Si hace falta quitar el salpicadero... por la guantera no hay acceso. A mi me dijeron que eran varias horas de trabajo. Yo tengo 2 X5 e70 en casa y de momento no los he llevadoYo creo q salpicadero no hará falta...lo quitarán desmontando guantera
Si hace falta quitar el salpicadero... por la guantera no hay acceso. A mi me dijeron que eran varias horas de trabajo. Yo tengo 2 X5 e70 en casa y de momento no los he llevado
No, no creo que los lleve... me hace poca gracia que anden desguazando medio interior en los 2 coches... además en el conce de aquí donde vivo no me gusta como trabajan y tampoco tengo tiempo para llevarlos a otroNi los lleves ...![]()
Los airbags creo todavía no tienen para hacerla en stock a mí me la cancelaron por falta piezas
¿Para qué modelos es exactamente esta campaña? Tengo un X70 3.5i de 2012 y no he recibido nada... aunque habiéndolo comprado de segunda mano, puede que nunca me llegue.
¿Cómo saberlo?
He buscado la página para verificar el VIN. Me sale que NO tengo campañas pendientes pero mi mujer... rebuscando en una pila de papeles, ha encontrado la carta con la llamada a revisión... como para fiarse de las webs.
Lo que veo es que mucha gente de aquí o duda o incluso algunos no quieren ir a cambiar los airbags. ¿Alguien sabe exáctamente el por qué se están cambiando? me parece hasta peligroso, hablamos de airbags que si funcionan mal hay dos opciones, o no saltan en accidente... o saltan pero sin la presión correcta, o saltan sólos sin golpe... me parece muy peligroso todo como para no cambiarlos.
Lo llevaste al final ? que tal te fue ?a mi tb me llego la carta, supuestamente para cambiar el del conductor, pero llame a bmw talavera ALDER y me dijeron que son los dos, me pusieron en lista de espera, por que no tienen stop de las piezas, no se que hare cuando me llamen, por que el volante tiene poco que hacer, pero el acompañante que tengan que desmontar el salpicadero....no me hace ninguna gracia. en fin, me lo pensare