... y sobre todo con el bolsillo un poco mas lleno.
CorrectoO un poco menos vacío![]()
Tienes que hacer el reset para que te marque los km que puedes hacer con las pastillas nuevas,si el cable de aviso de desgaste no ha llegado a tocar el disco sin darte el aviso de cambio se quedaran los km que te quedaran en el momento del cambio sin poder hacer el reset,pero pasados unos km miras que te dejara hacerlo y te dira los km que te quedan para el proximo cambio.
Saludos
gracias.Tienes que hacer el reset para que te marque los km que puedes hacer con las pastillas nuevas,si el cable de aviso de desgaste no ha llegado a tocar el disco sin darte el aviso de cambio se quedaran los km que te quedaran en el momento del cambio sin poder hacer el reset,pero pasados unos km miras que te dejara hacerlo y te dira los km que te quedan para el proximo cambio.
Saludos
Bueno...@gilber Buenas me imagino que es electrico el freno mano con lo que tendras que quitar la parte de atras con una llave allen se afloga y se abre el piston lo vuelves a montar y cuando este todo arrancas el coche para que haga el circuito y el pedal coja su posicion al mismo tiempo que vas bonbeando el pedal el piston de la pinza vuelve a su ser y ya lo tienes.
Saludos
Hay que desmontar el motor eléctrico que lleva adosado a la pinza y con la mano y una punta torx lo aprietas hasta que haga tope, sin forzar y a mano.Refloto este hilo pues tengo una duda, voy a cambiar yo mismo los discos y pastillas traseras y no se como hacer con el freno eléctrico de estacionamiento, ¿basta con dejarlo desactivado o hay que hacer algo más?