Noticia Campaña de cambio de líquido de frenos gratuito para BMW's con más de 10 años...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 4 Oct 2018.

  1. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta:
    13.492
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Hace un mes que pedi cita online para mañana, pero hace una semana llamé al conce para aplazarlo un día porque no me iba bien mañana.
    Pues me acaba de llegar sms para recordarme la cita de mañana.
    Ya verás tú como al final habrá lío... :facepalm:
     
  2. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    Hice el cambio de liquido de frenos gratuito. Coche lavado y en 10 minutos por la ciudad parece que va bien-mejor. Han sellado el libro, pero no me han dado ningún papel mas. En el cuadro veo que no han reseteado la fecha del liquido, ya lo hago yo. Por curiosidad mire dentro del deposito y el liquido se ve amarillo limpio y algo espeso, y alguna acumulación como mantequilla. No se si es por el frio 4-5´C o por no tocarlo. Saludos
     
    Última edición: 18 Dic 2018
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    He pedido la cita y me ha respondido inmediatamente el concesionario que tienen cita para la semana que viene, pero que tengo que llevar carta o correo de la promoción, ¿hay algún link o algo para imprimir algún dopcumento y llevárselo?

    Saludos.
     
  4. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Para el liquido de frenos no hace falta (yo por si acaso llevé el pantallazo de facebook), para la revisión gratuita, te tienes que dar de alta en BMWespaña (creo que Facebook) y te mandan un correo con la carta
     
    A Garou le gusta esto.
  5. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta:
    13.492
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Ya me lo han cambiado
    No noto ninguna diferencia en los frenos, no sé si en el embrague ha mejorado algo o ya es efecto placebo.
    Por si alguien tiene dudas, a mí al menos sí que me han tocado el tapón del depósito, se nota manoseado y de hecho tengo el nivel por encima del max. no sé si eso es malo...
    Eso sí, ni llavero, ni termo, ni aspirado, le han dado un manguerazo por fuera que ya se lo podían haber ahorrado, me lo han dejado peor que estaba...
    Pero bueno, el chaval que me ha atendido ha sido muy amable y aún hemos hablado un rato.

    Y un rato después he conocido a otro forero con otro E46 cabrio, uno gris con hard top.
    Hemos estado hablando un rato sobre el coche, la cámara trasera, etc.
    Saludos, que no te he preguntado por tu nick :facepalm:
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    A Pastis le gusta esto.
  6. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Campaña pasada, han sustituido el líquido y un manguerazo que no le hacía falta, pero bueno, son costumbres que tienen.
    Muy bien por Lurauto, han cumplido el horario y el asesor muy amable en todo momento.
     
    A Pastis le gusta esto.
  7. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    A mi no me la han pasado. He ido, me han dicho que no había ninguna campaña para mi vehículo. Me han sacado una hoja que venía de la central de que es solo para el serie 1. Sin ganas de protestar me he marchado con las mismas.
     
  8. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Yo estoy esperando a que lo hagan ahora mismo. Supongo que la hoja que te han enseñado sería la antigua ya que por lo que dicen más arriba, al principio sería solamente para los Serie 1 y Mini...
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Como decís, al principio era para esos modelos, a mi me lo han hecho esta semana colandome como Z3 el jefe de taller del concesionario. Por supuesto, tomando un cafetito luego con él en la cafetería, me ha comentado que la central tiene un registro interno de esa campaña abierta no solo al liquido de frenos, sino de liquido de frenos y cambio de pastillas, pero que todo el mundo al preguntar solo por el liquido de frenos, ellos no hacen alusión al tema de las pastillas y cosa que se ahorra.

    Por la confianza que tengo con él, le he preguntado si yo ahora digo que quiero "el completo", desde central les obligan a hacerlo y me ha confirmado que por supuesto, incluso a los que ya habeis pasado por allí.

    Logicamente he salido encantado de allí por haberme colado como Z3 con cambio de liquido de frenos y de los 4 juegos de pastillas.
     
    Última edición: 28 Dic 2018
    A EduardoGrana le gusta esto.
  10. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    A mí también. Hoy se lo he hecho al E46. Líquido de frenos y pastillas. Además me han dado una vuelta de cortesía en un serie 8 y me han llevado al circuito de guadix a que lo probara a fondo....
     
    A carloscsc y Javizquierdo les gusta esto.
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Me sorprende sabiendo lo feo que tienes el ZQp con llantas de Z4.
     
    A EduardoGrana le gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    A mí me han llamado del concesionario para decirme que también hay una campaña de cambio de motor por el de un M, pero no se si creérmelo...



    .
     
    EduardoGrana, carloscsc, HellndZ y 3 otros les gusta esto.
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Pues nada, gracias por la informacion... ya me han cambiado liquido de frenos gratuitamente :goodpost:
     
    A carloscsc le gusta esto.
  14. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Ahora después de hacer el cambio del líquido, no estoy del todo contento con el tacto del pedal, diría que está más esponjoso que antes y eso hasta donde yo sé no debería ser así. Otra cosa que me he fijado es que el líquido es bastante oscuro y normalmente los que yo he visto son claritos, entre esto y que debió de ser el último coche que han hecho antes de las vacaciones de Navidad, me hace pensar que no lo han hecho bien. Qué opináis vosotros? Debería tener otro tacto el pedal? Subo también una foto del líquido.

    Un saludo![​IMG]
     
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Hola compañero !!! A mí me sucedió al revés, creo que mejoró el tacto, pero ya no se si es efecto placebo, que cuando esperas que "mejore" ves mejoría, y cuando no estás muy seguro de ello, ves que ha empeorado...no tendría que notarse nada en especial si antes funcionaba bien. En cuanto al color, no sabría decirte...yo no he visto cambio significativo en el, porque ya lo había cambiado hacía poco y el color es el mismo...Un saludo.



    .
     
  16. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Por eso estoy preguntando por aquí opiniones, que igual es efecto placebo. El color dices que es el mismo que el mío?
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    El color del que me pusieron a mí, no era diferente al que ya tenía yo en el último cambio que le hice...en cuanto a si es parecido al tuyo, pues no lo se...luego lo miro y te lo digo... Un saludo


    .
     
  18. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas SloanRH4 !!! Pues parece que no eres el único al que le han puesto el líquido de frenos más oscuro , mírate este link

    https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=965721&share_fid=16506&share_type=t

    Campaña líquido frenos gratuita - estafa - Motor Múnich Sabadell


    Yo de ti lo miraba con un tester de líquido de frenos de este tipo

    € 3,28 37� DESCUENTO | Precisa aceite control de calidad pluma Universal Brake Fluid Tester coche freno líquido probador Digital vehículo Auto herramienta de prueba automotriz
    https://s.click.aliexpress.com/e/pDzXebr

    Y así ya sales de dudas y de paso ya lo tienes para comprobar el líquido de aquí unos años , yo ya hace años que uso ese tester y la verdad es que es bastante fiable .

    Saludos
     
    A SloanRH4, Javizquierdo y Bomarang les gusta esto.
  19. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Es lo que he pensado, pero igual acabo antes acercándome a algún taller a ver si lo tienen, porque entre que llega eso... Me da rabia no haberlo pensado antes y tomar una muestra para comparar, pero con todo el lío de estas fechas ni lo he pensado.

    Ya os contaré si hay noticias.

    Un saludo!
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Hola. Lo he mirado, y es más clarito que el tienes tú, según la fotografía que has puesto...se ve también más transparente... No se porqué el tuyo tiene un color más oscuro...a ver si lo averiguas, pero da la impresión de que está mezclado con el antiguo...Un saludo.



    .
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    A SloanRH4, julfost y rafa Z4 les gusta esto.
  21. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo !! El que llevo yo ahora (cambiado hace 3 años) está bastante más clarito que el del compañero....por eso no me gustan para nada "esos regalos" que hacen los conces....aunque alguno se librará claro.
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  22. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    Pues habrán rellenado y purgado solamente... Habrá que quejarse entonces. Otra cosa, a mi me tardaron en hacerlo como media hora, 45 minutos si no recuerdo mal. ¿A vosotros os llevó más tiempo?
     
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Sí...en mi caso estuvieron una hora y media si no recuerdo mal....y no me lavaron el coche...Un saludo.


    .
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  24. same

    same En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Dónde anuncian que cambian también pastillas?
     
  25. Tommy Gun

    Tommy Gun En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    Ourense.
    Modelo:
    M54B22.
    Es un comentario del día de los inocentes.
     
  26. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon

Compartir esta página