Noticia Cambios en la web de configuración.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Antonius, 24 Jun 2019.

  1. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

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  3. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

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    Lo mismo me salía a mi. Creo que se les ha ido un poco de las manos el precio...
     
  4. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Ayer pasé y de eso no me dijo nada, pero vamos que si van a subir las emisiones eso quiere decir que están trucadas.
     
  5. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    No van a subir. Se cambia e método de medición. De NEDC a WLTP. Y por otro lado se endurece la norma EURO.
     
  6. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Últimamente creo que no leemo todo lo que escribimos, ya que en su día dije que bmw no cumple con la euro 6d, sobre los nuevos cambios son por parte del gobierno que dará margen hasta el 2021 y es más ya hay algunas que están trabajando en la euro 7
     
  7. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Agregaron en el configurador el Acabado M Sport Individual
     
  8. Nostromo

    Nostromo Forista

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    Pues sí, y no sé si vale la pena por lo caro que es, pero alucino con la subida de precio del paquete innovation o del connectivity. Que se vayan a tomar por c***.

    Edito: parece que los paquetes tienen diferentes precios si eliges M Sport o M Sport Individual, más caros en este último caso. No lo entiendo, me rindo... :muro: No haré el esfuerzo de entenderlo, si alguien tiene explicación, que la ponga.
     
    Última edición: 30 Jul 2019
  9. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Yo agregue, las llantas y la tapicería a la configuración que tengo y la M sport individual que ya trae de serie y lo encarecen más de 2400€, creo que eso individual es un caza bobo o no se dieron cuenta de los precios de los pack, pero vamos que no vale la pena, cuando de el paso a encargarlo espero no se vuelva a encareser como pasó hace poco o adiós serie 3 y me voy por otro marca
     
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Pues si. Acabo de volver a configurar mi coche y ya supera unos 2000€ el precio de configurador mío de abril. Supongo que los descuentos pronto subirán. Me imagino que si la gente esta pidiendo los coches alicatados pues han dicho, aquí hay margen dales duro
     
  11. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Sube la la M sport individual por los pack, ya que en M sport desde la última vez que subió, no ha vuelto a subir de precio
     
  12. Nostromo

    Nostromo Forista

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    Me permito dudar ya de todo. Esto llega a niveles impresentables, sobre todo porque creo que es imposible tener catálogos con estos vaivenes lamentables, e imposible atender a un cliente que te vuelve dos días más tarde a retomar la negociación y se encuentra con todo cambiado. Que les den :ANAL:. Es que BMW me está recordando un meme por ahí de un restaurante vietnamita que literalmente se llamaba "Tan dao vien". Ahí lo dejo.:peineta:
     
  13. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

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    que diferencias hay entre el "m" y el "m individual"?
     
  14. Draco

    Draco Forista

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    Pues así es, hay más marcas en el mercado, no se acaba el mundo. Es demasiado caro para ser un serie 3, o empiezan ha hacer descuentos o a otra marca iré también en cuanto se acabe el select.
     
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  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    que el M-individual más mola:coti::whistle: (buena pregunta;))
     
  16. GolanTrevize21

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    No se si habéis probado el coche. Pero en general aunque me hubiese costado esos 2000€ mas (que algo se podrá negociar) creo que este G20 un 320i pack M a secas y poco mas te llevas un cochazo. O un 320i pack Sport e Innovation y vas sobrado para unos cuantos años.

    Yo creo que después de descuentos y después de haber visto en persona lo que piden por un A4, un ClaseC, un 508 (que mola un huevo, pero ni el bloque ni la caja de cambios están a la altura del serie 3, aun siendo un buen producto, es muy caro) creo que este G20 es muy buen coche.

    Es una opinión personal, por supuesto. Los precios del HK simplemente se han igualado con lo que se pedia por el mismo equipo en el F30.

    Y ya no te cuento los paquetes de mantenimiento, a mi me parecen coches bastante escuetos una vez estas dentro del plan BSI. A un excompañero de este foro por un A4 TDI manual le han pedido 400€ de primera revisión y 800 de la segunda y si no las pasa en la casa adiós a los dos años de extensión de garantía.

    Que he mirado todo el mercado durante mucho tiempo, a los citados anteriormente también valoré el mazda 6 o el DS7 (si bien este último esta fuera de segmento a mi mujer le encantaba y lo fuimos a ver, probar, etc...)

    Pero bueno, cada uno valora y decide.
     
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  17. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Llantas 19 793 de serie, color Dravitgrau metalizado o Portimao Blau a cero coste y los 3 colores restantes mejor de precio y por último los 6 diferentes colores de Equipam.ampliado de cuero BMW a cero coste, por lo demás igual y los pack más caros (seguramente se colaron con los pack y fue un error)
     
    Última edición: 30 Jul 2019
  18. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Yo en mi caso valoro el 330i, se viene el restyling del A4 y el C, aunque yo si valorará otra marca seria la merche, y disculpa mi ignorancia sobre la marca, pero tengo entendido que los mantenimiento de BMW si no fuera por los BSI son los mantenimiento más caros de las 3 marcas.

    Saludos
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Yo creo que en mantenimiento preventivo es al revés.

    Saludos
     
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  20. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Segun la OCU en 100.000 kms sin paquete de mantenimiento y con los precios oficiales (informe de 2016) un BMW 320d no llega a los 900€ mientras que el Clase C y el Audi son 1400 y 1300€. Tienen mas y más caras.

    Si ademas entras en los BSI me parece un precio bastante bueno, 200€ año (aprox) y una ampliación que no es descabellada en precio cuando se acerca la finalización. Tampoco me parecen gastones en cuanto a pastillas de freno y lo único que aunque te dicen que la caja de cambios es sin mantenimiento yo antes de los 100.000kms le cambiaré el aceite. Eso sin contar con motores VW que funcionen con correa de distribución.

    La calculadora de Audi en estos momentos no me funciona y de mercedes tampoco veo precios cerrados en la web (que igual soy un cepo buscando) me parece que en BMW son bastante transparentes en este sentido.
     
  21. Draco

    Draco Forista

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    En mi caso no lo he probado, pero he visto algún serie 5 km0 con el mismo motor por un precio peligrosamente parecido. No creo que se discuta que es un mal coche, más bien al contrario, pero el precio esta alto para lo que es actualmente.

    También tengo el handicap que sin el pack M no me gusta tanto, eso negro/cromado que le han puesto en los paragolpes (donde las antiniebla en el frontal) no me gusta nada.

    En cuanto a mantenimiento estoy de acuerdo, que están a la par todas estas marcas, y con BSI está bastante bien.

    Saludos!
     
  22. OMADON

    OMADON En Practicas

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    Lo que no sé si es un error, es que el equipamiento de cuero completo Elfenbeinwei, el que incluye el tablero de cuero individual, tampoco tiene sobre coste, al igual que la inclusión del equipo de audio HIFI, que viene de serie en este acabado.
     
  23. sampat4

    sampat4 Forista

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    Te expongo un caso real... hace 13 años (año 2006) yo me compré un 325i E90 y un amigo mio un GOLF GTI. En la primera revisión de ambos, yo con 30.000km y el con 20.000km; yo pagué 350€ y el pagó 600€... por hacerles prácticamente lo mismo.

    Ninguna revisión de BMW he pagado más de 450€ y conozco del grupo VAG que eso es lo mínimo por una revisión estándar.
     
  24. Goncalves

    Goncalves En Practicas

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    Pues yo tengo un coche del grupo vag, es tracción a las 4 ruedas y te digo que de 350€ no paso el primer mantenimiento, este coche sería más un capricho que cualquier otra cosa.
    Y sobre los mantenimientos, por ahora no paso de los 15000 al año, así que seguro me saldrá más a cuenta si doy el paso y no pasa de los 450 como tu dices, pagar la revisión cada vez que toque.
    Saludos
     
    Última edición: 1 Ago 2019
  25. sampat4

    sampat4 Forista

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    Esa ha sido mi experiencia y en BMW son cada 30.000km que en mi caso prácticamente es una revisión cada dos años. Lo que no te puedo decir es qué pasa cuando el coche se hace viejo (>100.000km) y hay que empezar a cambiar amortiguadores, discos de freno, etc. No he tenido ningún BMW tantos kilómetros.
    Ahí espero que pueda ayudarte algún otro compañero que tenga esa referencia.

    Saludos
     
  26. Leon

    Leon Forista

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    Nosotros tuvimos un A3 gasolina de 100cv, o sea, una caca, y los mantenimientos en Audi eran, no mucho, sino muchísimos más caros que en la BMW.

    Cuando me toco cambiar la correa, en la casa me podían 2500€ si no había nada más que hacer el coche.

    Evidentemente aún deben de estar esperando mi cita de taller, pues lo lleve a un taller especialista en coches alemanes, y con frenos me costo 600€. Por mi experiencia, si en BMW son unos caras, en Audi son unos chorizos directamente. Más de un mantenimiento costó cerca de 800€ y el trato penoso. De hecho, mira que no son malos coches, pero VAG nunca más.
     
  27. joseh

    joseh En Practicas

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    Mi A6 (3.0 TDI Quattro Stronic y con suspensión neumática) pasa revisiones cada 30.000 km. La revisión normal está por los 500€ (+/- 40€ arriba o abajo.) Pero cada 60.000km Audi especifica que hay que cambiar el aceite y filtro de la caja de cambios de doble embrague (bañada en aceite)... sube unos 300 € más. Con lo que tienes una revisión de 500€ y la siguiente de 800€... eso solamente los trabajos básicos de mantenimiento, sin salirle nada más al coche. Dan ganas de hacer algún cursillo rápido en mantenimiento básico y hacértelo tú en casa.
     
  28. Draco

    Draco Forista

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    En general los mantenimientos en concesionarios oficiales son una estafa, casi 100€ la hora en la BMW, es exagerado no, lo siguiente, y más cuando la mayoría no son ni buenos mecánicos... sólo cambian piezas.
     
  29. Leon

    Leon Forista

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    Es cierto. Pero el mantenimiento de mi e83 30d me salía muchísimo más barato que el leon tdi 150cv que tuve antes. Y las averías gordas por un estilo. Hoy en día cualquier SO de cualquier marca te clava... Pero lo de Audi era ya de traca...
     
  30. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    A mi me intentaron clavar por el mercedes A140 del 2003 (la mínima expresión de Mercedes) 650 euros por una revisión, mas lo que surja.... aún me están esperando

    salu2
     

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