Noticia Campaña 0032520300 Cambiar el airbag del conductor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por roket_g, 3 May 2024.

1. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    No sé si es buena idea freirles un aparato que cuesta 4k (a los cacos), por las posibles represalias.

Yo prefiero llevar una toma de un puerto de PC como llevo y el adaptador en casa.

2. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.803
    No hay bolsas explotadoras en stock llame porque recibí la carta y poco más o menos me dijo la que me atendió que espere sentado por no cansarme…

3. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Espero que nunca ocurra, al final pude solucionar todo lo que dejó de funcionar, hoy tenía cita pero no he ido, nunca más pasaré ese concesionario.

A fonsi le gusta esto.
  4. radge

radge En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    e90 325i
    Buenas,

Resulta que en abril del 2024 recibí una carta de BMW España que mi coche bmw e90 325i tenia una campaña preventiva para el cambio del airbag del conductor.

Llamo a la bmw de mi ciudad y me dicen que llegan piezas con conta-gotas....que eso es preventivo que no haga caso, esto fue en mayo del 2024 (a los pocos días de recibir la carta a finales de abril)
    Entonces empecé a llamar cada 2-3 semanas....y me cogen el teléfono y me dicen que cuando les "llegue" el material me llamaran.

Apunto de cumplir casi un año hoy he vuelto a llamar ...será la 5 o 6º vez que hablo con la misma chica.

Ahora me dicen que tengo 35 personas por delante, que ahora justamente están corrigiendo las "llamadas" del octubre del 2024 , y a mi me cuentan la llamada como del "noviembre" del 2024 ya que las anteriores llamadas no cuentan.

Entonces le digo bueno si hacéis un par al mes tengo para mes...
    Y la chica me responde hacemos bastantes por semanas cuando llega el material.

Así que a esperar y sino en mes/mes y medio volver a llamar.
    Es desesperante... alguien más?

5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    a mi me dijeron que tardan unos 6 meses las piezas que ya me llamarían. :nose:

6. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    Pues yo he llamdo hoy y me han dado cita para finales de mayo, aunque me iba mal y la he retrasado a junio

A Tizon le gusta esto.
  7. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
  8. radge

radge En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    e90 325i
    Buenas,

Resulta que en abril del 2024 recibí una carta de BMW España que mi coche bmw e90 325i tenia una campaña preventiva para el cambio del airbag del conductor.

Llamo a la bmw de mi ciudad y me dicen que llegan piezas con conta-gotas....que eso es preventivo que no haga caso, esto fue en mayo del 2024 (a los pocos días de recibir la carta a finales de abril)
    Entonces empecé a llamar cada 2-3 semanas....y me cogen el teléfono y me dicen que cuando les "llegue" el material me llamaran.

Apunto de cumplir casi un año hoy he vuelto a llamar ...será la 5 o 6º vez que hablo con la misma chica.

Ahora me dicen que tengo 35 personas por delante, que ahora justamente están corrigiendo las "llamadas" del octubre del 2024 , y a mi me cuentan la llamada como del "noviembre" del 2024 ya que las anteriores llamadas no cuentan.

Entonces le digo bueno si hacéis un par al mes tengo para mes...
    Y la chica me responde hacemos bastantes por semanas cuando llega el material.

Así que a esperar y sino en mes/mes y medio volver a llamar.
    Es desesperante... alguien más?

9. radge

radge En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    e90 325i
  10. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
  11. Juanangm_13

Juanangm_13

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 335i N54
    A mi hace 1 mes mas o menos también me llego la carta para sustituir el airbag

En la carta pone que con el tiempo, puede estallar con demasiada potencia o algo así xD

12. Stig

Stig En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Pues ya me lo han cambiado. Unos 45 min han tardado.

La tapa del airbag ahora se nota de un plástico diferente, con un tono de negro más mate que la anterior.

Usaré un acondicionador que tengo que creo la dejará algo más oscura.

13. Jave90

Jave90 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    E90 320D
    Yo estoy por tapizar el volante…. Pero para encontrar un cuero similar al que trae de serie….
    La verdad que para volantes no tengo ni puñetera idea jajaja

14. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Yo tengo cita para el 4 de julio. La pedí online, así que todavía es posible que me llamen para cancelar porque no hay stock. De momento mantendré la fe xD.

PD: Yo acabo de pedir presupuesto para restaurar el volante, me espero a cambiar el airbag??

Compartir esta página