X3 (E83) Cambio Suspensión X4

Modelo
X4
Registrado
6 Oct 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola Buenos dias,

Tengo un X4 con paquete deportivo M y claro está suspensión deportiva (fija).

Estoy muy contento con el coche, pero me gustaría poder cambiarle la suspensión fija a una suspensión variable, que se regule con el modo de conducción que he seleccionado (Sport+, Sport, Comfort o Eco).

Como tal, esa opción la ofrecen en la casa BMW cuando compras el coche nuevo, pero cuando pregunto si puedo re-equipar mi coche con esa suspensión a través de repuestos me dicen que esa opción no esta disponible (!!!!).

En fin, no quiero perder mi tiempo entendiendo la compleja estrategia de no-ventas de BMW así que estoy empezando a buscar por foros y otros lares como realizar este cambio a través de otros suministradores o preparadores en Madrid.

Si alguien tiene alguna sugerencia o me puede aportar algo de ayuda en el tema, quedaría infinitamente agradecido

Un cordial saludo
 

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
909
Reacciones
422
Interesante, no lo había pensado, a ver si alguien sabe algo.
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.897
Reacciones
15.161
Juer si se pueden instalar suspensiones neumáticas hoy en día, (por el foro hay un patrocinador que las suministra), aunque no sé si para el X existe, no entiendo que no se pueda reeequipar en la Bmw.

Ya nos contarás los avances. (Yo la llevo y tampoco es que la use mucho, la verdad, en alguna secundaria de curvas).
 

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
3.429
Reacciones
683
Poner el EDC original saldria mucha pasta.

Se necesita
Sustituir ICM por Modulo ICM high
Modulo VCM
4 amortiguadores con los 6 sensores, cablear todo...

Si no tienes suspensión deportiva, ademas hay que cambiar también las 2 barras estabilizadoras, ya que son mas gordas.
yo tengo, suspensión no deportiva y el coche va muy bien, no soy de ir despacio. y estoy acostumbrado al e92.
no tengo quejas de la suspension del X4, el EDC no he probado, no puedo valorar.

tengo por casa un ICM y un VCM que cogi de ebay barato, si un dia encuentro en ebay una suspension EDC igual me lio la manta, y pongo EDC.
he visto una suspension de X4 M40i casi nueva con estabilizadoras, que son aun mas gordas que las de un X4 "estandard" con EDC, los amortiguadores tambien son algo mas distintos, pero se me van de precio.
si al final cambio la suspension ya lo pondre aqui en el foro.
 

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
528
Reacciones
218
Poner el EDC original saldria mucha pasta.

Se necesita
Sustituir ICM por Modulo ICM high
Modulo VCM
4 amortiguadores con los 6 sensores, cablear todo...

Si no tienes suspensión deportiva, ademas hay que cambiar también las 2 barras estabilizadoras, ya que son mas gordas.
yo tengo, suspensión no deportiva y el coche va muy bien, no soy de ir despacio. y estoy acostumbrado al e92.
no tengo quejas de la suspension del X4, el EDC no he probado, no puedo valorar.

tengo por casa un ICM y un VCM que cogi de ebay barato, si un dia encuentro en ebay una suspension EDC igual me lio la manta, y pongo EDC.
he visto una suspension de X4 M40i casi nueva con estabilizadoras, que son aun mas gordas que las de un X4 "estandard" con EDC, los amortiguadores tambien son algo mas distintos, pero se me van de precio.
si al final cambio la suspension ya lo pondre aqui en el foro.
Pero tío, la verdad es que no paras, al final del coche que compraste al que tienes va a quedar solamente el color... :guiño:
 

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
3.429
Reacciones
683
Pero tío, la verdad es que no paras, al final del coche que compraste al que tienes va a quedar solamente el color... :guiño:

Desde aquel día que estuvimos, no le he puesto nada nuevo, ya tocaba algo jajjajajajja
 
Arriba