Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. Actualizado!! 27/7/10.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por juaesgi, 13 Abr 2010.

  1. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Esto ya no lo remontamos...esto parece el desierto de los monegros!!!! Supongo que como el martes no hubo carrera hoy tampoco. Así que nada, a la espera de novedades. Un saludo micro machines
     
  2. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Hola,

    Yo espero estar esta noche sobre las 23:15 ya que tengo una junta de vecinos "delicada" y no se como puede acabar.

    Por cierto, ayer probando el move vi que algún "pajarito" se estaba entrenando ya con el F1 2010...:rock:. A ver si a partir de mañana me uno a los entrenamientos...
     
  3. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    yo ya la tengo enchufada! abra carrera hoy? ceno en 5 min i ya estoy aquios espero
     
  4. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Disculpad que no haya podido conectarme, acabo de llegar de la juta de vecinos... un infierno desde las 20:00 discutiendo.

    Saludos
     
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Al final solo estábamos siscu y yo,taby y su hermano jugando al F1,así que para la cama me fui que tenía que madrugar.

    Por cierto Taby,que tal el F1,merece la pena comprarselo? Si es muy bueno habrá que pillarselo jejeje
     
  6. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    supongo que el campeonato se ha ido a pique no? yo no tarde mucho en quitarlo gataka me puse un ratito al call of duty i pa la cama
     
  7. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Chicos, ya tengo el F1 2010, y un mando. Que cosas, en el Game vale el juego cerca de 60 € :moon: y en el Carreful como decia FRRR :iloveyou:69 leuros... Que me lo expliquen...
     
  8. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Me caguen, pues no que me da que se ha vuelto a romper la PS3 de las narices, no me ha dado tiempo nada mas que a dar un par de vueltas en el F1, esto es el colmo, vaya ...... de consola.

    Un saludo
     
  9. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    que tal va el F1? cuentanos un poquitobiggrin
     
  10. sergiopeligro

    sergiopeligro Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    estepona
    bueno,bueno,cuanto tiempo cayado,jjejejejejeje,pero ya estoy aquí otra vez.donde andará el juasegi.... chicos cuando queráis arrancamos el campeonato.un mes y pico castigado sin comentar nada en fin.

    el f10 esta muy guapo tengo un enganche que flipas ,para cuando un on line?
     
  11. sergiopeligro

    sergiopeligro Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    estepona
    animo hombre ,pero donde estáis metidos
     
  12. Taby 318i

    Taby 318i Guest

    Buenas chicos!!
    Disculparme pero la verdad es que e dejado de lado el need for speed de golpe, me pille el F1 2010 y tengo un vicio que no hay quien me despegue de la Play:descojon::descojon:

    De todas maneras cuando querais nos pegamos unas carreras al NFS, estare atento al foro para ver cuando corremos.

    Del F1 os comento, la verdad es que me encanta, el nivel facil es demasiado facil, y el normal tambien, yo lo tengo puesto en experto.

    Empece una trayectoria con lotus y me gusta porque es dificil ganar, lo normal es clasificar el 10, 12 y acabar en los puntos, de momento solo e ganado una carrera de la trayectoria y voy 5 en el mundial, lo bueno es que te van ofreciendo nuevos contratos para cambiar de escuderia.

    los daños son geniales, se pinchan las ruedas, revientan, te golpean otros coches y te penalizan.

    Las ruedas cuando no estan calientes no agarran igual....vamos, que esta super completo, os lo recomiendo 100%

    Sds
     
  13. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Joer yo no queria comprarmelo porque en noviembre sale el GT5 y ese si que llo quiero comprar,y claro,si pillas ahora el F1 cuando en poco mas de un mes ya sale el GT5 pues puede que acabes por no jugar a uno de los dos y no está la cosa como para andar tirando el dinero en jueguitos para la play jejeje

    La verdad que si llego a pillar la oferta del mando que daban en carrefour seguramente hubiera caido en la tentacion,pero ahora mismo estoy muy indeciso,ademas veo que la fiebre NFS se nos ha pasado y hay que ir cambiando de juego de coches jejeje ;-).... que indecision!!!
     
  14. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    vaya vaya pues abra que comprar otro jeje, no hay carrera entonces no?

    mirar si me aburria mientras esperaba a que os conectarais.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    jeje no os paseis pisando el pedal que aqui tengo este carro recaudador

    saludos
     
  15. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Que bueno siscu!! eso es como un coche de los mossos que teneis en cataluña ,no? yo no estoy muy acostumbrado a verlos pero me suena que es de esos....ahora solo te falta uno de la guardia civil que esos tambien ponen muchas multas jejeje ;-)

    Yo ayer ni hice el intento de jugar porque estoy currando de noches esta semana,pero mucho me temo que este campeonato ha fallecido,a no ser que reaparezca juaesgui,por cierto alguien sabe que es de el? no le habrá pasado nada malo verdad? ,pues eso,o reaparece con ganas y anima a unos pocos o lo veo muerto,esto de que haya juegos nuevos de coches ha sido la tuma junto a las vacaciones veraniegas .

    Por cierto,los demas que vais a hacer....compraros el F1,esperar al GT5 o compraros los dos? jejeje
     
  16. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    jeje aqui esque de la guardia civil se ven mui pocos i los mossos son mui temidos aqui.
    yo ayer tampoco me conecte por que ya me lo esperava que no jugara nadie

    pd: yo creo que me esperare al gt5

    saludos
     
  17. trosky12

    trosky12 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn

    Buenisimo tio!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Que bueno siscuu!!! jajaja lástima que no salgan los altea en el juego, bueno ahora llevan exeo sw en tráfico...pero por lo que comentan van bastante peor que los passat. Que esperaban xD

    Por cierto, yo prefiero el GT5, puestos a elegir, no me van los juegos de f1...
     
  19. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    empeze haciendolo en el rs4, pero me acorde que habia un leon en el juego y pense que quedaria mejor, como aqui van todos con seat jaja
     
  20. sergiopeligro

    sergiopeligro Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    estepona
    que pasa gente ,como lo llevamos? ya veo que no queréis seguir con las reuniones de los jueves.que raro lo de juasegi............

    yo tengo ya el f1 y a la espera para el gt5.

    bueno pues nada si quereis algo ya sabeis-
     
  21. sergiopeligro

    sergiopeligro Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    estepona
    ??????????????????????????????????
     
  22. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo estas ultimas noches me he conectado para jugar online al NFS,suelo hacerlo sobre las 12 de la noche y la verdad que sigue siendo entretenido el juego,algunas partidas online son muy buenas y sigo con lo mismo,odio nurburgreen o como se escriba,suelo empezar muy bien y poco a poco acabo de los ultimos jejeje que desastre!!

    Hoy supongo que me conectaré sobre la misma hora a no ser que digais de hacer carrera,entonces adelantaria si pudiera para jugar con vosotros.
     
  23. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas Noches:

    Pilotos, re-subo el tema del Campeonato para pedir disculpas a todos los participantes por desaparecer un día sin dar ninguna explicación y provocar que este "campeonato-familia" se hundiera sin poder remediarlo, pero la verdad es que han sido unos meses demasiado difíciles, y tanto mi vida como la de mi mujer han dado un vuelco radical. No, tranquilos no me he separado!!!! me sigue aguantando, ni tampoco me ha tocado la lotería (más quisiera yo), sino todo lo contrario, las desgracias nunca vienen solas y cuando enganchas una mala racha personal, los acontecimientos nunca vienen solos, todo lo contrario, pero bueno, tras este periodo, ahora toca levantarse e intentar pasar página y seguir luchando ya que la vida continua, aunque te falten personas a las que querías a tu lado y se haga todo más difícil de lo que desearíamos en estas situaciones. Pero bueno, ahora que ya estoy con unos pocos más de ánimos, empezaré a participar más en el foro como lo hacía antes, aunque si que es verdad que no tengo fuerzas para volver a "liarla" otra vez, con otro campeonato, al menos de momento, (pero tampoco quería ser un forero lector como en estos últimos meses, que aunque sin saberlo vosotros, me habéis ayudado, ya que en el hospital, o cuando bajaba a tomar un café ó a fumarme un cigarro para despejar la cabeza, entraba a leer lo nuevo que había por el foro, pero me faltaban las ganas y el tiempo para postear), además de que llevo mucha faena atrasada de trabajo (era normal, ya que tenía la cabeza donde para mi era lo más importante), y gracias a Dios, aunque mi jefe, se pone en mi piel y me entiende, también tiene un límite, como es normal.


    Bueno, pidiendo disculpas de nuevo por la "fuga" del Campeonato y agradeciendo a todos que se preocuparan por lo que pasaba, si se seguía, si no, donde estaba,...etcétera, aprovecho para mandar saludos a todos y a ver cuando nos vemos por el foro.





    Un abrazo.
     
  24. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Pues sólo decir que ánimo y gracias por el trabajo realizado.
    Parece que este año está gafado para muchos.

    Saludos
     
  25. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia


    Buenas Noches:

    FRRR, muchas gracias!!!! y nada de agradecerme nada, todo lo contrario, gracias a vosotros por estar ahí todas las semanas y hacer que estuviera contando los días para que llegara el Martes Noche a las 23:00 para volver a encontrarse en la pista. La verdad es que todo pasa y la vida continúa, y en este momento, prefiero encender la play para jugar, ó meterme en el foro para hablar con la gente, pero pensar en otro campeonato, pues la verdad es que hasta que la cosa no vuelva a la normalidad (trabajo, trámites y papeleos correspondientes a la situación, y demás.......) no me quiero embarcar en nada para no hacerlo bien y como se merece. Por cierto, en el foro de venta, voy a poner un anuncio de venta de un furgón carrozado que era el que mi suegro utilizaba para trabajar (transporte sobretodo paquetería), así que si ha alguien le interesa ó sabe de alguien que le pueda interesar, le agradecería de corazón que me lo hiciera saber, ya que contra antes lo perdamos de vista mejor, ya que verlo todos los días y con las cosas tan recientes no ayuda en nada a la situación de superar las cosas.

    Sí, este año para mi familia está bastante "gafado", ya que han sido la pérdida de dos personas, una de ellas bastante joven, que era mi suegro, con la misma enfermedad que el padre de nuestra querida forera Sandra 1986, que Dios la tenga a su lado a ella, a su padre y a su "amigo", y la otra más mayor (abuela de mi mujer), pero de la noche a la mañana, sin esperarlo, y tenemos a dos más (abuelo de mi mujer y mi abuela que están también al final del camino), así que el 2010 será un año para olvidar, esperemos que 2.011 traiga más alegrías a esta familia, como a otras tantas que están viendo como en un corto período de tiempo se están desmoronando algunos de los pilares sobre los que se sujetaba el edificio, que es como algunos denominamos la familia.

    Solo decir, que compadezco a la madre de Sandra 1986, ya que si ya es duro perder a un marido tras una enfermedad así, (ahí que vivirlo para saber y poder imaginar, a la vez que hablar en propiedad de lo que supone esa enfermedad dentro de una familia), no me puedo llegar a imaginar lo que debe ser perder a una hija en un espacio tan corto de tiempo, ni al peor enemigo que tenga se lo deseo, debe de ser una atrocidad seguir viviendo el día a día y poder llegar a levantarse de nuevo, si es que algún día se consigue. Bueno, añadir, que aunque no la conozca, mucho ánimo, y que sepa que sin saberlo ni conocernos, que le ha dado mucha fuerza a este forero de València y a su familia, ya que lo nuestro no es nada comparado con el infierno al que la ha sometido la vida a ella y a su familia.


    Bueno, siento el tostón, y gracias, a todos.




    Saludos.
     
  26. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues nada,solo decir que mucho animo Juaesgi y que no te preocupes por nada del campeonato,duró lo que tenia que durar y lo pasamos genial,por lo menos yo.Ya vendran tiempos mejores y otros juegos y con el tiempo puede que otros campeonatos jejeje ;-)

    Un saludo y animo.
     
  27. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    Muchas gracias gataka por los ánimos, se agradece de corazón. Si, la verdad es que al menos yo me lo pasaba como un enano, unas veces más de infarto que otras y al día siguiente dolorido por la tensión, en mi caso, de no ser doblado. Te cojo la palabra de lo de los tiempos "mejores" para todos, aunque tampoco se puede predecir, ya que yo pensaba que 2.010 sería más bueno de lo que realmente ha sido, pero en fin, ya me he acostumbrado a vivir con lo inevitable y estoy intentando hacerme íntimo amigo de lo insoportable, a ver si de esa forma puedo llevar todo esto mejor.

    Bueno, muchas gracias de nuevo, es una satisfacción leeros a todos y notar todo vuestro apoyo desde el foro.



    SdS.
     

Compartir esta página