Brico-Manual Camibo discos y pastillas y pintado de pinzas 525d F10

RSJC47

En Practicas
No hay de que darlas,es todo un placer poder ayudar con mi escaso conomiento en estos coches y al igual recibir ayuda con los comentarios de otros foreros con mas expèriencia que yo,entre unos y otros aportamos soluciones a los problemas o dudas que nos van surgiendo y a si poder conocer mas nuestros coches y poder disfrutar de ellos sin problemas y sobre todo con el bolsillo un poco mas lleno.

saludos
 

gilber

Forista Legendario
Una cosa, una vez hecho el cambio de pastillas el ordenador lee solo lo que queda de pastilla? O hay que hacerle algo para resetear?
 

RSJC47

En Practicas
Tienes que hacer el reset para que te marque los km que puedes hacer con las pastillas nuevas,si el cable de aviso de desgaste no ha llegado a tocar el disco sin darte el aviso de cambio se quedaran los km que te quedaran en el momento del cambio sin poder hacer el reset,pero pasados unos km miras que te dejara hacerlo y te dira los km que te quedan para el proximo cambio.

Saludos
 

gilber

Forista Legendario
Tienes que hacer el reset para que te marque los km que puedes hacer con las pastillas nuevas,si el cable de aviso de desgaste no ha llegado a tocar el disco sin darte el aviso de cambio se quedaran los km que te quedaran en el momento del cambio sin poder hacer el reset,pero pasados unos km miras que te dejara hacerlo y te dira los km que te quedan para el proximo cambio.

Saludos
Tienes que hacer el reset para que te marque los km que puedes hacer con las pastillas nuevas,si el cable de aviso de desgaste no ha llegado a tocar el disco sin darte el aviso de cambio se quedaran los km que te quedaran en el momento del cambio sin poder hacer el reset,pero pasados unos km miras que te dejara hacerlo y te dira los km que te quedan para el proximo cambio.

Saludos
gracias.
 

gilber

Forista Legendario
Una duda para meter el bulon hay que desmontar la parte de atrás de la pinza? Porque por más que apretó no se mete!
 

RSJC47

En Practicas
@gilber Buenas me imagino que es electrico el freno mano con lo que tendras que quitar la parte de atras con una llave allen se afloga y se abre el piston lo vuelves a montar y cuando este todo arrancas el coche para que haga el circuito y el pedal coja su posicion al mismo tiempo que vas bonbeando el pedal el piston de la pinza vuelve a su ser y ya lo tienes.


Saludos
 

gilber

Forista Legendario
@gilber Buenas me imagino que es electrico el freno mano con lo que tendras que quitar la parte de atras con una llave allen se afloga y se abre el piston lo vuelves a montar y cuando este todo arrancas el coche para que haga el circuito y el pedal coja su posicion al mismo tiempo que vas bonbeando el pedal el piston de la pinza vuelve a su ser y ya lo tienes.


Saludos
Bueno...
Ya están cambiados pero bueno tiene su aquel. Efectivamente para el que se anime hay que quitar la parte trasera y con una llave torx 45 rara de encontrar por cierto, aflojar la rosca que se ve, y ya te dejará que el burlón vuelva a meterse.
 

ferrom333

Forista Senior
Refloto este hilo pues tengo una duda, voy a cambiar yo mismo los discos y pastillas traseras y no se como hacer con el freno eléctrico de estacionamiento, ¿basta con dejarlo desactivado o hay que hacer algo más?
 

Ivan lucendo

En Practicas
Increíble el aporte, suerte los que sois valientes, ami me gustaría hacerlo yo mismo pero soy un poco cagueta, gracias por haberte molestado en hacer las fotos y en explicarlo, creo que es un gran aporte para otros usuarios
 

ferrom333

Forista Senior
Todo cambiado con algo de ayuda en un par de horas, el freno bastó con dejarlo desactivado, con los discos Zimmermann y pastillas Ferodo va de lujo, el año que viene le cambiaré los delanteros.
 

migaaz

En Practicas
Refloto este hilo pues tengo una duda, voy a cambiar yo mismo los discos y pastillas traseras y no se como hacer con el freno eléctrico de estacionamiento, ¿basta con dejarlo desactivado o hay que hacer algo más?
Hay que desmontar el motor eléctrico que lleva adosado a la pinza y con la mano y una punta torx lo aprietas hasta que haga tope, sin forzar y a mano.
De todas formas el YouTube tienes más de un tutorial en inglés pero es fácil de entender.
 
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