Fotos Cambios en mi e92...

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Hola!! Aprovechando que le he acabo de hacer los ultimos cambios a mi e92, os lo enseño por aqui que no he puesto ninguna foto en el general

Bmw serie 3 coupe 325i e92 '07 2500cc 218CV

Equipamiento de serie
- radio professional
- Preparacion telefono
- Bluetooth
- techo solar
- suspension deportiva
- asientos deportivos mixtos cuero/tela semielectricos y con ajuste lumbar
- Sensor de luces y lluvia automáticos.
- Llantas 18" mod 189
- Control de crucero con funcion freno
- Bixenon (de serie en todos los e92)
- Espejos abatibles electricamente con funcion bordillo

Equipamiento que le he instalado a posteriori

- riñones en negro
- equipo multimedia con bluetooth, usb, sdcard, gps, ipod y sintonizador TDT doble receptor
- Pedales y posapies performance
- Pomo M3 original iluminado
- Paragolpes trasero pack M
- Embellecedor cromado de escapes
- Aleron trasero
- espoiler delantero aero integrado en el paragolpes
- Vierte aguas en negro (sólo se ve en la ultima foto)
- Luces interior y matricula LED
- Etapa hifi alpine de reequipacion BMW
- tweters fusion (espero esta semana o la que viene tenerlos montados)
- Sensor de parking trasero electromagnético
- Llantas 359M réplica 19" 9,5x35x255 y 8,5x35x225
- anagrama de volante efecto carbono
- Anagramas delantero y trasero efecto carbono (el trasero me lo robaron y el delantero se puso feo, ahora llevo los originales)
- Diversas codificaciones (velocidad digital y real en cuadro, encendido de luces al abrir y cerrar, palabra auto en climatizador, ciclo completo de limpias, ciclo completo de elevalunas al abrir la puerta, etc..)

Asi era cuando lo compré

phot0231.jpg

phot0227.jpg

phot0230.jpg

Y asi esta actualmente

img09382.jpg

img09402.jpg

xk4.JPG

Habrá a gente que le guste tal y como estaba antes y gente que le guste como está ahora, cuestión de gustos. Yo queria ganar un poco de agresividad y deportividad y estoy satisfecho con el cambio.

Pendiente
- Taloneras M3
- Vinilo efecto carbono en interior
Luego si voy sobrado bien de pasta, me gustaria ponerle escape performance, bajarlo un poco, faros traseros LCI... pero estas cosas las veo muy lejanas, si es que llego a hacerlas algún dia...porque esto es un no parar!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hola. Sinceramente para mi gusto mucho más bonito de serie. Lo siento no me gusta. Un saludo.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
La mayoría me parecen cambios acertados exceptuando el alerón, no es muy de mi gusto. Pero aún así mucho mejor el coche ahora que antes.
Disfrútalo que para eso está!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.167
Partiendo de la base de que el e92 es sublime de serie, precioso, pues tus modificaciones no son muy desacertadas, exceptuando el faldón delantero, que lo veo demasiado agresivo.

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
gracias por las respuestas, os pongo una de perfil, antes de tener el añadido delantero, pero para que veais el aleronque tanto criticais y que a mi me encanta como queda :p

octubre2012serie3.jpg

320 M

Forista
Reacciones
94
Excepto el aleron, que me gusta más el pequeño, IMPRESIONANTE!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Vaya cambio! tal y como lo tienes esta bien, pero lo que tienes en mente ya lo borda.

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Te ha quedado muy agresivo compañero a mi me gusta mucho el cambio.
Me gusta mucho de serie y como lo has dejado.
Disfrutalo!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.170
Pues a mi ese aleron me encanta. Norawuena. Lo tienes precioso.

Has pensado en poner la linea de contorno de las ventanillas en negro brillante?
Creo que tiene mas sentido en tu coche que la que llevas ahora...

:guiño:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
El spoiler delantero AERO queda brutalísimo, además así integrado ya lo bordas, más en ese color claro.

Fíjate que acabo de poner el frontal del M3 y ya lo quiero quitar y volver al Aero, que mantiene los trazos originales potenciando nervios, además de perfil queda bien marcado, dioss me encanta

Lo que te quedaría ya de 10 es una salida doble separada tipo 35.

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Los vierteaguas cromados Ya los tengo pintados en negro brillo, en la última foto se ven.

Esto es una droga...como empieces no paras...lo próximo si o si las taloneras m3

Gracias por los comentarios!

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Opino que de serie esta precioso,tiene mucha clase como viene de fabrica,sinceramente mucho mejor antes.

El frontal muy guapo,esas llantas,en color como las originales mas bonitas y horroroso ese aleron trasero.

Pero todo va en gustos,asi que gracias por compartir las fotos de tu coche y a disfrutarlo!!

Saludos!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.417
Coincido con los comentarios del alerón, pero bueno, lo importante es dejarlo a tu gusto y el cambio ha sido espectacular. Como dice Antuan, una doble salida sería una buena guinda al pastel.
Saludos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Coincido con los comentarios del alerón, pero bueno, lo importante es dejarlo a tu gusto y el cambio ha sido espectacular. Como dice Antuan, una doble salida sería una buena guinda al pastel.
Saludos.

Menuda racha llevamos de presentación de e92s atuneaos, como representante de blanquito perfecto, el tuyo! :guiño:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.632
Buen cambio. Ha quedado un coche muy bonito.
Solo un comentario, a ver que me decís...: tengo 2 amiguetes con e92 (330d ambos) y uno ha pasado de la llanta 19 a 18. El otro también quiere cambiar de 19 a 18.

Motivos: incomodidad, llantas muy delicadas por su perfil y precio de los neumáticos.

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Para mi gusto mucho mejor ahora, está flamante, muy agresivo, antes era más aburguesado, y a mí, que aún soy muy joven... me gusta que un coupé tenga carácter deportivo, para aburguesar ya están las grandes berlinas, que aún así prefiero las berlinas deportivas : ///M, S...RS...AMG...

Un saludo y a disfrutarlo!

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Solo un comentario, a ver que me decís...: tengo 2 amiguetes con e92 (330d ambos) y uno ha pasado de la llanta 19 a 18. El otro también quiere cambiar de 19 a 18.

Motivos: incomodidad, llantas muy delicadas por su perfil y precio de los neumáticos.

Pero eso pasa en los en e92 y En todos. El coche es mas incómodo, los neumaticos son mas caros, se gana sacrificando comodidad, si no aces mucs kms no es un problema, al menos en mi caso. Un león fr TDI con llntas e 18 es muchisimo mas incómodo y seco que el mío lo tengo comprobado.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663

Opino que eso está pasando muuuuuuuuucho (más de lo esperado), gente devota de las fotos y el mimo estético, aun con todo abandonan la 19 y se pasan a 18

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Salvo el aleron, me gusta como lo tienes. Enhorabuena.
Por cierto, el paraca delantero esta ya muy bajo. Creo que si lo bajas de suspensiones vas a tener graves problemas de distancia libre al suelo ahi delante...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.648
Habrá a gente que le guste tal y como estaba antes

Efectivamente. A mi antes me gustaba (aunque las llantas de antes tampoco me entusiasman) y ahora no me gusta.

Pero me alegro que hayas realizado todo este proyecto para ponerlo a tu gusto. Enhorabuena por la máquina.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q coche más bien personalizado, precioso!!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lo importante es que te guste a tí, yo por ejemplo del aleron M, no salgo.. jejej!

Por lo de mas, muy bonito!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Menudo cambio compañero! los has dejado muy wapo, a mi sinceramente ese alerón me encanta! le da un toque de deportividad muy bueno. Disfruta de ese pedazo coupe!!

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Creo que tiene lo justo y de buen gusto,saludos.