He tomado nota, a ver si se pasa a confirmar si el Miércoles va a estar y si se decide al final por ese y en ese color...
Entonces para la carrera de esta noche,hay que elegir un coche de 550 pr,diferente a todos los otros y diferente color a los otros,no?voy a mirar que tengo por ahi.
Hay carrera hoy? No era el miercoles 22? o a parte hoy tambien, jejejeje yo si puedo me apunto a todo jajajaja
Este miércoles no,es para el siguiente, normalmente se preparan las carreras con una semana de antelación ,ademas este año con la norma de elegir coche necesitaremos tiempo para que la gente diga cual es su coche.
Hombre si alguien quiere correr hoy para ir practicando podemos quedar en entrenamientos, que decis??
NO me he enterado bien... Así que si Bmwero no elige el color rojo, me lo quedo!! Y si no, amarillo Fr, es el mío!! jaja. A ver si me centro.... Y puedo empezar a ser competitivo..
Lo de ser competitivo este año va a ser complicado,porque si consigues ganar una carrera o quedar segundo,para la siguiente te quedas el ultimo en elegir coche,así que sufrirás mucho,porque en la mayoría de circuitos hay diferencias entre distintos coches,el año pasado corríamos casi todos con el mismo coche porque íbamos probando y llegábamos a la conclusión de que realmente buenos había 2 o 3 coches,este año será mucho mas complicado ganar dos carreras seguidas:yawinkle Yo por lo pronto voy a ver si elijo coche para Roma,aunque es pretemporada y tampoco habría que tomarselo muy en serio jejeje
:supz: Tú eres un fiera... Pero te voy a plantar cara!!!:supz: (te gusta el chiste?) Es más complicado.... Yo preferiría más a lo loco... Cada uno que elija a su antojo.. No? Molaba eso de buscar coche, configuraciones, etc... antes de la carrera...
Yo me quedo con el rojo que el otro color es complicadisimo, ya esta decidido jajajajaja. Pues el negro para ti que nadie lo tiene, y esta noche podre estar a partir de las 10 y media, a ver a que tacita me uno jajajaja
Ya estoy por aquiiii, que os pensabais..... muy buenas a todos.. Bueno pues despues de leer todo yo me cojo el color blanco si es que esta libre, lo que no se si podré empezar el Miercoles 22 ..... si al final puedo aviso con el coche que elija..
!Bienvenido Miguel!, ya tenemos con nosotros a uno de los grandes, se te empezaba a echar de menos. espero verte el miércoles, aunque no entrenes, pero para ir cogiendo confianza, jajaja.
Me pido como coche el Audi R8 4.2 fsi tronic '07 para la carrera de pretemporada, es uno de mis coches preferidos y ya lo tenia en color naranja, eso si, es mas para PR 600 pero espero dar mucha guerra con el jejeje
Si Si! Me pido el VERDE LIMA como color oficial de mi escuderia P) Me va a salir por un pico porque cada vez que pinto un coche de ese color me sale por algo mas de 200.000 pavos (comprar LFA/pintar coche deseado/vender LFA) pero ya tengo bastantes de ese color. Y si, el miercoles en principio si que puedo hacer pretemporada :yawinkle ¿A las 23h. carrera ó clasificación? Por cierto, un fregao eso de la salida cantada, no? Me parece perfecto lo de un solo intento pero, ¿no seria más facil que el que ya haya hecho su vuelta se quede en un ladito de la pista sin molestar, fuera de la trazada, y luego se inicie la carrera normalmente? Gat, tienes un Focus premium naranja electrico precioso y no es caro. Te lo digo por si ves que te quedas sin naranjas en tu lista, puedes comprar uno de estos para poder pintar el que quieras y luego lo vendes si no te gusta ó ya lo tienes ;-)
Un par de cositas: -Se entiende que tampoco valen los concept car, verdad? Solo valen coches de serie modificados, ¿es así? -¿Los daños graves son los que no se "curan" en toda la carrera? ...mae mia... -Se supone que los controles quedarán prohibidos pero ¿se va a permitir el ABS? -Y la elección de ruedas queda libre (cualquiera de competición es que vale todo, no?)
He estado mirando y naranjas tengo muchos, de sobra para pintar un montón de coches,lo único que no son todos iguales,pero vamos ,que intentaré pintarlos de un naranja mas o menos igual siempre. Lo de los daños graves nunca lo he probado,pero creo que si,que son daños como los de verdad,que mientras no entres en boxes no los arreglas..... Habrá que pilotar con mucho cuidadito si no se quiere fastidiar la carrera,ademas Roma es urbano con las vallas del circuito acechando en cada curva jejeje
Gat tu con cualquier coche das guerra mamonasooooo jajajajaja Pues acabo de llegar a casa y aun no he cenao asique hoy dudo que entrene un poco, depende el sueño que me de....
No te pienses, he probado algunos coches y hay mas de 3 segundos de diferencia por vuelta,el R8 no era mi coche mas rápido pero siempre me ha gustado el manejo que le tengo puesto y en PR 600 he ganado muchas carreras con el :supz: Tenia uno casi un segundo mas rápido pero me parece que se come las ruedas, y del año pasado ya sabemos lo importante que es tener una buena estrategia de paradas en boxes. No se si soy yo,pero creo que últimamente las ruedas blandas son mas blandas que antes, en algunos coches en 3 vueltas las dejas por la mitad como des un par de curvas de lado :mus-
Pues puede ser que con alguna actualizacion hayan cambiado eso porque no se diferenciaba casi nada. Yo con el F40 no voy con la estrategia de conservar ruedas jajajaja como es pretemporada me divertire un poco que hace tiempo que no corro y no m acuerdo mucho...
Pues ya te digo yo que como des un par de curvas " de lado y tumbando aguja " te comes las ruedas en dos vueltas. Hoy día en este juego si quieres pasartelo bien haciendo un poco el cafre solo se puede si no se activa el desgaste de ruedas, no hay otra opción ](*,) En el online yo últimamente me he fijado que mucha gente no activa el desgaste de ruedas y supongo que es por ese motivo,para hacer carreras cortas de unas 5 vueltas máximo y poder hacer un poco el loco sin destrozar las ruedas. Si quieres hacer el loco con el F40 convence a Brice para que no active el desgaste
Brice!!!!! No actives el desgaste!!!! jejejejeje sino pues hare el loco moderado jajaja Hombre loco loco no hare, me referia a no tomarme en serio a tope y usar ese coche que me encanta!!
1. Correcto, los concept no valen. Solo coches de calle modificados sin RM (Racing Modification) 2. Los daños Graves solo se arreglan pasando por boxes. 3. Ahora lo añado a la normativa, solo ABS, ninguna ayuda mas. 4. Ruedas totalmente a elección del consumidor.
Lo de la clasificación es que la he probado en otro campeonato y está muy bien, salimos en parrilla, pero lo de salir después a pista y colocarse en fila es para que el juego no haga cosas raras con los tiempos, como pasa otras veces. Veras como os va a gustar.
¡¡¡Mala suerte con lo de las ruedas!!!, desgaste si o si, yo lo hago por tu bien, que las gomas de un F40 no son nada baratas para que vayas haciendo Drift... jajaja, así te fuerzo a conservarlas.