Me falta confirmar coche: Fireblade (DoctorTrampas) Miguel power (betgsx) nene_E39 (neneynuria) Cassanova (FERJITO) danitrescan (dcgtrescan) Confimar color y coche
Jajjaajajaja gracias Braissss, todo un detalle por tu parte jeje, te tendre en cuenta cuando las cambie!!! Habeis dado ya alguna vuelta? tiempos??
Yo me apunto con el Ruf Rgt 00' si es posible con el color Chamaleon Orange (que es un narnaj a cambiante)
Moi el naranja ya lo he pillado yo para todo el campeonato :butthead: ,vete pillando color rápido que te quedas sin un color chulo. Creo que te queda el azul y poco mas jejeje
Como dice Gataka, el naranja es suyo... tienes en la primera página los que están cogidos... decide pronto... A no ser que os pongáis de acuerdo y decidáis usar uno Naranja Metalizado y otro el Chamaleon Orange (que es color cambiante), lo dejo a vuestra elección. Necesito el modelo de GT-R exacto, que hay unos cuantos... Por cierto, fotaza la de tu avatar.
No me entero de ná. ¿debemos proponer coche? entiendo que da igual los pr que tenga, siempre que no sea de carreras? salu2
Tienes que elegir un coche (de calle) que no haya seleccionado nadie para la carrera, con un máximo de 550 PR, de todas formas las normas están en el primer post. Y me hace falta tu nombre de usuario de Playstation Network.
Ok, el negro ya lo tenías reservado, ¿que RX-7 vas a coger concretamente?, lo digo por que hay 27 de calle en GT5.
Si es posible, esta es mi elección: Nissan 350Z Gran Turismo 4 ltd - Azul Si ese no vale, pues BMW M5 '08 - Azul mote: ktk-katraska salu2
Bueno... Después de bastante tiempo (mucho tiempo) se está actualizando el gt5... 4 actualizaciones de golpe.. xD Dentro de poco estoy dando guerra...
El blanco también esta pillado creo, mira la primera pagina y veras los colores que ya están adjudicados.... Te quedan pocos jejeje El naranja es mío pa siempre jejeje
En vista de que Gataka ha comprado los derechos de todos los naranjas y no te quiere dejar usar el Chamaleon Orange, tienes que coger otro, y que no sea blanco que ya está cogido, en el primer post tienes los que ya están pedidos.
Pero por ejemplo... Elijo coche... Pero veo que otro va mejor y, aún no ha elegido nadie ese coche para "esa" carrera... Podría cambiarlo?:-k
Si que sale Moi, lo tiene betgsx, lo que pasa que si lo pone en el propio color no se veria que el fondo es blanco tambien jajajajaja
Por cierto, saludos desde Madrid jejejeje vuelvo el lunes asique correre sin nada de entrenamiento uf uf