dan22
Forista Senior
venga va no te hagas de rogar y sube una foto aunque sea con el movil :axe:peon;11415619 dijo:Gracias lo mio me ha costado![]()
venga va no te hagas de rogar y sube una foto aunque sea con el movil :axe:peon;11415619 dijo:Gracias lo mio me ha costado![]()
dan22;11415637 dijo:venga va no te hagas de rogar y sube una foto aunque sea con el movil :axe:
no te lo daban hoy?peon;11415650 dijo:Las fotos en mi s2 salen bien ehpero como dije aun no tengo el coche
dan22;11415679 dijo:no te lo daban hoy?
peon;11414098 dijo:Mi interior es feo de narices
Raulio;11416367 dijo:Buenas!
Y con la pasta que te estás dejando en el exterior no has pensado en darle algo de brillo al interior? Asientos deportivos, volante, (ojo que no se lo que llevas y lo que no, eh) cosas que además de estéticas son prácticas. Con la pasta que dispones para el coche, es un poco una pena que haya un desequilibrio tan grande entre tu exterior con todo lo que llevas y un interior 'feo de narices'.
Un saludo!
juan-power;11416369 dijo:no creo que si alguien esta interesado en robarte el coche, sea un forero. y muchos menos que sea alguien que te vigele por un foro, y que pongas fotos no creo que influya mucho, pero bueno es decisión tuya, un saludo
juan-power;11416595 dijo:no se hombre, pero piensa por un momento que subir las fotos interfiere en algo? que lo encontrara mas apetitoso o que? jaja
Olagüe;11416617 dijo:el coche es rojo??????????
entonces no subas fotos!
no me gustan nada los coches rojos!
a cenar!!
ami si y puede que vaya a robarseloOlagüe;11416617 dijo:el coche es rojo??????????
entonces no subas fotos!
no me gustan nada los coches rojos!
a cenar!!
peon;11416614 dijo:Puede ser no descartes nada
peon;11416832 dijo:Ya pedi que se cerrara
Raulio;11416855 dijo:Pero tampoco es cuestión de cerrarlo solo por eso, no? Además, tu sigues escribiendo y si uno quiere que le cierren el post, no sigue contestando :-k
Un saludo
peon;11415074 dijo:Yo si he visto muchos e90 rojos con pack m en mi zona casi todo pero no lci
gush;11416906 dijo:A claro si es lci la cosa cambia:-k yo donde tendría cuidado es en las kdd's allí muchos aprovechan para copiarte el código de la llave y sutilmente te sonsacan donde vives, mira a mi en la ultima vino uno y me rompió la bomba de el embrague todo para quedarse mi coche todo el fin de semana, sabrá dios que indecencias le haría en mi ausencia :roll:
Raulio;11416939 dijo:Gush eres un c*****!
Primero deja al chaval que quiere cerrar el hilo y le estás picando! :bash:
Y segundo, si tu cochambroso frutero víno con la bomba medio rota y me intentáste cargar a mi el muerto, te digo que te salió mal, además efectivamente al ser frutero me fué genital el sábado por la noche. Digo, genial.
Un salido
gush;11417013 dijo:De picar nada yo solo le daba un consejo y tu dices mucho de mi cochambroso frutero pero tu bien te la refregabas toda la noche debajo de el,solo escuchaba dale dale dale
Y siento que se tenga que perder un hilo de tanto interés por no poner unas simples fotos ,salu2
garlito;11417006 dijo:Peon un consejo eres muy joven para preocuparte tanto por el coche, disfruta de la vida que ya te llegaran preocupaciones mayores. El coche tiene que ser un hobby ya te daras cuenta cuando seas mas viejete. Y lo de la aldea mi coche en los unicos sitios que duerme en la calle son en el pueblo de mis padres en Extremadura que no tiene mas de 800 habitantes:-$.
Raulio;11417030 dijo:Al final lo van a cerrar por nuestra culpa, ya verás
Seguro que cuando se lo den de la ilusión pondrá las fotos, y todos contentos!
Un saludo!
100octanos;11413730 dijo:Hatila; creo que "El Bombero" engordó cerca de tres kilos el día del jamón.
Tu sabrás por que.
jose mas jamooonn!!! que se me paraaaaa!!!chanfr;11413733 dijo:es que se le paraba todo el rato.. jejejeje :axe::axe::axe::axe: