Video CAMIONERO ACOSADOR

Jacob26

En Practicas
Eso lo sabes tú que te pasan a más de 100 cuesta arriba

Anda que te quedaste bien descansao :floor:
Que vas de listo y ni p*ta idea tienes.Si no estabas viendolo mejor te callas.

N550 saliendo de Redondela direccion O Porriño llegando al cruce de Nespereira justo donde se acaba el segundo carril,circulando a 80 km/h me adelanto un Man con su remolque(por cierto de Transportes Souto) fue meterse delante mia y aparecer un coche direccion Redondela el cual le dio de luces y varios toques de claxon.

Ahora me la sopla que me creas o no.Es algo que vivi al igual que un dia circulando por la A52 direccion Vigo a la altura de Cans tuve que llamar al 112 por que un camion iba haciendo eses.O un dia por la A55 direccion Tuy a la altura de las Gandaras tuve que esquivar trozos de goma de un camion.

pedregall

Forista Legendario
Analizando el vídeo, ambos cometen infracciones, ambos. No respetar distancia de seguridad el camión, y conducción negligente del coche, sin pararme a otro tipo de análisis, que también existen, que haces grabando? Quien tenía ese móvil? A nombre de quien esta ese móvil? Por qué frenas sin motivo aparente?por qué cambia de carril intencionadamente ante el intento de adelantamiento del camión? Por qué repites la acción otra vez sabiendo que un vehículo mucho más pesado y con peor margen de maniobra ya te está avisando acústicamente y luminosamente?? Cual era su intención al frenar de esa manera??

Al camionero, por qué no respeta usted la distancia de seguridad? Por qué usted al ver que el conductor de delante es gilipollas y lo está provocando, sigue al mismo ritmo y no aminora marcha?

Y así nos pegaríamos el día entero.

Dos negligentes y quedan listos los dos, costas a medias y un par de programas en Ana Rosa, uno es gay y el otro ha decidido cambiarse de sexo, ambos acabarán militando en algún partido, para todo lo demás, viva España!!
Bueno estoy de acuerdo con todo lo que expresas en tu comentario , pero también hay alguna duda,, ,quizás el camionero no contase con que ese conductor , novato,, miedoso,, temerario o lo que sea,, le fuese a frenar de esa manera en el interior del túnel , quizás la carga que pudiese llevar en ese momento , si frena de golpe puede desplazarse y provocar un grave accidente dentro de un túnel ,, nunca lo sabremos ,, pero hay dudas , la grabación del video solo aporta ese momento decisivo ,, donde es fácil juzgar al camionero por su temeraria forma de acercarse al coche , , pero realmente nunca sabremos al 100x100 , si el camionero venía relajado y sin contar con esa conducción perversa y temeraria del conductor del coche , es que ni mi madre con 74 años , se le ocurriría frenar de esa manera dentro de un túnel , lo suyo es llevar una velocidad constante y adecuada a la vía , pero no ir frenando , si fuera el caso!! , que el camionero se viese sorprendido repentinamente, por los frenazos del coche , puede que se asustara, intento advertir al del coche del peligro que corrían de un alcance inminente,,, los policías tendrían que estudiar mejor este caso ,, por la hora y el día del incidente , lo pueden comprobar perfectamente, ,el tacografo registro la velocidad que traía el camión,, y la deceleracion repentina que se a producido en el momento del incidente,, yo de la manera de hablar del conductor del coche y la mujer, o acompañante , sobre todo del tío ,, creo que muy creído y sobrado,, en ese momento tendría que pisar a fondo el acelerador y salir a todo gas de delante del camión , ya habría tiempo para dar instrucciones a la señora para avisar a la policía ,pero miedo por parte del tío , ninguno,, una tranquilidad absoluta !, si tiene la misma tranquilidad ante un incendio en su vivienda,, cuando reaccione están todos asfixiados por el humo,

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Además se ve que van muy angustiados, viviendo un infierno los pobres. Se nota que la chica que graba esta muy nerviosa, te fijaste en su tono de voz?

Incluso llevan la música puesta, para romper ese agobio tan intenso al que los está sometiendo el terrible camionero...

Es que la música amansa a las fieras

trotter

Forista Legendario
https://www.eitb.eus/es/noticias/so...z-conductor-coche-perseguido-camion-pamplona/

Del segundo 57 al 1’06, supongo que sera mentira, que el camionero nunca dijo eso.

Y que va a decir??? Pues que pito y metió las ráfagas, que no está bien el hacerlo. No pretenderás que diga que nunca pasó por esa carretera verdad???

Sólo veo la primera pitada y la primera ráfaga de largas, en ningún otro momento se ve repetir esas acciones, es más, no hacen más que poner la misma escena una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
De esa manera si que hay acoso pero claro, es la misma puñetera secuencia todo el rato.

trotter

Forista Legendario
Si no hay sanción, retiro lo dicho.

Pero como me gusta tirar de los pelillos que asoman ... Frenar para mantener velocidad cuando se circula cerca o por encima de la velocidad máxima de la vía es motivo de infracción? O es motivo para que el vehículo que circula detrás se acerque reduciendo la distancia de seguridad y empiece a dar pitadas manteniendo las luces largas de manera cte, incluso cuando ya el turismo se aleja (se ve que acelera para evitar posible colisión)?

No acelera, es más, está en una cuesta arriba, es el coche el que aminora para poder grabar la matrícula, pero si le está todo el rato esperando!!

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Y que va a decir??? Pues que pito y metió las ráfagas, que no está bien el hacerlo. No pretenderás que diga que nunca pasó por esa carretera verdad???

Sólo veo la primera pitada y la primera ráfaga de largas, en ningún otro momento se ve repetir esas acciones, es más, no hacen más que poner la misma escena una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
De esa manera si que hay acoso pero claro, es la misma puñetera secuencia todo el rato.
Tienes muchas cosas para decir antes que pedir perdon por algo que no has hecho., mira aqui si habeis dado argumentos para justificar ese comportamiento, sin embargo el lo reconoce y pide perdon, pero claro, que vais a hacer los que llevais dos dias defendiendolos? Pues huir hacia delante, que recular es de mariquitas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Aparte de conjeturas y sin datos para evaluar, ¿de verdad no os dais cuenta de que un tráiler, no te digo si va cargado, si te va dando largas conduciendo un turismo, en cualquier tipo de carretera, con tráfico normal o fluido, es que eres idiota perdido? Pero idiota pa siempre, con egoísmo, con avaricia... No sé, lo mismo es pensáis que es un tráiler cargado es como un Aventador que puede frenar, adelantar, acelerar.... como y cuando le de la gana. Quillo, si vas dando por saco, apártate o acelera una mijita, un pelín na más, que además llevas a tu puñetera familia, de la que eres responsable, acojoná y tu mujer te está pidiendo que te dejes ya de mandangas, que ya llevas un rato con el cachondeo.

Redstys

Forista Senior
Que vas de listo y ni p*ta idea tienes.Si no estabas viendolo mejor te callas.

N550 saliendo de Redondela direccion O Porriño llegando al cruce de Nespereira justo donde se acaba el segundo carril,circulando a 80 km/h me adelanto un Man con su remolque(por cierto de Transportes Souto) fue meterse delante mia y aparecer un coche direccion Redondela el cual le dio de luces y varios toques de claxon.

Ahora me la sopla que me creas o no.Es algo que vivi al igual que un dia circulando por la A52 direccion Vigo a la altura de Cans tuve que llamar al 112 por que un camion iba haciendo eses.O un dia por la A55 direccion Tuy a la altura de las Gandaras tuve que esquivar trozos de goma de un camion.

:floor: Después del camionero acosador llega el camionero sin frenos y a lo loco :floor:

A 80 dice... no iría ni a 75 reales el molestador este.

trotter

Forista Legendario
Si se lleva todo ok, no suele haber problema ninguno, y menos para asumir algo que no se ha hecho, al menos, de entrada.

El ha asumido que lo hizo mal, que va a decir si fue así, la multa por conducción temeraria, no se la puso el mismo, fue a criterio de un inepto que ha metido la más gorda que podía meter y no hay más, el camionero cuando le pararon hizo lo lógico y normal, el artículo por el que le denunciaron vino después.

De verdad que no os hacéis una idea de lo que es llevar absolutamente todo ok cuando uno se dedica al trasporte, no tenéis ni pajolera idea.
Ya de entrada, el manejo de cómo usar el tacógrafo digital de manera perfecta es para ingenieros de la NASA, hay que hacer cursos sobre ello cada dos por tres, menos mal que generalmente los que te paran suelen pasar un poco de ciertas cosas pero si topas con el de pormiscojonesquetedenuncio, se le acaba el rollo de la maquinita y no han salido todas las denuncias.
Un triste olvido en darle a un botón y la tienes armada.

pedregall

Forista Legendario
Si claro, esos súper agentes de la Foral que paran al camión unos minutos y km más adelante se han previsto con antelación de aparatos de medida espaciales ultimo modelo suministrado por la NASA para dicho cálculo y espérate, que posiblemente no hubiesen visto ni el vídeo porque entiendo tendrían que haber parado al turismo también? O no? No es necesario, son súper agentes Forales :floor:
Supongo que les pasarían el video por wasapp , , con el video , sacarían sus propias conclusiones , no se iban a ir de vuelta sin empapelar bien al pobre currante del trailer,,, si los forales, an tenido que desplazarse urgentemente a velocidad "" supersonica,, para dar caza al trailer , no pueden regresar a su base, sin un buen pan, bajo el brazo,,, el del coche seguiría su camino tranquilamente bien creciditos , después de amargarle la jornada y el año al camionero,, seguro que apartir de ahora en familia ,, cada fin de semana , serán los cazadores de infractores , , estaría bien conocer el modelo y color de vehículo ,más que nada ,, por no cometer ninguna infracción cerca de donde se encuentre dicho modelo de coche , igual ahora se lo toman como un hobbit, , lo de hundir la flota y esos juegos ya están pasados de moda,,, quizás se diviertan más así,,, arriesgando su vida y arruinar la de la familia de chóferes que viven de esa profesión tan dura y agotadora

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Aparte de conjeturas y sin datos para evaluar, ¿de verdad no os dais cuenta de que un tráiler, no te digo si va cargado, si te va dando largas conduciendo un turismo, en cualquier tipo de carretera, con tráfico normal o fluido, es que eres idiota perdido? Pero idiota pa siempre, con egoísmo, con avaricia... No sé, lo mismo es pensáis que es un tráiler cargado es como un Aventador que puede frenar, adelantar, acelerar.... como y cuando le de la gana. Quillo, si vas dando por saco, apártate o acelera una mijita, un pelín na más, que además llevas a tu puñetera familia, de la que eres responsable, acojoná y tu mujer te está pidiendo que te dejes ya de mandangas, que ya llevas un rato con el cachondeo.
AMEN c**o.

Vayan saliendo por la puerta por favor!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pero esque resulta que aún yendo ok en esas entremedias te acuerdas que hace 15 días te putearon en una descarga y tuviste sacar el camión a la calle excediendo la disponibilidad porque allí dentro no te dejaban quedarte, y resulta que hace 21 días ibas justo de hora y en Francia a las 22 de la noche no había sitio pa quedarte y te tocó exceder la conducción 15 min en busca de un sitio donde pasar la noche en el arcén de una autopista, y te acuerdas que los paneles rectangulares los llevas un poco descoloridos por el sol y la salitre y te acuerdas de que no te queda repuesto de papel del tacografo porque aún no has llegado a Irún a reportar donde pensabas comprarlo

A lo tonto llevas ya más de 1000 pavos en multas más los que te van a meter por la temeraria

Son tres reglamentos El rott el de circulación y los tiempos de conducción y descanso llevando 2 vehículos en 1, sería como multiplicar la apuesta por 5
Es difícil de entender cuando se desconoce realmente el sistema porque parece absurdo que por mover el vehículo 100m sin pasar de 10km/h te joda la disponibilidad pero así es, te ves obligado a moverlo por una chorrada y adiós la legalidad en los tiempos :muro:

Muchos no entienden el porqué de las supuestas prisas de ese camión sin entender que está obligado a parar cada X tiempo, si no lo hace porque no hay sitio físico para hacerlo no es problema del guardia, ni del turismo que le ha salido el níspero ir a una velocidad anormalmente reducida y frenando sin justificación, es tu problema y te arriesgas a la correspondiente multa :whistle:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues nada a partir de ahora cuando me encuentre un camion que vaya lento,voy a sacar por la ventanilla un Bazoka para que se aparte por que me estorba.No le dare de luces ni me pegare por que no lo asustaria por es mejor un Bazoka.

Llevar un Bazoka en el coche es legal ?:nose:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
El ha asumido que lo hizo mal, que va a decir si fue así, la multa por conducción temeraria, no se la puso el mismo, fue a criterio de un inepto que ha metido la más gorda que podía meter y no hay más, el camionero cuando le pararon hizo lo lógico y normal, el artículo por el que le denunciaron vino después.

De verdad que no os hacéis una idea de lo que es llevar absolutamente todo ok cuando uno se dedica al trasporte, no tenéis ni pajolera idea.
Ya de entrada, el manejo de cómo usar el tacógrafo digital de manera perfecta es para ingenieros de la NASA, hay que hacer cursos sobre ello cada dos por tres, menos mal que generalmente los que te paran suelen pasar un poco de ciertas cosas pero si topas con el de pormiscojonesquetedenuncio, se le acaba el rollo de la maquinita y no han salido todas las denuncias.
Un triste olvido en darle a un botón y la tienes armada.

Si, claro que me hago una idea. Aquí la cuestión y por resumir es que para "proteger" al del camión se están usando todo tipo de argumentos y presunciones. Yo ya lo he dicho, y lo repito, no exculpo al del coche, pero en cualquier caso esa actitud del camionero no está bien. Lo demás todo viene porque intentamos rizar el rizo y justificar lo injustificable.

josete_perez

Forista Legendario
Es difícil de entender cuando se desconoce realmente el sistema porque parece absurdo que por mover el vehículo 100m sin pasar de 10km/h te joda la disponibilidad pero así es, te ves obligado a moverlo por una chorrada y adiós la legalidad en los tiempos :muro:

Muchos no entienden el porqué de las supuestas prisas de ese camión sin entender que está obligado a parar cada X tiempo, si no lo hace porque no hay sitio físico para hacerlo no es problema del guardia, ni del turismo que le ha salido el níspero ir a una velocidad anormalmente reducida y frenando sin justificación, es tu problema y te arriesgas a la correspondiente multa :whistle:
Esque hay gente conduciendo con 60 años después de toda una vida en la carretera y no llegan a entender el reglamento ni aunque se lo subrayes cuanto ni más gente que lo más redondo que ha visto es una onza chocolate

Antes para llevar un camión hacía falta maña fuerza destreza y aguante

Hoy día tienes que ser poco menos que ingeniero y lisensiado en derecho pa que no te empalen en la plaza del pueblo

trotter

Forista Legendario
Tienes muchas cosas para decir antes que pedir perdon por algo que no has hecho., mira aqui si habeis dado argumentos para justificar ese comportamiento, sin embargo el lo reconoce y pide perdon, pero claro, que vais a hacer los que llevais dos dias defendiendolos? Pues huir hacia delante, que recular es de mariquitas.

Pero vamos a ver, ha dicho que se arrepiente y reconoce el qué exactamente, lo sabes tú o estás hablando por hablar???

Te repito que no le quedan más coj*nes que agachar la cabeza y tragar, si encima se pone gallo al final es mucho peor.

Ahora pregunto, el del coche no debería decir algo al respecto de su actuación???? A no, que él ha sido un prodigio de destreza al volante y de un civismo y empatía escandaloso por lo tanto no debe decir nada, al revés, jactarse de decir que hubo intento de genocidio por parte de un camión que le pitó y le metió ráfagas porque el espíritu Santo metió dos frenazos delante de su vehículo, vamos lo que se suele hacer en estas situaciones en las que peligra tu vida y la de tu familia cuando tienes pegado al culo un tráiler porque tu mismo has frenado, seguir bien cerca del loco del camión.

Yo cuando me viene un Miura de frente lo que suelo hacer es ir corriendo hacia él, lo mismo me quiere decir que he perdido la cartera...

Goler

Forista Legendario
Pero vamos a ver, ha dicho que se arrepiente y reconoce el qué exactamente, lo sabes tú o estás hablando por hablar???

Te repito que no le quedan más coj*nes que agachar la cabeza y tragar, si encima se pone gallo al final es mucho peor.

Ahora pregunto, el del coche no debería decir algo al respecto de su actuación???? A no, que él ha sido un prodigio de destreza al volante y de un civismo y empatía escandaloso por lo tanto no debe decir nada, al revés, jactarse de decir que hubo intento de genocidio por parte de un camión que le pitó y le metió ráfagas porque el espíritu Santo metió dos frenazos delante de su vehículo, vamos lo que se suele hacer en estas situaciones en las que peligra tu vida y la de tu familia cuando tienes pegado al culo un tráiler porque tu mismo has frenado, seguir bien cerca del loco del camión.

Yo cuando me viene un Miura de frente lo que suelo hacer es ir corriendo hacia él, lo mismo me quiere decir que he perdido la cartera...
todo esto se pudo acabar cuando el camión le pito,una pequeña aceleración y se pierde,el camión nunca mas hubiera sabido nada del señor antoñito.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

Es que esto es precisamente lo que no entiendo, que se pretenda justificar acciones no ya poco ejemplarizantes sino incluso "macarriles" por cuestiones del negociado propio de cada uno. Es que tiene tela Antonio, que andemos así. Una cosa es entender las casuísticas y otra muy distinta tolerar o justificar ciertos actos.

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Si, claro que me hago una idea. Aquí la cuestión y por resumir es que para "proteger" al del camión se están usando todo tipo de argumentos y presunciones. Yo ya lo he dicho, y lo repito, no exculpo al del coche, pero en cualquier caso esa actitud del camionero no está bien. Lo demás todo viene porque intentamos rizar el rizo y justificar lo injustificable.

Pues lo que vengo diciendo durante todo el hilo, que los dos hacen cosas mal, pero denunciar al del camión por temeraria dándole unos monigotes unidos por las manos tipo inocente inocente con un ramo de flores a la vez que le dan la denuncia mientras que al del coche le sacan por la tele con su correspondiente globo de oro bajo el brazo no es de recibo.

La temeraria tendría que habérsela llevado Wyatt Earp y su banda de justicieros. Al camionero su correspondiente multa por el motivo que fuese, que lo consideran negligente??? Pues negligente para el caballero pero eso es todo.