Campañas técnicas 320D

Txaka

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Tengo un 320d 150cv de Diciembre de 2001, y quería preguntaros haber si alguien puede decirme todas las campañas tecnicas que hay sobre este modelo. Yo tengo pasadas dos: la de la prebomba de alimentación de combustible y otra de cerraduras de puertas traseras, pero creo que me pueda faltar alguna por pasar. Me suena alguna de los inyectores.

¡Ah, ya he pasado mis "momentos turbo"!! aunque esto ¿no? es ninguna campaña.

Saludos. Gracias.

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya si podeis poned las del modelo anterior, por ejemplo del 2000 si alguien lo sabe :p

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Efectivamente, te falta la de los inyectores ;-)

BMENDI

Forista
Reacciones
6
No tienes porque tener que pasar más, el mio es como el tuyo del mismo año y sólo ha tenido que pasar una cerraduras.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Haz caso y acércate a tu conce, y pregunta si tienes que pasar la de inyectores. Por fechas, es que sí ;-) . Yo la pasé y tengo cuatro inyectores nuevos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
o preguntando en el foro de movilnorte

P

pedro_m

Guest
La 'unica forma de saberlo a ciencia cierta es con tu numero de chasis en un conce.

Txaka

En Practicas
Reacciones
0
He preguntado en el foro Movilnorte y muy amablemente (como siempre) me han contestado que no tiene pendiente ninguna campaña más. Así pues, parece que no todos los cohes han de pasar necesariamente por lo mismo aunque aparentemente sean de la misma serie, modelo o fecha de fabricación ¿no?

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
y esto de las campañas tecnicas como va? si no sueles llevar el coche a un conce oficial te las hacen igualmente?