Según la.carta solo refería al del conductor...me extraña sean ambos...a ti te ponía en la carta uno o ambos...Yo también he recibido la carta y tengo el coche en el concesionario!!! Según el técnico cambian los dos airbag conductor y acompañante.
Según la.carta solo refería al del conductor...me extraña sean ambos...a ti te ponía en la carta uno o ambos...
Pues eso no es lo q declara la cartaLa campaña es para sustituir ambos airbag![]()
Según la.carta solo refería al del conductor...me extraña sean ambos...a ti te ponía en la carta uno o ambos...
me lo confirmaron en el concesionario!!! Fui para cambiar la cadena de distribución y me informaron de la campaña antes de que me llegara la carta y me dijo que tenia que cambiar los dos airbag.
Cuando recoja el coche os informo a ver qué tal ha quedado
Tiene 219 mil km y por suerte comenzó avisar , tal como lo escuché no dude en dejar el coche aparcado y repararlo cuanto antes.Parece que cambiaste la cadena ? con cuantos km ?![]()
Recibida carta de la marca a través de la marca para sustituir el airbag conductor..alguien la ha pasado?
Al.menos es solo el.del.volante y no tocaran salpicadero
Tiene 219 mil km y por suerte comenzó avisar , tal como lo escuché no dude en dejar el coche aparcado y repararlo cuanto antes.
Podría aguantar si acaso un poco más pero es un riesgo absurdo cuando sabes que más pronto que tarde debes cambiar la cadena.
Se puede apreciar el tic tic tic , solo lo hace en frío y con el motor recién arrancado.
Gracias, ya lo tengo en Bmw
Se puede apreciar el tic tic tic , solo lo hace en frío y con el motor recién arrancado.
He vuelto a subir el videoTienes el vídeo aún?
Pues me han cambiado los dos airbags, aparentemente en el salpicadero y molduras ningún daño está todo correcto.
Me han cambiado la cadena de distribución por que ya estaba sonando, mecánicamente parece que está todo correcto , electrónicamente el cargador de cd tarda en cargar, un sistema de seguridad,el sistema de sonido de escape Sound booster y una alarma que monte aparte de la que tiene el coche dejaron de funcionar.
Me dicen que como no son componentes de BMW ellos no pueden hacer nada, lleve el coche a un taller eléctrico y el Sound Booster estaba desconectado ( solo había que conectarlo, el sistema de seguridad inservible y la alarma con los cables cortados y encintados!!!!
Evidentemente pienso que la alarma la cortaron en un intento de robo, pero estaban encintados , quien los encintó ? cuando yo llevo el coche a un taller de confianza y bmw no me han comentado nada solo que les costó mucho arrancar el coche ( pero en ningún momento les dio por llamarme y preguntarme cómo arrancarlo y avisados estaban!!!
Como la alarma no la tengo adjuntada a la póliza del seguro me quedo sin el sistema de seguridad , sin alarma y con el cargador de cd que suena al cargar un ratito.
Espero que no te rompan nada ( la alarma no puedo decir que la hayan roto pero el desconectador, el cargador de cd me lo han jodido aparte de la pasta que he pagado de vergüenza