No voy a opinar mucho mas por que veo que lo que quiero decir no se entiende o si se entiende pero lo que yo veo anormal, es lo mas normal del mundo. Yo no salgo cagado y pensando que se va a romper, es mas a mi el coche me la sopla bastante si algun dia no puedo con el y no lo puedo vender tampoco, lo pongo una funda o le meto fuego y me hago unas chuletas con las ascuas, no es una preocupacion en si, esta pagado y no me pide pan ninguno, quitando el numerito que es lo unico "obligatorio". Es la primera vez, despues de tener 10 coches que he tenido, y llegar a tener hasta 3 a la vez, que "lo normal", es asumir un mantenimineto logico, de gasolina, cambios de ruedas, aceite, seguro...etc y....averias. Si lo "logico", con este coche es tener que tener 5000 euros en el banco simplemente para averias,asumir que en la Bmw son unos chorizos (como en tantas marcas "premium"),y dar por hecho que tienes que tener un colchon economico bien grueso por si a alguna de las fiables piezas de Bmw les da por fallar y luego cobrartelas a precio de oro, pues si todo esto es asi, SI, me pensare en comprar ese 1.7 D que tanto ofertais y deshacerme del Bmw, y ya no por economia, ya que en ese sentido y teniendo el cuenta el mantenimiento normal de cualquiera de mis otros 9 coches que he tenido, este en concreto lo hubiera podido mantener, si no por que no me apetece estar regalando el dinero a nadie, dejare ese privilegio a gente con la cartera mas rellena que si se lo puedan permitir. Y si el dramatismo es pensar que un motor, con 80000 kms le puede salir una biela volando, puede dejarte tirado sin poder meter una marcha, puede ir con el autoblocante sonando como las maracas de machin,puedes asomarte al maletero y ver la calle al otro lado por una rotura de chsis etc etc y un largo etc...pues si soy un dramatico y no llevo muy bien comprarme un coche con una ilusion y expectativa, y luego darme cuenta de sus visicitudes despues de comprarlo, y eso que llevo gastado en el mas dinero, que kilometros hechos desde que lo tengo.