Campaña Refrigerador de recirculación gases de escape

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por JLANCAR, 6 Nov 2019.

  1. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Buenos días , a mi me pasaron la campaña esa también, lo llevé y me pidieron la pieza, luego me avisaron y en una mañana lo dejaron listo, de momento bien. Mi coche es de 2013.

    Saludos
     
  2. CasVer30

    CasVer30

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 320d F30
    Hoy lo an mirado que le han cambiado el aceite.. filtros y demás. Me han comentado que esta afectado x la campaña.. Ya lo dejaré después de las fiestas el día 14 que le cambien lo que tengan que cambiar, y ya aver si averiguan de una vez que le pasa a la dirección que a veces en pequeñas curvas a izquierda se queda como bloqueada y como ellos no lo notan.. Tocará dejarlo que lo prueben.. Saludos
     
  3. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Es importante decir de qué fecha de fabricación es vuestro coche, porque aparentemente los afectados son los b47, pero parece que un compañero con un coche de 2013 n47 también la ha pasado y de eso no se tenía constancia.

    Yo de echo lo reclamé en BMW porque a mí me pierde anti congelante (ahora muy poco) y me hicieron una prueba de presión y aparentemente todo estaba bien, pero yo creo que también estoy afectado.

    Mi coche es fabricado en agosto de 2014y es n47.

    Saludos.
     
    A Mhanzano le gusta esto.
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues ayer me comprobó un amigo que trabaja en BMW mi chasis, y mi coche tiene una campaña pendiente del enfriador de la egr.
    Resulta que el enfriador, en el hilo de soldadura con la tubería, pueden tener un poro y por ahí pierden agua cuando coge temperatura y el poro se dilata. Mi coche es N47 de abril del 2014. Me ha comentado que no todos tienen el fallo, que meten una camara por el enfriador y miran por si encuentran alguna gota de agua.

    Ya tengo cita para el jueves de la semana que viene, en el mismo conce que trabaja mi amiguete.

    Es lo mismo que pasaba con el enfriador de los 320d e46, exactamente lo mismo, porque le pasó al coche de mi hermano, que me volví loco para ver la fuga de agua, y al final le cambié el enfriador.
     
  5. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Sí, yo también tenía esa campaña, deje el coche y al final me dijeron que no me cambiaron nada, que estaba bien
     
  6. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola, acabo de ver en la APP CONNECT DRIVE, que tengo pendiente esa campaña, la 0011830400. Lo raro es que el año pasado, por el tema de la pérdida del refrigerante, me cambiaron el refrigerador de gases. Ahora bien, no sé si es lo mismo o no, pero estoy acojonado por que si voy y me la cambian perderé la Stage 1 y el coding.....pero lo que me extraña es que si ya me lo cambiaron, que de hecho no he vuelto a perder el nivel de refrigerante, por que sale pendiente esa campaña.

    Me han dado cita para el miércoles que viene, al parecer hay una segunda campaña de lo mismo. Aún así, me dicen que comprueban y si no es necesario no cambian nada....espero que así sea.
     
    Última edición: 28 Ene 2020
  8. CMM

    CMM En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por el aviso.... Miraré el mío a ver si tiene campaña
     
  9. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    En que parte de la aplicación se ve si tienes campañas pendientes?
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En el menú, dentro de actividad.
     
    A Javiimac27, dgarcbas y Javi_jameve21 les gusta esto.
  11. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    De qué año es el tuyo?
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Abril 2016.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  13. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    El lunes llevo yo el mio de julio de 2016 a la revisión de los 30k y a pasarle la campaña...a mi me salto en el navegador del coche y efectivamente tambien la tengo como pendiente en la app...ya os contare...por cierto es un F32 pack M por si ayuda
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ya nos dirás si te la cambian y sobre todo, si han de reprogramar, por lo que pierdes todo el coding. Es lo que me da un poco de pánico, por lo que espero que no me cambien nada, además de que no noto nada raro.
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Pues a mi, me han llamado hoy, y me han anulado la cita, porque se han quedado sin piezas para cambiar, y están esperando a recibir más. Me llamaran en 10 dias, cuando reciban más enfriadores, y que de momento esté atento si me consume refrigerante...
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ahí esta, es que a mi ya me cambiaron el refrigerador por lo mismo, por lo que no entiendo por que vuelve a entrar en campaña.....raro raro. Además, desde entonces no ha vuelto a consumir refrigerante.
     
  17. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola de nuevo ¡¡

    Lo dejé el jueves de la semana pasada para reparar un golpecito de aparcamiento en el capot trasero, revisión de 60.000 y lo de la pérdida de refrigerante.
    Hoy me han llamado,. y la pérdida no tenia que ver con el refrigerador de recirculación,. sino que la pérdida venía por la bomba de agua ¡¡¡¡¡,.. alucino ¡¡¡


    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 30 Ene 2020
  18. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    A mí me lo cambiaron la semana pasada.
    Febrero 2017
     
  19. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía cita para el 21 de enero y cuando lo lleve me dicen que que no tienen ver y me dieron cita para el 25 de febrero y que les llame antes por si no les llegan, le digo que si me pueden decir si la van a cambiar y me dicen que miran referencia y aunque no esté afectada desmontan y revisan por dentro, no se si será verdad, el mío enero 2014
     
  20. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

    JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    F32
    A mi no me cambiaron programación.
     
    A roma1976 y MiguelM les gusta esto.
  21. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Así es, aunque esté afectado por número de bastidor, primero revisan si hay pérdida del refrigerante. Si no hay pérdida no cambian nada.
     
  22. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Bueno pues ayer ya meti el coche en el taller...revision de los 30k mas campaña AGR...resumen...cambio del radiador en garantia..el resto aceite...todos los filtros...cambio liquido de frenos...revsion general del coche y pastillas delanteras (con 32k ¿?¿?¿)...no tocaron programacion o por lo menos eso me dijeron...si quieres coche de sustitucion lo tienes que avisar a pedir la cita y solo te lo dan si solo metes el coche para hacerle la campaña y no te lo tienen en el mismo dia...salu2
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo voy mañana....a ver que me dicen, por que si lo cambian sería el segundo ya, cuando desde que me cambiaron este no he tenido problemas.
     
  24. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Sé que los automáticos gastan más pastillas que los manuales pero 32k no es demasiado poco? Alguien más ha tenido tanto desgaste?
     
  25. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Eso mismo comente yo en el conce...pero su respuesta la esperada...depende del tipo de conduccion que hagas y donde hagas esos 32k...en mi caso es cierto que la mayoria de los km estan hechos en ciudad y ademas con muchas rotondas y badenes...en fin...250€urakos por el cambio de pastillas...
     
    A 420-gran-coupe le gusta esto.
  26. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo es el primer coche automático que tengo y sí que he notado que hay que usar bastante más los frenos que con uno manual, pero 32k me parecen bastantes pocos kms. Entiendo que ellos se curan en salud y los cambian porque si te pilla el cambio entre revisiones igual se daña el disco por apurarlo o igual no lo llevas a la casa. La verdad es que en ciudad hay que estar continuamente frenando
     
  27. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Yo lo acabo de sacar de la revisión con 58000, según ordenador y comprobado con el cacharro que tienen en el conce, les quedan 5000Kms más,.. y eso con frenos M que en principio son de pastillas más blandas.

    ¿Cuantos kms te marcaba el ordenador? o ¿ya te las estaba pidiendo cambiar?

    Salu2
    Carles
     
  28. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    El coche marca 32300km y el ordenador decía que le quedaban 600km...las medimos y tenían algo menos de 3mm...las de atrás tenían algo más de 4mm y el ordenador dice que le quedan 10000 para cambiarlas...
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, lo que me temía, no me han cambiado nada. Al parecer es que hay una campaña para la campaña anterior y revisar que todo va bien a raiz de la noticia de perdida de refrigerante y posibilidad de que prendiera. Me ha comentado que los casos han sido sobre todo en taxis. En fin, por lo menos he aprovechado que me coloquen bien lo del colector de la admisión, ya que al parecer es otro mal, ya que el soporte del mismo que cediendo y hay que ponerlo bien por que sino, parece un cascabel.
     
    A BMW4ever le gusta esto.
  30. Criyo23

    Criyo23

    Registrado:
    9 Feb 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Buenas noches, algun motor n47 que le hayan cambiado el refrigerador de gases de la egr en campaña?
     
    Última edición: 12 Feb 2020

Compartir esta página