Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 256
Pos eso, tengo aquí la cartita de TRIOCAR (santos varones) en la que me invitan a llevar mi compactito cara a la campaña de la referencia. Parece que efectivamente va de inyectores, no habla nada de bombas de alta presión o gaitas similares, simplemente "comprobar los inyectores".
Por otro lado, al coche le faltan 700 km para el cambio de aceite y filtros que haré yo mismo (con la ayuda de la página de katraska) y la de un familiar mío y su foso. ¿Si hago el cambio y reseteo yo mismo y ellos lo detectan (que lo harán), se negarían a pasarme esa campaña o es independiente las llamadas a revisión de que tú lleves o no el coche al conce, para su mantenimiento?.
Un saludo y gracias
Y FELIZ AÑOOOOO
Por otro lado, al coche le faltan 700 km para el cambio de aceite y filtros que haré yo mismo (con la ayuda de la página de katraska) y la de un familiar mío y su foso. ¿Si hago el cambio y reseteo yo mismo y ellos lo detectan (que lo harán), se negarían a pasarme esa campaña o es independiente las llamadas a revisión de que tú lleves o no el coche al conce, para su mantenimiento?.
Un saludo y gracias
Y FELIZ AÑOOOOO