema es que para demostrar un vicio oculto en un juicio un perito tiene que atestiguar que ese vicio estaba antes de la compra, y en bmw me dicen que ellos no pueden atestiguar eso con una fecha exacta. El planteamiento de meterte en un juicio y como no salga como tu quieres y tengas encima que pagar las costas...a eso no me puedo enfrentar economicamente no es cuestion de pasar del tema. Yo probe el coche solo y con el vendedor en varias ocasiones y nunca paso nada. en bmw dicen que puede ser una loteria, pero claro pocos dias despues de la compra es sospechoso. en fin que si quiero reclamar me espera un periplo guapo y encima con mayo probabilidad de perder por el tema del peritaje que no se puede comprobar que el fallo era anterior , con la consecuencia de tener que pagar encima las costas del juicio. la oficina al consumidor dicen que ellos solo litigian entre particular-empresa. creedme que no tengo ninguna gana de que me la metan doblada, pero me he informado bien y esto es lo que me han dicho.
por eso te digo que lo intentes por las buenas, se lo comentes al vendedor y quizas atienda a pagar parte de la reparacion, el NO ya lo tienes, se lo dices , le comentas que no pretendes que te pague el 100% pero que entienda que es una reparacion costosa y que dado el poco tiempo que ha transcurrido desde la venta........, por intentarlo no pierdes nada, salu2 y suerte
a mi me paso que peto el motor alas 2 semanas y la garantia del compraventa me cubrio casi todo .no se como lo compraste ni el tema de garantia pero si es compraventa esta obligado a darte una garantia de 6 meses como minimo.
y un particular tambien, pero luego como dice el compañero tienes que demostrar mediante peritos que es un vicio oculto y al final te puede salir mas caro el collar que el galgo como te salga mal la broma.
pues mi broma costo 8.500 pavos y te aseguro que si los tengo que pagar yo todo le pego fuego al chiringuito con el tio dentro.:bash::bash::bash:
Jejeje, pero eso ya no entra dentro de digamos una manera "legal" de reclamar...pero vamos es valida como cualquier otra
Suerte con tu smg y a disfrutarlo lo del dinero se te olvida encuanto lo saques de paseo unos dias y valla todo ok a mi me rompio el motor y lo page de mi bolsillo integro en bikar y desde entonces todo ok encantado con mimaquina y de esto han pasado 6 aÑos suerte
Eso esta hecho ya nos veremos cualquier dia... Bilbo no es muy grande y un m nunca pasa desapercivido saludos.
Tranqui, seguro que ya está todo arreglado, el SMG es así, si tienes problemas hay que solucionarlos y a veces es caro.