Cambio Volante Y PiÑa

RuLzgz

Forista
Buenas, tengo un E39 dl 98 y me gustaría saber si se puede cambiar la piña para poder ponerle otro modelo de volante.

A ver si me explico, quiero poner un volante que no corresponde con la piña que llevo y la pregunta es si le puedo cambiar esa piña para poderlo poner.

P.D.: Piña le llamo al anillo negro para hacer las coinexiones de Airbag, claxon y demas....

fer316

....
Coordinador
Entiendo que lo que quieres es poner un volante màs moderno a tu ocche,solo podrias hacerlo adaptando ese aro a dicho volante.

kalambrety

Forista
Yo acabo de cambiar el volante de mi e34 por uno de un m3 e36, solo he tenido que cambiar el aro como dice Fer316, para que funcione el airbag (que no lo he probado ni quiero) y el claxon.

pru

Forista
APARATOOO!!! y dices que es un tds?pues te envio el mio y a ver que tal me lo dejas OK?

The Skerpia

Forista Legendario
Si el volante no es original bmw, tienes pocas opciones. Creo que lo único que encontrará es en Raid. Cuesta una pasta, pero te facilitan la piña y te solucionan lo de las conexiones.
Si el volante no es original y no lleva airbag, no lo puedes montar. Por lo menos para pasar la itv.
Y si es original, tendrás que estudiar las compatibilidades. Pues no es fácil encontrar una piña que se adapte, pues van incrustadas en el mismo volante.

RuLzgz

Forista
Si que le pondria original. Ahora llevo volante de 4 radios con aillo que tiene el acople como de v invertida y le quiero poner como los que llevan los e46.

RuLzgz

Forista
"sistemas de elevación BMW FAQ, comando desguacero siempre a su servicio!!"

Me podría mirar ese comando un volante en Zaragoza??? ejjeejej

kalambrety

Forista
RuLzgz;5431184 dijo:
"sistemas de elevación BMW FAQ, comando desguacero siempre a su servicio!!"

Me podría mirar ese comando un volante en Zaragoza??? ejjeejej

Si hay que ir se va, depaso vemos la expo :supz:, nos preparas unas camas para los 10 :wav:y comida y bebida que no falte :drinkers:drinkers
Creo que te saldra mas barato verlo tu mismo :dan::descojon::descojon::descojon::butthead:

RuLzgz

Forista
De la EXPO terminada no le he visto, en obra muxas veces y quitando los exectaculos lo demás....Eso sí hay cada edificio...Y la comida y la bebida eso no es ningun problema, está hecho y lo de dormir seguro que nos apañariamos...(sin mariconas eh...) JEJEJEJe

pru

Forista
que no me canso de mirar las fotos kalambrety....pon mas[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray