Fotos Cambios esteticos en mi F31

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Spadero, 29 Sep 2017.

  1. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Nuevo cambio en mi F31 , difusor performance, comprado en aliexpress , 85 euros, lo suministran con tornillos y cinta adhesiva 3M ,aunque para su instalación no hace falta nada mas que los tornillos que trae el difusor M original, el material es fibra, viene en negro mate preparado para pintar, aunque yo lo he dejado así y queda bien , no descarto mas adelante pintarlo en negro brillo, se instala en 15 minutos.
    [​IMG]
    Por cierto ,llevo bola de remolque electrica original bmw , la bola sale sin problemas con el difusor, aunque cuando esta casi fuera roza un poco la piña de luces, pero la cambiare de sitio y arreglado.
     
    Última edición: 31 Oct 2017
    Rikar Trx, Alex_Magno, OrlA y 5 otros les gusta esto.
  2. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    Le sienta genial!!

    Y lo que comentas de la bola pasa igual en los F36 , justa pero sale sin roces ! No sé el porqué según BMW no se pueden montar:nose:
     
    A Spadero y BMW-MTB les gusta esto.
  3. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta:
    2.621
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Le queda muy bien ese difusor ;)
     
    A Spadero le gusta esto.
  4. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Los de bmw no se complican la vida , pero he visto algun vendedor de piezas ,que pone que no es compatible con la bola de remolque , tambien conozco a uno que tiene un f30 con el difusor puesto y bola de remolque desmontable no original y no puede montarla
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  5. Sergiobob

    Sergiobob En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Gador (Almeria)
    Modelo:
    F30

    Preciosos todos los cambios... esta espectacular el coche y muy bien equipado... yo me planteé poner esas mismas llantas pero al final he cambiado mi F30 al completo por otro nuevo que estoy esperando me llegue...

    Como sugerencia podrías mirar unos pilotos traseros black line seguro que ya terminan de darle un toque único al coche
     
    A Spadero le gusta esto.
  6. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Perdona mi ignorancia, pero valen los mismos agujeros del difusor del pack m ??? Es desmontar uno y montar el otro ?????? Así de simple ??? Que tornillos trae???
     
  7. Nando XIII

    Nando XIII

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d m f30
    Muy currado! Yo estoy detrás de la doble salida M, con el paquete M,la única y pobre salida q lleva, como q no pega, ni le hace justicia al resto del vehículo. El mío es el Berlina,con mismo motor,en color storil blue,estoy dudando también en si ponerle los riñones en negro (brillo o mate) creo q le quedarían mejor q el plateado,mis llanta
    s son las q llevana el tuyo originales,pero más oscurillas.Te lo montaron en la Bmw? Precio más o menos,si se puede decir...
     
  8. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Esa misma duda de si le quedarían bien los riñones en negro brillo al azul estoril la tengo yo .. hay días que me parece que los plateados quedan mejor y otros en los que pienso que en negro mejoraría ..( no tengo duda de que sería en negro brillo )
     
  9. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el cambio... y sin pintar queda de lujo! :)
     
  10. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta:
    21.533
    Muy bonito el difusor. Yo sé lo pongo el mes q viene y tengo la duda d pintarlo todo negro brillo o en blanco y el centro en negro brillo. (n)
     
    A Spadero le gusta esto.
  11. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Exacto quitas el M y pones este, primero quitas los tornillos y luego lo sacas con cuidado de no partir las pestañas q encajan en el paragolpes
     
    A roma1976 le gusta esto.
  12. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Jejeje los tengo mirados , 400 euros tienen la culpa , pero no me decido del todo aun
     
  13. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Yo creo q todo en negro queda mejor porque la parte central es pequeña y se vera un pegote negro en el centro , si no en carbono quedan muy guapos tambien
     
    A Oscarcoupe y BMW-MTB les gusta esto.
  14. David_F31

    David_F31 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    F31
    Yo tengo pedido difusor para un salida individual de escape (otra cosa que hubiera cambiado a doble...pero al final lo dejaré asi...). Me ha costado 96€ por Amazon y ya estoy deseando de que llegue para montarlo. Le da un toque agresivo wapissimo y en principio mi idea es dejarlo del color negro mate que viene de serie. ( mi color de coche tambien es Mineralgrau). Saludos!!
     
  15. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta:
    21.533
    Pues así estoy yo también... le hice hace poco el difusor y me lo planteé pero hay días q si, y otros q no. Y negro brillo en mi caso ya q las vantanas y el difusor trasero q puse están en brillo.
     
  16. Senom

    Senom En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Rivas - Vaciamadrid
    Modelo:
    520 da touring
    A mi personalmente me parece que lo estas dejando muy wapo. Ya de por si esta muy bien equipado y con el paquete M el coche cambia un montón. Con 4 detalles se ha quedado muy fino. Yo estoy a ver si me decido y cambio el tramo final para ponerlo como el 435i y con un difusor también pero los escapes que me gustan están en las nubes.
     
  17. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Me puedes decir ,aunque sea por privado , donde y cuánto te costó el difusor??
     
  18. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta:
    21.533
    Yo lo compre en eBay y me costo creo q 190€ con envio. Donde lo compre tenían para todos los gustos, dos tubos por un lado, uno y uno como el mío y dos y dos. Es en abs mate, lo puedes dejar sin pintar pero a mí me gusta más pintado en negro brillo y encaja perfectamente al quitar el original...
     
  19. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta:
    21.533
    He intentado mandarte un privado con el enlace pero no me deja....
     
  20. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Te envié dos privados Oscar , mira a ver si los recibiste
     
  21. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta:
    21.533
    Ok. Ya contestados... ;)
     
    A roma1976 le gusta esto.

Compartir esta página