X6 (E71) Campaña airbag

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Yo creo q salpicadero no hará falta...lo quitarán desmontando guantera

Iván 259

En Practicas
Modelo
M6 e63 / X5 e70
Reacciones
31
Yo creo q salpicadero no hará falta...lo quitarán desmontando guantera
Si hace falta quitar el salpicadero... por la guantera no hay acceso. A mi me dijeron que eran varias horas de trabajo. Yo tengo 2 X5 e70 en casa y de momento no los he llevado

Iván 259

En Practicas
Modelo
M6 e63 / X5 e70
Reacciones
31
Ni los lleves ... :guiño:
No, no creo que los lleve... me hace poca gracia que anden desguazando medio interior en los 2 coches... además en el conce de aquí donde vivo no me gusta como trabajan y tampoco tengo tiempo para llevarlos a otro

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Yo dejé el martes cambiando la Luna delantera a mi x5 e70, y me dijeron que el coche tenía las campañas pendientes, y que eran de obligado cumplimiento, o debía firmar que las rechazaba, por evitarme rollos si algún día lo vendo y pasa algo con los airbags, he tragado.

Se supone que mañana me lo dan, esperemos que quede todo bien :unsure::(

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Los airbags creo todavía no tienen para hacerla en stock a mí me la cancelaron por falta piezas

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Los airbags creo todavía no tienen para hacerla en stock a mí me la cancelaron por falta piezas

Eso pensaba yo, pero.... Error, debe ser que en Bizkaia nadie la quiere pasar y los tienen ahí, esperando a algún incauto :(

Se supone que para hoy estaría, cosa que dudo :whistle:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Pues como era de esperar.... Llamadita del concesionario, que el coche no está para hoy, casualidad que la campaña del airbag está hecha, pero tenía otra de unos tornillos del alternador, y que no han llegado, que el lunes lo tienen.

Así que nada, veremos el lunes si lo tengo, y está todo en orden o_O

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Yo sigo a la espera también. Ya contarás qué tal te lo dejaron.

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Bueno, pues acabo de recogerlo, que el lunes me fué imposible.
En mi caso era, cambio de lunar delantera por el seguro,nadie me montaba la original más que el concesionario,campaña de airbags, conductor y copiloto, y otra que había de la polea del damper, tengo en el coche las referencias.

Bien, yo tengo pilares y techo de color negro, y no se nota marca alguna, ni en salpicadero, ni por ningún sitio, no noto ningún grillo ni nada por el estilo, el coche ha salido tal cuál a entrado.
Lo del airbag lo tenían terminado en 2 días, se ha retrasado más porque no llegaban algunas piezas del damper.

figual

En Practicas
Modelo
E 71
Reacciones
7
Campaña de airbag realizada en Motor Munich Sabadell, dejado el coche ayer y recogido hoy.
Un servicio excelente, lo recomiendo.

Swiss

En Practicas
Reacciones
18
¿Para qué modelos es exactamente esta campaña? Tengo un X70 3.5i de 2012 y no he recibido nada... aunque habiéndolo comprado de segunda mano, puede que nunca me llegue.
¿Cómo saberlo?

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
¿Para qué modelos es exactamente esta campaña? Tengo un X70 3.5i de 2012 y no he recibido nada... aunque habiéndolo comprado de segunda mano, puede que nunca me llegue.
¿Cómo saberlo?

El mío es importado, no me llegó notificación, y éso que llevo con el 2 años, pero en el concesionario tenían la campaña activa, con el número de bastidor te dicen si estás.
Me suena que por el foro, había un enlace de bmw que metias tu bastidor y te dice si tienes alguna campaña pendiente.

Swiss

En Practicas
Reacciones
18
He buscado la página para verificar el VIN. Me sale que NO tengo campañas pendientes pero mi mujer... rebuscando en una pila de papeles, ha encontrado la carta con la llamada a revisión... como para fiarse de las webs biggrin.

Lo que veo es que mucha gente de aquí o duda o incluso algunos no quieren ir a cambiar los airbags. ¿Alguien sabe exáctamente el por qué se están cambiando? me parece hasta peligroso, hablamos de airbags que si funcionan mal hay dos opciones, o no saltan en accidente... o saltan pero sin la presión correcta, o saltan sólos sin golpe... me parece muy peligroso todo como para no cambiarlos.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.508
He buscado la página para verificar el VIN. Me sale que NO tengo campañas pendientes pero mi mujer... rebuscando en una pila de papeles, ha encontrado la carta con la llamada a revisión... como para fiarse de las webs biggrin.

Lo que veo es que mucha gente de aquí o duda o incluso algunos no quieren ir a cambiar los airbags. ¿Alguien sabe exáctamente el por qué se están cambiando? me parece hasta peligroso, hablamos de airbags que si funcionan mal hay dos opciones, o no saltan en accidente... o saltan pero sin la presión correcta, o saltan sólos sin golpe... me parece muy peligroso todo como para no cambiarlos.

...podrian......en algunos casos,, saltar con más presión de la debida.

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
102
Yo ya he recibido la carta de aviso, estoy pendiente de pedir hora en el concesionario. En dicha carta sólo hace referencia al airbag del conductor.

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
102
Buenos días, acabo de llamar a mi concesionario y no me dan hora hasta Abril de 2026, una autentica exageración, he preguntado en el siguiente concesionario más cercano y me daban antes, para Octubre.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.026
Yo llevo creo que mas de 6 meses esperando a que me llamen... dudo que lo hagan.
Por cierto, que me llego la primera carta hace igual un año y hace poco, otra vez.
Enekuri motor. Enésima cagada que me hacen.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.489
a mi tb me llego la carta, supuestamente para cambiar el del conductor, pero llame a bmw talavera ALDER y me dijeron que son los dos, me pusieron en lista de espera, por que no tienen stop de las piezas, no se que hare cuando me llamen, por que el volante tiene poco que hacer, pero el acompañante que tengan que desmontar el salpicadero....no me hace ninguna gracia. en fin, me lo pensare
Lo llevaste al final ? que tal te fue ?