Cambio Suspensión

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Los HyR o los KW con suspensión deportiva y runflat pueden ser una pasada de duros no?
Además, con esos muelles el coche quedaría bajísimo no? Busco bajarlo algo pero tampoco que la rueda ande casi tocando.
Entonces, me recomendáis coger los muelles M?
Gracias!

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hay alguna opción mejor que la M? Busco confort y seguridad. Suelo hacer puertos de montaña y suelo ir rapidillo en las curvas. Ahora me va de cine, pero busco mas estabilidad aun en curvas tanto en seco como en mojado.
Gracias. Ayudarme por favor los entendidos en esto

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Esga;11292853 dijo:
Hay alguna opción mejor que la M? Busco confort y seguridad. Suelo hacer puertos de montaña y suelo ir rapidillo en las curvas. Ahora me va de cine, pero busco mas estabilidad aun en curvas tanto en seco como en mojado.

Si con runflat y suspension de serie piensas que vas de cine, es que no has probado una buena suspension.

S

SuperS1

Invitado
Esga;11292853 dijo:

Para mi la mejor opcion en cuestion de comportamiento son amortiguadores Bilstein B8 (creo siempre me lio con los B8 y B6) + muelles eibach pro kit, lo unico malo de esta configuracion es que para ir legal se necesita homologar los muelles eibach (unos 400 euros mas), hay gente que dice que los muelles eibach al ser megros (igual que los de serie) que lo unico que hacen es con un edding o algun rotulador similar tapar la leyenda de eibach que llevan. Pero yo no me arriesgaria a eso ya que en las ITV´s no son tontos.

Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Esga;11292853 dijo:

Te lo dice SuperS1

SuperS1;11301765 dijo:
Para mi la mejor opcion en cuestion de comportamiento son amortiguadores Bilstein B8 (creo siempre me lio con los B8 y B6) + muelles eibach pro kit, lo unico malo de esta configuracion es que para ir legal se necesita homologar los muelles eibach (unos 400 euros mas), hay gente que dice que los muelles eibach al ser megros (igual que los de serie) que lo unico que hacen es con un edding o algun rotulador similar tapar la leyenda de eibach que llevan. Pero yo no me arriesgaria a eso ya que en las ITV´s no son tontos.

Saludos

SuperS1 para el serie 1 los Eibach pro kit están homologados, con su certificado de homologación y certificado de taller los puedes meter en ficha.

Un saludo

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
yo creo q lo 1 q tienes q hacer para q el coche te agarre mas es quitar las runflat.

yo tengo la de serie y estoy encantado y no ando despacio y tengo 177 cv q no seran tus 180 de repro pero aguanta en curva bastante.

Los amortiguadores q es lo q se cambia si los vendes baratitos yo te los compraria q los mios tienen 90.000km

Pregunta tonta:

Los muelles se cambian po desgaste???