Campeonato GT5 2012

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Brice, 6 Feb 2012.

1. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    Uffffff menudo desastre el poco rato que he estado con vosotros.... ya veremos mañana.... no lo quiero ni pensar jajajaja

2. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Muchos accidentes? Por intentar adelantar o simplemente por pensar que se puede ir demasiado rápido? Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, mañana voy a salir con un coche blindado por si acaso jejejeje

3. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    .. me conformo con no llegar el último :ANAL::descojon:

4. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Menos mal que yo era el que se quejaba por lo duro que iba a ser el ring con daños graves, los que habéis entrenado juntos solo hacéis que meternos el miedo en el cuerpo con comentarios tremendistas jejejeje

Acordaos que salgo el ultimo, así que Si os apetece hacer unas excursiones por el campo yo lo veré en primer plano, estoy por ponerle una cámara onboard al R8 para hacer un buen video jajaja ahora en serio, visto vuestros comentarios creo que me reafirmo en mi pensamiento de salir tranquilito, dar los primeros kilómetros observando como vais los de delante y luego si veo que aguantáis bien pues iré viendo posibilidades de adelantar, aunque lo veo chungo, por lo menos meteré presión a ver si consigo que alguno se ponga nervioso y cometa errores, para ir despejando el camino..... Todo esto sin acritud, solo os deseo que os estrelléis en este circuito jejejejeje

5. ///Moitorsport

///Moitorsport Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    S50 & M50
    Ojito la primera curva... No es nada bueno darse 22km con el coche roto...
    Ami ya me paso una vez en el km 6, y la experiencia fue un tanto XXXXXX

6. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Yo por si acaso voy a pintar el coche 3 ó 4 veces a ver si aguanta un poco mejor los roces con el grosor de la pintura.

Ah, Brice, que mi Ford no corre más en la recta porque pesa más de 1200kg y no llega a 400cv. 295 y a rebufo un poquito más pero poco ;-)

7. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Ya... eso se lo dirás a todas :rock:. Seguro que metes la directa como siempre y no hay quien te tosa.

Por cierto.... el último saldré yo :descojon:

salu2

8. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    El ultimo saldré yo, que en esta carrera como no podemos hacer la calificación por temas de tiempo, se saldrá a la inversa de la clasificación general, yo salgo el ultimo, luego el doctor , camarón y así sucesivamente ;-)

9. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    Ayer fue muy divertido, digo yo venga salgo el ultimo bien!! Y cuando el pistoletazo salgo despacio pero brice ni acelero el cabrito y se quedo el el ultimo jajajajajaa

Nos pegamos unas buenas risas y repetimos la carrera como 5 veces de tanto estrellarnos nada mas empezar..... somos un caso!!

Gat tienes razon, la sala que abre Brais siempre los coches se van mas y es distinta que si me abro yo una sala por ejemplo que mal.... tendre que ir muy tranquilo para no salirme, por cierto, alguien sera capaz de ir a una parada??

10. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Mi coche dá dos vueltas con las mismas ruedas y llega en las lonas casi jejeje , así que yo tengo que ir a dos fijo, a una parada se podría intentar con un lotus elise que probé, gastaba menos ruedas pero era mas lento, así que al final no creo que compense, porque no lo he mirado, pero no se pierde tanto en una parada en boxes como para ir despacio tres vueltas para ahorrarte una parada.

Ya lo dije desde el primer día, Brice tira aceite a la pista de su sala para que vayamos mas lentos jajaja

11. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    Una parada calcule mas o menos y son 30 segundos. No se yo si merecera la pena, se notara mucho el cambio de ritmo??

12. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    Bien... Yo sin dar una sóla vuelta...... A ver cómo encaro la carrera... Espero poder entrenar esta tarde... :S

13. Brice

Brice Forista

Me Gusta:
    1
    Que gran entrenamiento el de ayer, me lo pase pipa, eso si, va a ser duro el tema, jajaja. Y yo no echo aceite quejicas!, a lo mejor pierdo algo, pero eso es otro tema... piratas!

Jajajajaja

14. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    Brais se esta declarando a todos los chicos del campeonato, bribon!!!! Yo lo siento pero no podre corresponderte, si lo se, lloraras pero no te preocupes hay mas chicos!!! jajajajaja

15. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    Porque tú ya estás conmigo!!:descojon:

16. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    :descojon: Menuda panda truchones :descojon:
    Me voy a la pelu que tengo hora para hacerme las ingles brasileñas :p

17. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Chicos, lo de la clasificación no lo veo tan descabellado; salimos todos a la vez rodando tranquilamente para no quemar las ruedas y nos paramos al final de la recta final (valgame la rebuznancia). Eso son unos, 8 ó 9 minutos?
    Despues empezamos a salir como en las demás clasificaciones pero en lugar de esperar a que termine cada uno podemos salir cada minuto y al terminar miramos los tiempos en la tabla.
    No creo que nos llevase más de media hora, lo mismo que en un circuito convencional.
    Esque la clasificación me pone cachondisimo, con la adrenalina a tope :)P) y es una pena pererselo ;-)

18. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    ...por otro lado es un aliciente forzar que Gat salga el ultimo y no nos vapulee :mus-

19. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Eso mas o menos ya lo había propuesto yo, el único problemilla es que si se empiezan a juntar corredores por culpa de salidas de pista o lo que sea, al que apunta los tiempos se le puede hacer la picha un lío, aparte de que el que apunta tiene que esperar a que todos acabemos la vuelta para empezar el, porque apuntar y correr a la vez como que no es viable :descojon:

A mi me es igual, ya tengo asumido lo de salir el ultimo, aunque bueno, tu doctor estas parecido a mi, que sales el penúltimo :zartyman Yo si tuviera daños leves no tendría problema, porque para adelantar tienes mas margen, pero con graves saliendo el ultimo lo veo complicadisimo, pero la carrera es muy larga.... Ya veremos que pasa :-k

20. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Bueno pero tampoco hace falta que Brice apunte los tiempos sobre la marcha. Al terminar se mira en el icono de la tabla de tiempos y pone la mejor vuelta de cada uno, la ultima que se ha dado, parciales, etc
    Poderse se puede.

21. Brice

Brice Forista

Me Gusta:
    1
    Yo estoy con Doctor, además a cada uno le marca su tiempo en pantalla, así que apuntarlo y CUANDO TERMINEMOS TODOS lo escribis en el chat. Con eso es suficiente para que yo los pueda apuntar.

Quedan 6:30 para que de comienzo Nürburgring!!!!!

P.D. Podíamos hacer un día una resistencia en el "Green Hell" de unas 25 vueltas, sería el copón santo.

22. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    No estaría mal....:rock:

23. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Entonces hacemos calificación? Por mi vale perfectamente, lo único es fijarse bien en el tiempo de cada uno de la ultima vuelta, porque ya tenemos experiencia de que hay veces que la pantalla de tiempos no nos pone nada a algunos, a mi en la ultima carrera no me aparecia el tiempo de nadie, pero si nada mas acabar la vuelta miras bien, puedes ver los tiempos de tus ultimas vueltas perfectamente sin salir siquiera de la pista.

Y sobre lo de la de resistencia.... Estáis locos!! 25 vueltas y me vuelvo loco jejeje

24. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    nono

Te puteamos un poco y sales último!!!! :descojon:

Aviso, aún no he dado una vuelta..... Así que cuidado conmigo que choco.... jaja.

Recomendáis alerón o no?

25. Brice

Brice Forista

Me Gusta:
    1
    HAY CLASIFICACIÓN, cuidado con la primera vuelta en la que todos nos pararemos al final de la última recta para ir clasificando en orden, saliendo a 1 minuto cada uno cuando os avise.

26. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    YUHUUU!!! ...y por favor, precaución en la primera curva, que la carrera es larga y es imposible ganar ahi pero si que se puede perder ó hacerla perder a terceros. Suerte y al toro!

27. Miguel power

Miguel power En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo llegaré un poco más tarde.... esperadme.... y si no puedo clasificar saldre el último pero creo que llegaré para la carrera
    ..
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

28. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    Fiuuuuuuuuuuu que carreron!!!!! Como la el infierno verde chicos!!!

Por cierto Fer, no te preocupes que no me voy con nadie jajajajaja

Bueno saliendo por detras y llendo ultimo al principio, quedarme tercero esta muy pero que muy bien yujuuuuuuuu!!!! Lastima que tuve un despiste que me hizo romper la rueda trasera izquierda y luego rompi hasta motor, sino hubiera estado mas comodo porque ha habido una vuelta y media o par de vueltas que Moi iba detras mia, a distancia pero detras jajajaja.

Mi intencion era parar una sola vez, primero 3 vueltas y luego 2 pero con el accidente doble he tenido que parar dos veces.

Ha habido un momento que notaba el aliento de Edu en el cogote todo el rato, hasta que le he dejado adelantar en el carrusel o como se diga, y luego le he presionado, ha pisado jardin y fueraaaa jejejeje. Me he tragado bastante repeticion y han habido buenos piques.

Voy a poner unas cuantas fotos!!

29. bmweroM

bmweroM Forista

Me Gusta:
    0
    Parrila de salida como siempre!!

Los 8 en fila!!

Katraska que por ahi no es...

Ves, ya te lo decia yo!!!

Mirar que chula esta foto como he pillado una hoja al vuelo.

Piña de Edu

Mejor freno que no veo una m............piiiiiiiiiii

Uno menos jiijiji

Los 4 de cabeza bien pegaditos

Moi adelantando a Brais y de paso cortando un poco...

En la recta final se le notaba al Doctor la falta de velocidad punta.

Los ///M de la carrera!!!

Y lo que os comentaba de Edu, primero le dejo adelantar...

Y luego le presiono y zas!!!! los nervios...

Espero que os gusten!!

Por cierto hay varios piques chulos asique el entendido de hacer videos que se curre uno guapo guapo jejejejeje, ale faena!!!

30. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Que buenas las fotos Camarón =D=

La carrera por mi parte para olvidar :toimonst:
    Al principio me ha salido bien la cosa; pegado a Gat no se me iba gracias a su rebufo pero era imposible adelantarle. Mi estratejia de parar en la vuelta 1 parecia que funcionaba pero creí que rodaria solo y en seguida me he encontrado con trafico.
    Sorprendido con lo que estaba recuperando, he terminado la vuelta 2 a 12 segundos de Gat pero ha salido a menos de 3 despues de su primer cambio (pero como lo has hecho!!!???)

Ya con Gat pisandome los talones he rozado la hierva y sacabó. Iba completamente a saco para intentar separarme un poco y que no me cojiese el rebufo en la recta final pero la presión me ha podido ;-)
    Luego piñazo tras piñazo hasta llegar a boxes (creo que 9 minutos de vuelta #-o )
    Despues, ya rodando rapido de nuevo, me encuentro con Moi y por no comermelo en una frenada he tocado otra vez cesped y al peo :ar: Otros 9 minutos de vuelta ](*,)

Como llevais diciendo toda la semana, en este circuito con daños graves, aparte de ser practicamente imposible adelantar los errores se pagan muuuuy caros.
    Al saber que habia calificación he visto un rayo de luz pero luego he pecado de conservador con el 6'58 porque en entrenos he llegado a hacer hasta 6'49 (va de coña el Forito, un poco corto de motor pero el paso por curva es espectacular)

Mi vuelta rapida creo que ha sido 6'54 con salida de boxes, la ultima, la unica que he rodado sin trafico.

Un desastre ;-)

PD; coñe que se me olvidaba: Noraguena Gat, el más rapido y ademas consistente. A tus pies, no hay quien te tosa macho.

Compartir esta página