GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Reacciones
- 10.114
Esta mañana me llamaron para revisar este furgón que está teniendo problemas. De entrada tiene deformada la tapa del vaso de expansión y cuando toma presión tira agua.
Hace meses le quitaron el termostato porque ya tenían problemas de temperatura. En algún momento ha tirado el agua y se llevó un par de calentadas. Luego lo dejaron meses parado hasta hoy.
Lo puse en marcha, y anda en 3 cilindros, desconecto cada inyector y ratea, luego se normaliza y queda en ralentí acelerado a unas 1500 rpm.
Lo pruebo, y no tiene nada de fuerza, primera a fondo, no pasa de 1800 rpm, sin fuerza.
Destapo manguito de aire y el turbo sopla bien.
Cuando pueda iré con el portátil a ver qué fallo sale y si le puedo borrar el modo emergencia.
No conozco este motor, algún fallo habitual de "sensorería"
Mis respetos para el cigüeñal y las bielas, el aceite era petroleo
Hace meses le quitaron el termostato porque ya tenían problemas de temperatura. En algún momento ha tirado el agua y se llevó un par de calentadas. Luego lo dejaron meses parado hasta hoy.
Lo puse en marcha, y anda en 3 cilindros, desconecto cada inyector y ratea, luego se normaliza y queda en ralentí acelerado a unas 1500 rpm.
Lo pruebo, y no tiene nada de fuerza, primera a fondo, no pasa de 1800 rpm, sin fuerza.
Destapo manguito de aire y el turbo sopla bien.
Cuando pueda iré con el portátil a ver qué fallo sale y si le puedo borrar el modo emergencia.
No conozco este motor, algún fallo habitual de "sensorería"
Mis respetos para el cigüeñal y las bielas, el aceite era petroleo