Por cierto Brice para que tomes nota: Clasificacion: - Gataka - Katraska - Moi - Yo - Alex - Betonick (abandono por ser primera carrera de prueba) - Betgsx (rotura de motor) Pole para mi. Vuelta rapida en carrera para Gat. Los tiempos de pole y vuelta rapida no me los se, el de vuelta de Gat creo que 1'33''931 pero los de pole yo no los veia esta vez...
Increibles las fotos!!! En cuanto a mi carrera fue una de las mas divertidas que he corrido con vosotros, a pesar de que al final me quede con mal sabor de boca... Primera curva que sali mal parado por muy poquito, ua que apenas me rozo alex y me salio la rueda dañada, a partir de ahi caza a los primeros. Vehia claras opciones de victoria, pero no contaba con el ritmo tan alto de carrera de Gat que me paso en el ultimo Pit Stop. A partir de ahi locura, Tube que exprimir el coche para dar caza a Katraska, que lo pase con mucho sudor, mas tarde logre pasar a Bet, ahi veia que mi 2 puesto era firme, ya que a Kat le costaria lo suyo pasar a Bet, pero ahi rompio motor dejandole camino libre... La ultima vuelta mia, quien pueda que la vea porque termine con un mililililimetro de neumatico, y al final me paso kat... Un saludo y mucha gusto correr con vosotros ayer!!!
Para mi también fue de las carreras mas divertidas que he corrido, cuando salí de reparar el coche iba sexto y solo habíamos dado una vuelta, estaba a 30 segundos de la cabeza pero en la siguiente vuelta ya me marcaba que la diferencia la podía reducir en casi dos segundos por vuelta si iba fino, pero no contaba con que me iría encontrando gente por el camino, es realmente difícil adelantar en Mónaco con daños graves, mas de una vez tenia que frenar en plena aceleración porque me comía al de delante, luego como nos juntamos los que íbamos a diferentes estrategias de parada podía perder mucho tiempo por vuelta, ahí empecé a verlo crudo, porque no conseguía reducir la ventaja con Bet y con katraska que eran los que no habían parado en boxes en la primera vuelta . Así que mientras no podía adelantar intentaba alargar la vida de mis ruedas, así que fui entrando en boxes mas tarde que Moi que iba igual que yo pero mas adelante, al final en la ultima parada salí delante de el y solo quedaba dar caza al Bet y katraska. Me costó lo suyo adelantar a katraska, aunque yo sabia que mis ruedas estaban nuevecitas y podía exprimir el coche, era difícil pasar, hasta que por la presión se abrió mucho y pude pasarle antes de meta. A Bet me costó casi mas, porque me estaba frenando mucho y se acercaba Moi y katraska , así que en la salida del túnel conseguí un buen adelantamiento que me los puso de corbata, porque tuve que forzar bastante jejeje, tengo ganas de verlo en la repetición ;-) De ahí al final iba solo y mis ruedas bastante bien, así que les saqué 22 segundos de ventaja en las ultimas vueltas... como se nota ir primero sin nadie cerca jejeje Lo dicho, muy divertida por todos los puestos que tuve que recuperar tras el incidente de la primera curva, en estos casos hay que tener fé y no ponerse nervioso para no cometer mas errores, que fue lo que me pasó en la carrera de Daytona, que tenia ritmo para recuperaría pero al final el intentar ir demasiado rápido te lleva a chocar mas veces jejeje Cuando es la siguiente y en que circuito? ;-)
Pero solo el ring, sin el trozo de circuito de carreras, que se hace mas largo. Y cuantas vueltas? No sé cuanto se tarda en dar una vuelta con coches de pr 550 , pero creo que podemos hacerla de 4 vueltas o como mucho 5. Yo por mi voto por el ring, porque he visto el calendario de F1 y este año no se corre ahí, van a hokenheim o como se llame. Así que no podemos esperar a que coincida como en Mónaco jeje
El ring a 4 vueltas esta bien, ya la hicimos asi y creo que corrimos 35 minutos, a una parada jajajajaja.
Yo creo que ahora las ruedas no aguantan 2 vueltas a todo trapo, y es que si no aguantan bien no queda otra que parar en cada vuelta jejeje, así si que seria interesante las distintas estrategias, porque Moi fijo que querría ir a parar cada 2 vueltas jeje
Y yo tambien a una parada solo jajajajajajajaja ya veremos que pasa.... Joer Role que putada mas grande, espero que tenga arreglo
Yo a ver si enciendo la consola un día de estos y pruebo a dar una vuelta al ring con neumáticos blandos, porque ahora mismo no tengo ni idea de en cuanto tiempo se puede hacer la vuelta y menos como quedan las ruedas, pero me temo que no aguantan 2 vueltas ni de coña. Ahora bien, con medios o duros no tengo ni idea, ni cuanto tiempo se pierde por vuelta...... Ademas, está confirmado que corremos en nurburgring? A ver si tanto elucubrar para nada jejeje
Confirmado Gataka!!! Corremos en Nürburgring Nordschleife!!! He actualizado la clasificación, he perdido la oportunidad de recortar al Doctor y desciendo hasta la cuarta posición, Camaron se coloca por delante con una ventaja de 2 puntos sobre mi, que estoy empatado con Katraska, y tenemos a Moi a solo 1 punto por detrás. Gran lucha entre los 4. Por cierto, como acabo de confirmar la siguiente carrera, comenzamos los turnos de elección esta noche a las 0:00, primero en elegir: Alex850i
Brice, me he fijado que has puesto mal la fecha de la carrera, si es el día 6 es miércoles y tu has puesto jueves ;-) 5 vueltas.... como no aguanten bien las ruedas ya me veo parando 4 veces jejeje Tengo ganas de hacer alguna prueba, lo malo es que en un circuito tan largo los tiempos no sabes muy bien si son por el coche o porque te salió una vuelta buena jejeje
Si te das unas cuantas vueltas te lo aprendes, a mi nunca me hizo mucha gracia porque es difícil adelantar sin chocarte, es muy estrecho y se vá realmente rápido, para mi es el circuito que dá mas sensación de velocidad, incluyendo una sensación de descontrol que te pone los pelos de punta. Yo por suerte ya me lo aprendí hace tiempo, y mas de uno de aquí se lo conoce como la palma de la mano jejeje
Yo algo me lo conozco, la ultima vez falle porque se me paso parar en boxes, no conte las vueltas y lo pague caro adelantandome brice jajajajaja. Hay una curva que me mata peor lo demas mola mola jajajaj
He probado algo y si que se pueden dar dos vueltas con las mismas ruedas, eso si amigos, tenemos un serio problema para hacer la calificación, porque el sistema que usamos se haría eterno en un circuito que solo la vuelta de calentamiento ya tardas casi 7 minutos y encima gastas ruedas, con loquee la vuelta rápida la harías con las ruedas algo gastadas. Y para entrenar casi lo mismo, yo estoy entrenando fuera de la sala, porque en la sala la primera vuelta no cuenta, así que para probar un coche tienes que dar dos... Como que no! Jejeje A ver como hacemos la calificación, yo creo que casi mejor por el sistema antiguo, vamos dando vueltas y la maquina ya nos coloca según los tiempos que marquemos, de la otra manera lo veo muy largo, aunque podrían salir cada dos minutos o así , pero podría ser un lío para el que apunta, ya que habría mucha gente dando la vuelta rápida a la vez. Ir pensando soluciones!! ;-) A modo de referencia, un tiempo decente son 6:55 , menos de eso empiezan a ser muy buenos, yo he conseguido con un coche un 6:50
El problema es que se tarda mucho en probar coches, a mi todavía me quedan por probar por lo menos 3 que creo pueden ser competitivos. Por cierto, ir pensando también si debemos cambiar a daños leves o algo, porque como en la primera curva se te rompa el coche a ver quien tiene ganas de hacerse 20 km con el coche roto, lo iba pensando mientras entrenaba y puede ser desesperante que se te acabe la carrera nada mas empezar. Aparte de que adelantar en el ring es casi imposible si no te rozas un poco , preveo coches rotos intentando adelantar.
La salida la vamos a hacer inversa a la Clasificación General, para no tener que andar liados con una clasificación eterna. Los daños van a seguir siendo Graves, será una carrera muy dura, pero interesa premiar a los que sean capaces de llegar sin daños que va a ser lo mas complicado, mantener las distancias y esperar a un fallo del contrario o bien arriesgar e intentar adelantar.
En Otros circuitos no me importaría mucho salir el ultimo, pero en este creo que es matarme la carrera, ya digo que es muy, pero que muy difícil adelantar en nurburgring sin rozarte contra el otro coche, salir el ultimo es esperar a que los demás se vayan saliendo de la pista y poco mas, si es que es hasta difícil mantener el coche en la pista, como para buscar huecos para adelantar sin chocarte, si en casi todo el circuito apenas caben dos coches en paralelo en la pista!! ](*,) Bueno como voy destacado os lo perdono, pero creo que en los primeros metros ni siquiera voy a intentar seguiros, iré esperando las primeras salidas de pista para empezar a intentar la remontada :butthead:
¿¿¿ 7 minutos??? No participo. He probado esta tarde y mi mejor vuelta es de 7'18. Y lo peor es que no creo que la pueda mejorar mucho porque me piño. salu2
Hombre, en la recta del final se puede pillar algún rebufo... pero en el resto, el simple hecho de llevar uno delante te impide ver la pista y vas fuera. salu2