Campaña luces

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
He llevado el coche al conce hoy y me han dicho que hay una campaña de luces. He preguntado de que iba y
me han dicho que de cambiar unas juntas de las luces traseras y algo más pero en ese momento no me lo
han podido decir.

¿Alguien sabe algo?

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
No tengo ni idea de que campaña esa esa.

F

ferthing

Invitado
si!! lo que tu dices, juntas de las luces traseras.

R

Ro///Ma

Invitado
+1 esto puede ser interesante voy a mirar en la pagina de bmw por si pone algo

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Pero esto...¿porke?tienen algun fallo o algo asi o como va esto?:-s

R

Ro///Ma

Invitado
Su criterio de búsqueda "campaña de luces" ha arrojado 3 coincidencias.
1x1_afafaf.gif
001 Campañas de temporada BMW : Comodidad y entretenimiento Las innovadoras tecnologías de BMW como las luces autoadaptables y la cámara de ... Con las luces autoadaptables, los faros con control electromecánico ...
1x1_afafaf.gif
002 Campañas de temporada BMW : Cuidado y mantenimiento La caja contiene: bombillas de repuesto para intermitentes delanteros y traseros , luces largas y cortas, luces de posición, luces de freno y luces de ...
1x1_afafaf.gif
003 Campañas de temporada BMW : Diseño exterior Un toque de singularidad. Las luces traseras Black Line en un refinado color gris dan un toque de distinción inigualable a la parte trasera del BMW Serie 1. ...
1x1_afafaf.gif

esto es lo que e encontrado es algo de esto???

F

ferthing

Invitado
R

Ro///Ma

Invitado
jajajaja pues vayaaa podian poner los leds traseros a los no xenon jajajjajajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
esto seguramente salga en aquella web que alguien sacó hace tiempo, en la que salian estas campañas de diferentes marcas y modelos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Daroma;8935458 dijo:
jajajaja pues vayaaa podian poner los leds traseros a los no xenon jajajjajajaja

seria buena idea :d

K

kemper

Invitado
No se si sera casualidad o no, pero ayer mismo me di cuenta de que los leds traseros del lado izquierdo del mio están Kaput, no llegan a encenderse del todo y parece como si hiciesen mal contacto, sin fallo en el cuadro ni leches. Lo voy a llevar mañana al conce a ver que pasa.

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
A mi 2 veces ya se me ha estropeado el faro trasero izquierdo.

¿Será por esto? ¿Le pasa a más gente?

El faro se apaga (luz de posición) cuando le da la gana, pero no está fundido en realidad. Apagas el coche y arrancas y funciona otra vez...

K

kemper

Invitado
Pues confirmado. Acabo de llegar del conce y hay una campaña de sustitución de juntas o, en su caso, foco trasero completo para los serie 1 cupé.
En mi caso sospecho que foco completo. Lu sepais

Salu2

zagal

Forista
Reacciones
28
Yo tenía entendido que se llamaba a todos los afectados o se le enviaba una carta, no eso de si se pasan por el taller pues se lo decimos, si no pasan por el taller pues ajo y agua. Vaya tela

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
A ver si alguien me puede aclarar....es para todos los Serie 1 o solo para los coupe?
Hay ke apokinar € o es a cargo de BMW...?

Reacciones
6
ChEmA_S1;8942797 dijo:
A ver si alguien me puede aclarar....es para todos los Serie 1 o solo para los coupe?
Hay ke apokinar € o es a cargo de BMW...?

En principio parece que sólo a los coupé.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
Ayer lo vi en el conce para poner Black Line

Y

yors_607

Invitado
Hola, al hilo de campañas.
Hpy he recibido en casa una carta para pasar por el conce. Campaña 0063140100. Sabeis si es esta la de las luces que comentais? He llamado y de momento no me pillan el fono, supongo que taller debe estar a punto de plegar.

gracias

Y

yors_607

Invitado
ReDSkuLL;8937079 dijo:
A mi 2 veces ya se me ha estropeado el faro trasero izquierdo.

¿Será por esto? ¿Le pasa a más gente?

El faro se apaga (luz de posición) cuando le da la gana, pero no está fundido en realidad. Apagas el coche y arrancas y funciona otra vez...

a mi me ha pasado. Intermitencias, posición trasera izda. Martes lo llevo por el tema de la campaña de las luces.....y a ver que dicen al respecto

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
a mi me han mandado un sms, con ese numero de campaña y que pida cita por telefono.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Pedire hora esta tarde y me fijare si al mio le falla algun led o algo. Por cierto, lo q no hace es aquello de la regulacion de la intensidad de frenado, segun si frenas mas o menos fuerte, el mio se encienden con la misma intensidad frenes como frenes, es normal?