cambio

Reacciones
0
Buenas desde un poco lejos, Leipzig,

Cambiaríais un 118i del 2008 (el mio) con muchos extras (precio en config online) : 31500 euros aprox. i 70.000km por un X3 2.0d? Siempre me ha gustado ese coche y me estoy pensando un cambio... cómo lo veis? arriesgado? que tal es el 2.0 del x3? es el mismo que el del 320d?Tenía entendido que daban algún problemilla.

El tema de los extras... hasta que punto puede afectar? el mio tiene:

pack m
pack compartimentos
pack iluminación
xenón
alfombrillas velours
mandos en el volante
radio pro
clima
asientos calefactables
cristales oscurecidos de serie
apoyabrazos
PDC trasero

siempre en párking.

creo que no me dejo nada mas.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Leipzig? Que se te ha perdido ahí? Jajajajajajajajajajaja...... imagino que curro, claro.

Pues hombre, respecto al cambio, habría que ver en que estado y que extras lleva el X3. Tu S1 está muy bien equipado y, por lo que dices, perfectamente cuidado. En todo caso, y depende del año, el X3 puede ser el de 163 o 177 cv. Menos consumo que el tuyo y más potente, y de averias......... como todo en esta vida, te puede salir bueno o no.

Ponte alguna fotillo del X3 con la información que tengas de él, mucho mejor para opinar los del foro.

En todo caso, si te apetece, a por él.

Saludos y suerte.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Galdeano, también está el de 150 CV, principios de matrícula F__

galdeano1;9780187 dijo:
Leipzig? Que se te ha perdido ahí? Jajajajajajajajajajaja...... imagino que curro, claro.

Pues hombre, respecto al cambio, habría que ver en que estado y que extras lleva el X3. Tu S1 está muy bien equipado y, por lo que dices, perfectamente cuidado. En todo caso, y depende del año, el X3 puede ser el de 163 o 177 cv. Menos consumo que el tuyo y más potente, y de averias......... como todo en esta vida, te puede salir bueno o no.

Ponte alguna fotillo del X3 con la información que tengas de él, mucho mejor para opinar los del foro.

Saludos y suerte.

C

Cristiann

Invitado
Si te interesa el cambio cambialo,, no te lo pienses,,,

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Depende del equipamiento y demas datos del x3. Ademas, depende de lo que quieras y busques, espacio? Consumo? Estetica?

Reacciones
0
galdeano1;9780187 dijo:

Saludos y suerte.

Curro para Airbus y estamos liados en un proyecto.
Tengo que mirar con detenimiento los extras del X3, pero siempre es un coche que me ha atraído. Acabo de ver un anuncio del nuevo que justamente se presenta en breve en España (si no se ha presentado ya) y alomejor me lo pienso mejor y me quedo el nuevo porque es una pasada.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
me ha parecido ver hoy el anuncio del nuevo x3 por la tele

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
mariolopez;9788258 dijo:
me ha parecido ver hoy el anuncio del nuevo x3 por la tele

si...yo hace dos dias o asi lo vi y me parecio muy bonito..bastante mas q el anterior...
saludos

galdeano1

Forista
Reacciones
2
d118i;9788245 dijo:
Curro para Airbus y estamos liados en un proyecto.
Tengo que mirar con detenimiento los extras del X3, pero siempre es un coche que me ha atraído. Acabo de ver un anuncio del nuevo que justamente se presenta en breve en España (si no se ha presentado ya) y alomejor me lo pienso mejor y me quedo el nuevo porque es una pasada.

Pues nada, que vaya bien el proyecto que es lo que importa. Mirate el tema de extras del X3..... pero lo malo es que veas el nuevo ya circulando o que lo pruebes, nada que ver con el anterior. Me dejaron un X3 de los nuevos el sábado pasado, impresionante de motor, espacio, aplomo.... y sobre la estética del nuevo que decir, nada que ver con el viejo.... más redondo, aerodinámico, deportivo....

Suerte con la decisión, pero yo me quedaba con el S1 hasta que pudiera comprar un X3 de los nuevos.

Saludos.

josboard

Forista
Reacciones
96
Hola, pon los extras del X3 y los del S1 y valora, luego aparte de todo eso cuenta lo bonito de cada uno, pero en esto supongo que no tendras problem, los dos son chulisimos, jejeje Pero eso si ten en cuenta que la conduccion de uno no sera la del otro, quizas la del s1 sea mas deportiva.
Y como dice GALDEANO quizas te cojas el X3 y en unos dias cuando veas pasar el nuevo digas aiiiiii.......
Saludos!!

Reacciones
0
josboard;9794157 dijo:
Hola, pon los extras del X3 y los del S1 y valora, luego aparte de todo eso cuenta lo bonito de cada uno, pero en esto supongo que no tendras problem, los dos son chulisimos, jejeje Pero eso si ten en cuenta que la conduccion de uno no sera la del otro, quizas la del s1 sea mas deportiva.
Y como dice GALDEANO quizas te cojas el X3 y en unos dias cuando veas pasar el nuevo digas aiiiiii.......
Saludos!!

creo que esperaré y me compraré el nuevo.