Duda Cambio Suspensión

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Hola.
Tengo suspensión de serie no m y quiero montar amortiguadores m y muelles eibach.
Tengo que poner algo mas al no traer suspension m o es quitar y poner amortiguadores sin mas.???
Es un 320d 2007.
Gracias

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
que yo sepa es quitar y poner. aunque ya te lo diran a ciencia cierta porque yo no he hecho ese cambio como para hablar de primera mano.
lo que si te digo es que te recomiendo muelles M, estan diseñados para esos amortiguadores, y lo eibach no te van a dejar el coche mas bajo (no se si esta es tu razon de elegir eibach)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
en principio no necesitas nada en especial, pero al hacer el cambio, revisa como tienes las copelas o los tacos de goma de los amortiguadores por si tienes que cambiarlos, pero eso es igual en los M que en los no M...

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
que yo sepa es quitar y poner. aunque ya te lo diran a ciencia cierta porque yo no he hecho ese cambio como para hablar de primera mano.
lo que si te digo es que te recomiendo muelles M, estan diseñados para esos amortiguadores, y lo eibach no te van a dejar el coche mas bajo (no se si esta es tu razon de elegir eibach)

La razon de eibach, como tu dices, es para bajar un poco el coche.
Tengo entendido que los eibach bajan un poquito mas que los m.
El tema es que tampoco se las referencia de los muelles m para poder buscarlos en internet.

Alquien que haya hecho esta combinacion,amortiguadores m y muelles eibach, me podría decir como queda respecto a confort,altura,etc,etc

Gracias

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Hay q cambiar tb la barra estabilizadora .. No son iguales la de serie q la deportiva .. Por lo demas .. Sin problemas .. Exceptuando itv ( muelles)

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Hay q cambiar tb la barra estabilizadora .. No son iguales la de serie q la deportiva .. Por lo demas .. Sin problemas .. Exceptuando itv ( muelles)

Barra estabilizadora delantera verdad?
Alguien podría facilitar referencia de barra estabilizadora,no las encuentro.
Gracias