Duda Cambio tacos del motor

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Dangerzito, 8 Ene 2021.

  1. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

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    Hola chicos,
    He dejado mi 520d en un taller para hacerle una revisión completa, y me han llamado para decirme que está todo bien salvo 2 tacos del motor que estan bastante tocados.
    Les he pedido precio por cambiarlos, y me dicen 490€ iva y montaje incluídos.
    Recambio no original, sino marca Febi.
    Me parece mucho dinero.. Yo le ponia 200-250€ no mas.
    Es normal? Alguien los ha cambiado? Que me pueda decir precios?
    Muchas gracias.
     
  2. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

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    Además le he dicho que me explique más ese precio, y me dice que uno vale 80 y pico mas iva y el otro 150 mas iva, mas mano de obra.
    Le he dicho que porque uno vale el doble, y me dice que son diferentes, y que el caro es el derecho..
    Sabeis sobre eso?
     
  3. migaaz

    migaaz En Practicas

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    Si es más caro uno que otro, pero no se cuanto, preguntacen la bmw y compara precios
     
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  4. Sopov

    Sopov En Practicas

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    Hola. No se si para XDrive son iguales, para F10 normal son iguales:
    [​IMG]
     
  5. tuki

    tuki Forista Senior

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    Yo se los cambié el otro día al e30, más allá del precio del taco (60 + iva en la bmw), la mano de obra no sumó, porque como estabamos cambiando el embrague y estaba desmontada la caja (y colectores de escape), era fácil levantar y cambiarlos. El tema es la mano de obra de lo que tenga que soltar para poder levantar el motor. Y no sé cuanta es para juzgarlo.
     
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  6. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

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  7. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

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    Si, son los precios que había visto, incluso en autodoc algo mas baratos.
    Aunque ambos lados valen lo mismo en estas paginas..
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Carisisimo! Yo he comprado unos febi por amazon por 60 y pico €€ cada uno más 60€ MO.
     
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  9. Bna20

    Bna20 Forista

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    Yo también los he cambiado. Después busco la factura pero fijo que 500€ no pagué, sino me acordaría jejejeje
     
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  10. MVSC

    MVSC En Practicas

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    Yo los cambié hace poco y efectivamente son diferentes, uno de ellos lleva una conexión a un tubo que acaba en una válvula y que no sé para qué es pero imagino que servirá para regular la presión. Uno costó algo menos de 100,00 euros y se pidió a un recambista, el otro también se pidió al recambista pero el que llegó no era correcto, finalmente el más caro no hubo más remedio que pedirlo original a BMW porque los de las tiendas de recambios no servían, costó sobre 130,00 euros. Ojo con las tiendas online.

    Lo que me extraña mucho es que en las tiendas de recambios te envíen uno que no sirve, con número de bastidor, por lo menos en mi coche; no sé si puede ser que hayan dos tipos y el mío monte el raro, pero asegúrate bien si compras por tu cuenta.

    Lleva un rato cambiarlos pero no te puedo decir cuánto tiempo dedicó el mecánico porque también cambié el bimasa y me entró todo en la misma mano de obra, aunque yo creo que no debería pasar de trescientos y poco, casi quinientos me parece una pasta.
     
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