camisetas de BMW FAQ ClUB E36.---LISTA Y CATALOGO pag.17 actualmente

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Yo también hablé con el.... yo quiero 4... venga que más gente se anime
los que seamos de Madrid podríamos hacer el pedido conjunto ya que con 10 los portes son gratis

yo quiero 2 javi burgos 1 JuanG 1 si tu quieres 4 nos faltarian 2 para que saliese graris si no dividimos los portes entre nosotros.. que opinas?

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
los que seamos de Madrid podríamos hacer el pedido conjunto ya que con 10 los portes son gratis

yo quiero 2 javi burgos 1 JuanG 1 si tu quieres 4 nos faltarian 2 para que saliese graris si no dividimos los portes entre nosotros.. que opinas?

Espera un pelin.... que siempre hay un descarriado por ahí jajajaja y sale a última hora y sino por mi vale ya ves tu por 7 € guarros entre todos... yo lo veo bien lo que dices los de Madrid mas fácil para todo.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Así es, me uno al grupo de madrileños y con las dos mías justo salen los portes gratis si no me equivoco :)
eso es, estoy pensando algun sitio que nos venga medio bien a todos para recogerlas.. por donde te sueles mover? por mi javi y juan nos solemos ver asiq no hay problema somos de coslada mejorada y algete.. meren veo q es de colmenar..

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
Así es, me uno al grupo de madrileños y con las dos mías justo salen los portes gratis si no me equivoco :)

Si jejejeje hale ya tenemos las 10 yuhuu.... alpineweiss II ya a la espera para ver como lo hacemos....

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
eso es, estoy pensando algun sitio que nos venga medio bien a todos para recogerlas.. por donde te sueles mover? por mi javi y juan nos solemos ver asiq no hay problema somos de coslada mejorada y algete.. meren veo q es de colmenar..
Pues yo vivo en loeches así que en coslada me viene perfecto, aunque si queréis buscar un punto medio para todos tampoco tendría problema

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75

Mira quedamos y así conozco vuestras máquinas, hablamos y nos conocemos si os parece.... me da igual moverme un poco no pasa nada compi...

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Pues yo vivo en loeches así que en coslada me viene perfecto, aunque si queréis buscar un punto medio para todos tampoco tendría problema
yo me suelo mover por todo el corredor del henares desde coslada a Guadalajara me muevo mucho por alcala también ya que mi hermana tiene un negocio alli.. el caso es que javi trabaja creo q en alcobendas que pilla medio bien de colmenar sino quedar en algete contigo meren

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
yo me suelo mover por todo el corredor del henares desde coslada a Guadalajara me muevo mucho por alcala también ya que mi hermana tiene un negocio alli.. el caso es que javi trabaja creo q en alcobendas que pilla medio bien de colmenar sino quedar en algete contigo meren

Algete vale!!!! Tengo un gran amigo allí que tiene un m3 e36 cabrio luis pues ya mato 2 pájaros de un tiro vale guay.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Algete vale!!!! Tengo un gran amigo allí que tiene un m3 e36 cabrio luis pues ya mato 2 pájaros de un tiro vale guay.
pues ya sta mas o menos entre nosotros los madrileños organizado, si no ous importa esperamos a primeros de mes?? y las pillamos y asi damos tiempo también por si alguno mas quisiera @Judd-V8 puedes quedar con @javi-burgos que es de velilla y javi conmigo y juan y @JuanG contigo @meren-323ti jajajajaja que opinais?

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
pues ya sta mas o menos entre nosotros los madrileños organizado, si no ous importa esperamos a primeros de mes?? y las pillamos y asi damos tiempo también por si alguno mas quisiera @Judd-V8 puedes quedar con @javi-burgos que es de velilla y javi conmigo y juan y @JuanG contigo @meren-323ti jajajajaja que opinais?
Que mejor quedamos todos en un sitio y a correr xD y lo de esperar a primeros es algo en lo que supongo estamos todos de acuerdo.

El tema tallas y tal cuando las vayamos a pedir no?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Que mejor quedamos todos en un sitio y a correr xD y lo de esperar a primeros es algo en lo que supongo estamos todos de acuerdo.

jaja lo decia por ahorrar en caldo aparte de que yo no tengo coche :(

el tema tallas para cuando las pidamos mejor yo creo jeje

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75

Menudo disloque... yo creo que también primero de mes y en un sitio todos tampoco nos vamos a morir jejeje. Si las tallas también por que sino vamos a pedir ahora mismo.... cuando se acerque el día pues pedimos tallas color y diseño.... es tontería como ya sabemos que queremos 10 y los que somos pues ya ta.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Uyyy no tienes car (n) pues algo habrá que hacer......
Di entonces que manera y nos adaptamos

Menudo disloque... yo creo que también primero de mes y en un sitio todos tampoco nos vamos a morir jejeje. Si las tallas también por que sino vamos a pedir ahora mismo.... cuando se acerque el día pues pedimos tallas color y diseño.... es tontería como ya sabemos que queremos 10 y los que somos pues ya ta.
a ver acabo de ablar con yiyayou y me a dicho que le digamos las. tallas. y colores para que las vaya haciendo.. ya le e dicho que asta principio de mes no las pillaremos.. el tema del coche mio no hay problema yo me acoplo al de javi

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
a ver acabo de ablar con yiyayou y me a dicho que le digamos las. tallas. y colores para que las vaya haciendo.. ya le e dicho que asta principio de mes no las pillaremos.. el tema del coche mio no hay problema yo me acoplo al de javi
Si no a coslada me puedo pasar a buscarte no hay problema

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75

Vale fácil y sencillo yo quiero 4 camisetas.
el me dijo así....

Primera camiseta talla: xl, color: roja, letra m blanca y coche blanco y por detrás letras e36 compact blanco.

Segunda camiseta talla: xl, color: blanca, letra m negra y coche negro y por detrás letras e36 compact negras.

esnwnr.jpg

Y por detrás esto mas debajo compact
x69zy9.jpg

Y por último la tercera y cuarta.

Tercera camiseta e87 color: roja, talla: m.

Cuarta camiseta e87 color: negra, talla m.

10rs1w3.jpg

Fácil no???? Espero haberme explicado bien una por una jajajaja.....

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Vale fácil y sencillo yo quiero 4 camisetas.
el me dijo así....

Primera camiseta talla: xl, color: roja, letra m blanca y coche blanco y por detrás letras e36 compact blanco.

Segunda camiseta talla: xl, color: blanca, letra m negra y coche negro y por detrás letras e36 compact negras.

esnwnr.jpg

Y por detrás esto mas debajo compact
x69zy9.jpg

Y por último la tercera y cuarta.

Tercera camiseta e87 color: roja, talla: m.

Cuarta camiseta e87 color: negra, talla m.

10rs1w3.jpg

Fácil no???? Espero haberme explicado bien una por una jajajaja.....
si muy fácil captura de pantalla hecha y mandada.. si queréis vuestro nick del foro en la manga se puede también

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Buenas, la mia la quiero roja con el bmw e36 en negro, si detras en lugar de e36 pone YaY! triunfaria, para pagar y tal a quien? Perdonad solo he leido las 2/3 ultimas paginas.

ah, a la quedada esa que se comenta yo me apunto xD.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Yo quiero otra, organicemos y pedimos muchas

325 power

En Practicas
Modelo
bmw 325i
Reacciones
7
Los que no seamos de Madrid como quedamos con el de las camisetas? O como le localizamos