X3 (G01) Campaña motor de arranque

chevilo

En Practicas
Reacciones
25
Hola, no se si se ha hablado en otro foro.

Hoy he llevado el coche al taller, y me han dicho que había una campaña para cambiar el motor de arranque.
Es un X3 G01. Buscando en internet he visto esto. Al parecer aplica a varios modelos.

JCx3m40d

En Practicas
Modelo
X3 M40D
Reacciones
78

Hoy he llevado el coche al taller, y me han dicho que había una campaña para cambiar el motor de arranque.
Es un X3 G01. Buscando en internet he visto esto. Al parecer aplica a varios modelos.

Buenas tardes gracias por el aviso, parece que he librado si es que la web de comprobación funciona correctamente.

Saludos

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
698
He comprobado, y me libro de esta.

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86

gracias por avisar, el mio tambien afectado, a ver ahora si hay piezas habiendo tantos afectados

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
60
Buenas, pues yo he metido el Vin del mio y me dice que tengo pendiente una campaña de retirada con este código Código: 0012560600.
Luego me pasaré por el Conce para que me informen.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.803
Buenas, pues yo he metido el Vin del mio y me dice que tengo pendiente una campaña de retirada con este código Código: 0012560600.
A mi me dice lo mismo, tengo el X4 G02

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Ese

A mi me dice lo mismo, tengo el X4 G02
Ese código son los tornillos de los rieles del maletero

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.803
Ese

Hola.
Pues yo he llamado al concesionario donde llevo el X4, y dando la matricula efectivamente me han dicho que entra dentro de la campaña del motor de arranque, a la espera estoy de que den cita.

Ekistres

En Practicas
Modelo
X3 2.0D xdrive
Reacciones
20
Ese

No sé, yo ya pasé la de los rieles y ahora me sale esta

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Hola.
Pues yo he llamado al concesionario donde llevo el X4, y dando la matricula efectivamente me han dicho que entra dentro de la campaña del motor de arranque, a la espera estoy de que den cita.
Tienes razón, la que yo decía es código acabado en 500... no 600. Me he ido de un número

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.803
No sé, tengo la intuición de que se están cachondeando de mi.

Ya llevo 2 llamadas al concesionario donde me han atendido perfectamente y me han pasado a otra persona que me tiene que dar la cita, incluso me han dicho que me llamará el jefe de taller.

Na de naaa, siguen sin llamarme ni dios.

Me va a costar de ir en persona al concesionario, pero no entiendo tanto pasotismo.

Ekistres

En Practicas
Modelo
X3 2.0D xdrive
Reacciones
20
No sé, tengo la intuición de que se están cachondeando de mi.

Ya llevo 2 llamadas al concesionario donde me han atendido perfectamente y me han pasado a otra persona que me tiene que dar la cita, incluso me han dicho que me llamará el jefe de taller.

Na de naaa, siguen sin llamarme ni dios.

Me va a costar de ir en persona al concesionario, pero no entiendo tanto pasotismo.
Yo llamé ayer a Bymycar Tablas y me dijeron que efectivamente estaba afectado, que si habíamos recibido la carta, que ya nos avisarán, que no hay repuesto, vamos lo de siempre

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.803
Yo llamé ayer a Bymycar Tablas y me dijeron que efectivamente estaba afectado, que si habíamos recibido la carta, que ya nos avisarán, que no hay repuesto, vamos lo de siempre
A mi en Wehinter Getafe nada, ni de repuestos ni de carta, solo que me llamaban ellos, a la espera estoy.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.086
A mi en Wehinter Getafe nada, ni de repuestos ni de carta, solo que me llamaban ellos, a la espera estoy.
A mi hace un año me dijeron de Autopremier que me llamaban para la campaña del airbag y todavía les estoy esperando... :descojon: