CAMPAÑA EGR

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Franhornet, 10 Abr 2024.

  1. Franhornet

    Franhornet

    Registrado:
    3 Abr 2024
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 518 F11
    Buenas a todos, me he puesto en contacto con el servicio oficial BMW safa motor en Málaga, para la revisión a la que hace referencia la campaña de la EGR y el riesgo de incendio del vehículo, tengo un 518 f11 2017 con 152000km ,desde hace aproximadamente un mes me está dando el ya conocido fallo de propulsión, le he puesto la diagnosis y todos lo errores que da es referente a flujo de aire de recirculación de gases de escape, y que la válvula se queda abierta, no sé si por suciedad o por fallo de la misma, me salta tanto circulando en autovía como por ciudad.me han comentado que igual me cambian la EGR pero hasta que no vean el fallo no se sabe nada como es lógico.
    Tengo cita para el día 13/5/24,
    Una vez terminada la revisión le voy a limpiar el colector de admisión por ultrasonidos que aunque sea plástico se quedan perfectamente, limpié la válvula de presión del turbo y estaba bastante sucia, así que el colector estará del estilo, con las palomillas ya veré qué hago, según vea, pero...
    En fin , aún queda para la cita pero lo quería compartir por si van surgiendo preguntas o sugerencias hasta que os pueda contar.
     

Compartir esta página