lolotesa;11693590 dijo:Necesitamos saber la fecha de fabricación de tu coche, supuestamente a partir del verano de 2009 se ponían las que no dan fallo.
Ya nos cuentas.
Todavia no lo tengo, hoy a la tarde me lo dan ya que tuvieron un "problemilla" intentando que me codificaran la radio professional que le puse.jazza;11696681 dijo:Birindelli, ya has recogido el coche? cuéntanos algo...
macguirre;11698420 dijo:Acabo de llamar a mi concesionario, y me han dicho que efectivamente, que hay una campaña de bobinas para mi coche.
A la tarde pedire cita. A mi ya me habían combiado las 4 bobinas.
torn;11698462 dijo:De que fecha es el tuyo??
Birindelli;11698067 dijo:Todavia no lo tengo, hoy a la tarde me lo dan ya que tuvieron un "problemilla" intentando que me codificaran la radio professional que le puse.
Las bobinas directamente te las cambian por las que lleves, da lo mismo que fueran nuevas de hace 2 dias, segun me dijeron es la 3ª remesa de bobinas con la que ya no les dan problemas, no hace falta reprogramar nada.
macguirre;11698420 dijo:Acabo de llamar a mi concesionario, y me han dicho que efectivamente, que hay una campaña de bobinas para mi coche.
Acabo de llegar del conce al curro, 20 km para probarlo, trafico denso poco tiempo para probar nada.jazza;11699294 dijo:Y yo que hago?? Al mío ya le cambié bobinas hace mas de un año, pero es prácticamente de la misma fecha que el de macguirre....
Cuando cambiaste las tuyas David?? creo que bastante antes que yo, no???
Podríais dar la referencia de esas bobinas cuando os las cambien???
Onima;11700031 dijo:Al final he llamado al concesionario y a mi también me las cambian.
Inaki_caco;11700113 dijo:Yo estoy a la espera... he llamado y me han dicho que el lunes me llaman...
¿Que fecha de fabricación tiene tu coche? Lo pregunto porque mi coche es de diciembre del 2010 y así tanteo el terreno.
Muchas gracias.
Un saludo.
EDITO: Ya he visto que es del 2008. Gracias.