Cambio smgii bmw m3 e46

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
jagM3;12606430 dijo:
Creo que la solucion es evitar el taller oficial y recurrir a piezas de desguace, lo contrario es una ruina.

Piezas de desguace a un m3???? El que haga eso creo que se ha equivocado a la hora de comprar ese coche...le iria mejor un Dacia

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.921
jagM3;12606430 dijo:
Creo que la solucion es evitar el taller oficial y recurrir a piezas de desguace, lo contrario es una ruina.

Lo resumo en:

pan-para-hoy-hambre-para-mac3b1ana.jpg

Comprar un M3 no es MANTENER un M3, pasa con los M5 E39, baratos de comprar sí, pero luego hay que mantenerlos, y principalmente los chicos que suelen comprarlos a día de hoy, no piensan en que una rueda trasera se lleve unos 400€, y lleva dos.... con lo que es una parte muy importante del sueldo de un mes en muchos casos, y luego que, ese mes no se come? Un M es un M para todo, para lo bueno y para lo malo, y lo malo es que es caro de mantener BIEN, y no me refiero a cambiar el aceite en casa de un amigo, sino a que cuando toca un caudalímetro de un M5 E39 (por ejemplo) toca el otro, y así con más cosas, como por ejemplo el precio de una bujía, que puede doblar o triplicar el precio de una bujía de un coche "corriente".

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
No voy a opinar mucho mas por que veo que lo que quiero decir no se entiende o si se entiende pero lo que yo veo anormal, es lo mas normal del mundo. Yo no salgo cagado y pensando que se va a romper, es mas a mi el coche me la sopla bastante si algun dia no puedo con el y no lo puedo vender tampoco, lo pongo una funda o le meto fuego y me hago unas chuletas con las ascuas, no es una preocupacion en si, esta pagado y no me pide pan ninguno, quitando el numerito que es lo unico "obligatorio". Es la primera vez, despues de tener 10 coches que he tenido, y llegar a tener hasta 3 a la vez, que "lo normal", es asumir un mantenimineto logico, de gasolina, cambios de ruedas, aceite, seguro...etc y....averias. Si lo "logico", con este coche es tener que tener 5000 euros en el banco simplemente para averias,asumir que en la Bmw son unos chorizos (como en tantas marcas "premium"),y dar por hecho que tienes que tener un colchon economico bien grueso por si a alguna de las fiables piezas de Bmw les da por fallar y luego cobrartelas a precio de oro, pues si todo esto es asi, SI, me pensare en comprar ese 1.7 D que tanto ofertais y deshacerme del Bmw, y ya no por economia, ya que en ese sentido y teniendo el cuenta el mantenimiento normal de cualquiera de mis otros 9 coches que he tenido, este en concreto lo hubiera podido mantener, si no por que no me apetece estar regalando el dinero a nadie, dejare ese privilegio a gente con la cartera mas rellena que si se lo puedan permitir. Y si el dramatismo es pensar que un motor, con 80000 kms le puede salir una biela volando, puede dejarte tirado sin poder meter una marcha, puede ir con el autoblocante sonando como las maracas de machin,puedes asomarte al maletero y ver la calle al otro lado por una rotura de chsis etc etc y un largo etc...pues si soy un dramatico y no llevo muy bien comprarme un coche con una ilusion y expectativa, y luego darme cuenta de sus visicitudes despues de comprarlo, y eso que llevo gastado en el mas dinero, que kilometros hechos desde que lo tengo.

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
saitek;12606547 dijo:
Eso de salir con el zurullo en el culo me ha hecho partirme de risa. Hay que relativizar las cosas, si sales acojonado no puedes disfrutar de él. Hay que darle candela a esta bestia, que sepa quién manda. Cuánta más caña, más lo agradecerá. Qué caray.
Saitek te doy la razon, evidentemente hay que usarlo sin miramientos y como dicen por asturias o galicia...si rompe que rompa...a pesar de la facilidad que tiene este a veces de romper (que es a lo que voy con todo esto)

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
MI OPINION SOBRE EL TEMA

Estamos sometidos a bmw , queda muy claro que una bomba hidraulica pierde fuerza por cuatro toricas de mierda y quizas el piston, este ultimo menos a no ser que se ralle
Por lo tanto al no haber despiece ,es lo que nos somete a esto draculas

El dia que la mia casque que nadie dude que la abro y la miro de reparar , ya lo hice con el vanos hace muchos años , cuando parecia cosa imposible

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
Juancar-GTI;12598149 dijo:
Pues lo siento pero singo sin verlo. Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada.
No creo que la persona que se compre este coche o ningun otro, entre a calcular en sus gastos,mantenimientos, seguro, gasolina, gasto de la compra del vehiculo...y averias, por que aun que estan ahi y existen, no creo que nadie se lo compre pensando en tenerlas y menos del nivel de gravedad (que ya no solo economico) que tiene este modelo. No digo que por que mas cueste un coche mas fiable tiene que ser, por que se que no es asi, es mas hace pocos años tuve un golf gti equipado hasta los ojos el cual me costo casi 6 millones de las antiguas pesetas, y en 3 años tuve mas averia que en muchos de mis coches (y he tenido unos cuentos)siendo mucho mas baratos, en muchisimo mas tiempo. Pero lo que si buscas es que un coche con unas supuestas aspiraciones deportivas es que tengan una calidad en las piezas muchisimo mayor de las que tiene este y las consecuencias que da.Mi anterior coche, megane sport 2.0 T 5 años conmigo, tramos, usado para lo que he querido y cuanto he querido y ni un triste problema y sali sin el mas minimo temor a que me lo diera, con este sales ya con el zurullo en el culo pensando en que se encienda cualquier lucecita o haga cualqueir clonk.
Yo desde luego que si tiene una averia gorda, lo arreglaria sin el mayor de los problemas, pero desde luego no voy a hacer de mi coche, mi ruina economica por el mero hecho de tener un M3...por muy M3 que sea. Pero vamos son cosas que no son normales, y si no que se lo digan a los dueños de los M3 E-92 y sus ultimos incidentes con las bielas, a ver que opinan y si lo ven normal, por mucho que tengan dinero para pagar los 20000 pavos del arreglo. Pero vamos como ya he dicho de nuevo, respeto tu opinion, y la de los demas, cada uno ve las cosas a su manera. Un saludo

yo tuve un corsa gsi y sin problemas , un ascona gt y mas de lo mismo

Y dos m3 e igual situacion , solo dos valvulas de vanos que no era ese el fallo , y un alternador , y la mierda la echo en el water :mus-