Gat no me seas quejicosa andaaaaaaa que nos sacas el doble..... sera posible!!! jajajajaja si al final seguro que acabas primero y todo.... de momento yo que salgo antepenultimo seguro que me piño de los primeros o me empomas tu por detras en alguna frenada juas juassss
Yo creo que con daños leves o sin daños nurburgring puede ser mas o menos divertido, pero con graves lo dudo mucho, el primero con ir por el medio de la pista no hay dios que lo adelante sin chocarte y por lo tanto arruinas la carrera. Es mi opinión de haber pilotado bastantes veces ahí. No sé para vosotros, pero para mi ya es bastante difícil ir rápido sin salirme de la pista, el coche vá constantemente de un lado a otro de la pista que ya de por sí es muy estrecha, imaginaros adelantar a alguien que no para de ocupar la poca pista que hay, es imposible, la única opción es esperar a un error grave del de delante, pocas opciones mas hay. Es mi opinión sobre ese circuito, que nunca me ha gustado mucho precisamente por eso, porque para adelantar hay que rozarse si o si y con daños graves eso no se puede hacer. Esperar a la ultima recta para adelantar al rebufo me parece muy triste, 18 kilómetros detrás de un coche para poder adelantarlo en la ultima recta pues no me hace especial ilusión , aunque puede que haya que estirar el cambio de marchas para poder hacerlo jejejeje
Todas las carreras con daños graves sea el circuito que sea, si no no es nada real jajajajajajajajaa y lo digo yo que suelo sufrir de los que mas.... cuando dije todos a por gat se ve que leyeron cam.... Aqui como los profesionales, ya llevaremos cuidado de no darnos fiuuuuuu
Yo cambiaré mi estrategia según vea como va la salida, pero en principio creo que levantaré el pie si veo que voy el ultimo, dejaré un poco de espacio para evitar posibles choques y me mantendré a la espera de acontecimientos jejeje Por cierto, otra opción para que la salida sea mas fácil y se pueda adelantar es correr en nurburgring 24h , ósea, empezando en el circuito de formula uno, que parece que no pero es mas fácil adelantar, si damos 5 vueltas son 5 oportunidades de adelantar sin tanto peligro.
Creo que es mi turno para elegir coche.... M3 CSL... Aunque no he probado.... Espero poder "re-empezar" con el campeonato.... He estado desde semana santa con problemillas de salud... Mario, no te mentía xD Pero bueno, parece que ya voy mejor a pesar de mis cosillas.. A ver si me pongo al día.... salud
Se te echaba de menos ferjito, tomatelo con calma que me parece a mi que la carrera será dura, aunque si te toca salir de los primeros lo tienes mas fácil ;-)
Hasta que me arreen en la primera curva!! No he tenido oportunidad a probar ningún coche... Qué tal el CSL? Lo has probado?
No llegué a completar la vuelta con el, ademas probé el que tengo sin alerón y me parece que estaba demasiado nervioso, puede que con alerón fuera mejor, pero ya te digo que se me hacia tarde y en mitad de la vuelta me salí y no sé que tiempo hace, pero ya sabes que suele ser buen coche ;-)
Personalmente he corrido en Nurburgring con daños graves en un campeonato, y sinceramente es mucho mejor. Y lo digo cuando iba primero a 30 o 40 segundos, me dormi en una curva y me tube que hacer 15km con el coche roto. Los errores en el RIng se pagana carisimos, es un circuito para verdaderos pilotos!!!
Yo creo que lo interesante de este circuito es precisamente lo técnico y difícil que es, y en cuanto a los daños graves estoy totalmente de acuerdo con Camaron y Moi, es mucho mas real y te hace sentir mas la tensión de esta pista, no me quiero ni imaginar como debe ser correr unas 24h el la vida real, en las que corren coches de todas las categorías mezclados, y son mas de 150 en pista!!!! Mi tiempo, en una sola vuelta que he conseguido completar... 7.06... Por cierto, ya estamos en tu turno de elección Moi, hasta las 12:00 de hoy, a todos los que se os ha pasado podéis ir eligiendo, que no veo movimiento...
FERRARI 458 ITALIA .... Para variar un poquito..jejeje. aunque despues de la rotura me tiene un poco mosca...
Si yo no digo que no estén bien los daños graves, es que veo que será muy complicado adelantar, porque por lo menos yo cuando voy a tope llevo el coche de lado a lado de la pista, sin rozarme creo que es casi imposible adelantarme, supongo que con los demás pasará lo mismo. Por eso creo que como salgo el ultimo llevaré una estrategia conservadora, a ver si os vais saliendo de la pista solitos y me dejáis pista libre jejejeje Vá a ser una carrera interesante casi seguro, ademas si se quiere aguantar las ruedas dos vueltas, la segunda será para tomarsela con mas calma, porque ya sabemos que según se desgastan las ruedas el coche dá peor la curvas, y a la velocidad que se vá en el ring una curva un poco pasado y al prao que te vas de cabeza jejeje Voy a ver si pruebo algún coche que me queda y me voy decidiendo por uno, creo que optaré como en otras carreras no por el mas rápido , sino por uno que sea relativamente rápido y sea seguro de pilotar, los coches nerviosos en el ring son muy estresantes jejeje
Es que hacer 6:50, es para ir de lado a lado y toca forzar las ruedas, yo el 7:06 lo hice intentando no derrapar nada con ninguna de las ruedas y sin tirarme al límite en las curvas, aún así, creo que si en carrera no te la quieres jugar tienes que ir con un poco mas de margen. De todas formas en Nürburgring es difícil tomar un buen tiempo de referencia a una vuelta, todo se decidirá en carrera.
De momento no se me da mal llevarlo en el ring, es con el que hice 7 minutos y sin apretujarlo demasiado...
Vais ligeritos... intentaré estar a vuestra altura ya que tenemos una lucha encarnizada en el campeonato...
Muy buen tiempo, yo en practicas con desgaste de neumáticos hice 6:55 con ese merchy. Veo que va a estar competirá la carrera, ademas Moi sale en mitad de la tabla, así que tiene menos coches que adelantar jejeje
He repetido el tiempo en simulacion de carrera online, el coche gasta mucha rueda delantera, pero sorprendentemente los tiempos no caen para nada, muchisimos sectores hago los mismos tiempos, menos los 3 o 4 ultimos sectores que ya cae la cosa un poco mas...
No he probado el dar dos vueltas con las mismas ruedas en casi ningún coche, porque para qué hacer pruebas, si como elijo el ultimo, puede que me quitéis el que elija yo jejeje tengo por ahora unos 3 coches que me hacen tiempos parecidos y no son muy complicados de conducir, y lo mejor de todo es que todavía no los habéis pillado, aunque todavía quedan algunos y me pueden volar jejeje De todas maneras he marcado tiempo con 9 coches diferentes , todos menos uno hicieron menos de 7:00 , lo que pasa es que alguno te lleva el corazón encogido toda la vuelta y otros parece que vas mas relajado, disfrutando del paisaje jejejeje
Ey que es mi turno [-X y yo quiero ese coche!! A tí te toca el sabado de 12:00 AM a las 23:59'59 ;-) salu2
Jajajaajaja seguro??? segun brice me tocaba a mi jajajaja Sino seguro que gat piensa en R8, evora, nsx, etc etc...
Katraska tiene razón , tu camarón vas tercero del campeonato y todavía no te toca... Te acaba de birlar el coche katraska jejeje Yo tengo tres coches que todavía no habéis elegido, solo para dar ideas a los mas indecisos.... desde las ultimas actualizaciones los 4x4 se comen las ruedas y es raro que hagan el mejor tiempo, tengo como poco 3 coches tracción trasera que son mejores jejeje