Campeonato GT5 entre foreros 2011

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Brice, 19 May 2011.

  1. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Hombre Fer!!!!

    Se te echo mucho de menos, espero que te veamos mas a menudo jejejeje
     
  2. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    Seguro que sí!!!:descojon: Aunque sea para que no pares de verme el culo... Del coche:flip::flip:
     
  3. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Hobre Ferjito!!

    Cuanto tiempo, que bien leerte de nuevo!

    Voto por una pretemporada cortita con carreras aleatorias, asi no nos tenemos que preocupar de modificar el coche!

    Por cierto Gat, el otro día me salí de la carrera porque los italianos esos debe ser que no me veían, porque me daban unos meneos... [​IMG]
    Y me piré porque ya era tarde, además de que no puedo con la presión de estar contigo en la misma carrera [​IMG]

    Saludos [​IMG]
     
  4. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    ok!! q se abra esa pretemporada.... Pero nada de findes... Que esos me dedico a salir!!!![:>pray
     
  5. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Unas carreritas??
     
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No por dios!! [:>pray las carreras aleatorias son lo peor de lo peor de este juego,nunca he corrido en una que fuera medianamente igualada,no puede ser que den coches tan diferentes y unos con ventajas sobre otros, aparte yo no sé si he tenido mala suerte,pero siempre con neumaticos malisimos que hacen que tartanas de coches que no andan nada vayan de lado todo el rato.... para mi de lo peor.

    Si no quereis preparar coches es mucho mejor que el anfitrion elija coche,todos con el mismo de serie y asi no hay que tocar nada y por lo menos sabemos que todos llevamos las mismas oportunidades.

    Yo si mis turnos lo permiten puedo correr por las noches o a veces por las tardes temprano,a eso de las 4 mas o menos.

    Un saludo maquinas!!
     
  7. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Aleatorias o todos igual, que yo no tengo ni zorra de reglajes oigaaaaaa
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno, como comente antes, decia de abrir uno nuevo porque los hilos extremadamente largos pueden crear problemas en la base de datos, no es algo que pase habitualmente, pero se hace como medida de precaucion, y como este ya lleva mas de 3000 respuestas...

    Existe un subforo de Live For Speed porque hay bastante gente jugando al LFS (633 discusiones y 32,367 post actualmente) y cada semana sin falta disputamos una Copa BMWFAQ, ademas de participar en una liga a nivel nacional (LFS Spain).

    Venimos jugando desde el 2005, tenemos un servidor propio de LFS y otro de Team Speak 3, algo que complementamos gracias al subforo.

    De todas formas ya se ha hablado de abrir un subforo de juegos de conduccion.

    Cierro este hilo y que el organizador o persona encargada del campeonato abra uno nuevo. (Si quiere reservar varios post al princpio del hilo que lo haga y si alguien se le adelanta que avise y borro los mensajes necesarios).

    Saludos y a darle caña ;-)
     
  9. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Avisar cuando se abra otro hilo ;)

    Por cierto, a ver si los maquinas con volante me echan una mano. El otro dia por fin compre un volante, el GT force

    [​IMG]

    Hice unas cuantas pruebas, y me enfrasque en la primera prueba de resistencia en modo A, hasta aqui todo bien, hice un par de cambios de rueda, mas o menos 7 vueltas, y me parecia extraño que se gastasen las ruedas delanteras antes que las traseras, incluso poniendo duras delante blandas atras, ya que era un ZM Coupe con traccion trasera y gaston de ruedas traseras como poco. pues bien, suspendi la carrera, para continuarla al dia siguiente, el cual por falta de tiempo, no monte el volante y la termine con el mando. Mi sorpresa fue, que rodaba con el mando unos 2-3 segundos mas rapidos por vuelta facil cuando no eran mas, y el gasto de ruedas paso de 7 a 10 vueltas!!!

    Llegue a la conclusion, que con el volante giraba las ruedas mas, y al traccionar con las ruedas giradas, no rodaban y se gastaban mas rapido

    Asi que comprobe la sensibilidad de giro y era la misma...... en fin, no se si alguien sabe configurar el volante para que gire lo mismo que el mando...

    Help please!!!! A ver si ahora que tengo volante voy a ir peor o mas lento que con el mando, eso si, es mas divertido y se hacen brazos jijijiji
     
  10. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Que envidia, yo tengo un volante pero aun no lo he podido usar, no tengo sitio donde ponerlo, a ver si con unas maderas me pongo un chiringuito normalillo...

    Por cierto ya estamos en Febrero!!!!! casi jajajajajaj a ver cuando empezamos la siguiente...

    Ayer hice unas carreras online y no me acuerdo casi, acabe fatal jajajajaj falta practica.
     
  11. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Por sit e sirve de idea..... jijiji

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Me pido a la chica!!!!!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es el que yo tengo y estoy encantado con el. Por si no lo sabias lo puedes "tunear" un poco biggrin

    Post #66
    http://www.bmwfaq.com/f113/playseats-cockpits-y-accesorios-527095/index2.html
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Abrir un nuevo hilo el que se vaya a encargar de organizar las carreras y demas y asi cerrar este.
     
  15. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Y te pasa lo que a mi? gastas mas ruedas delanteras por el radio de giro? como lo regulo?

    thanks ;)
     
  16. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    yo a alguna carrera ya me apuntaria!
     
  17. Erango

    Erango

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xativa
    Hola compañeros, hace tiempo que formo parte de esta comunidad y no me había fijado que hay un hilo con un campeonato para GT5 y casualmente administro una web especializada en este tipo de competiciones CON GT5 y F1 2011 para PS3.

    Actualmente tenemos 3 campeonatos con F1 2011, uno con GT5 y una prueba contrarreloj de GT5 también. En breve vamos a iniciar una serie de eventos premiados que se caracterizaran por su dureza física y mental, tipo carreras de resistencia online en la que el ganador opta a conseguir un juego o accesorio para ps3 valorado hasta en 30€.

    Os invito a todos a que os paséis por la web en cuestión y aunque todavía esta información no aparece, no va a tardar mucho en hacerlo.

    No es mi intención infringir alguna norma poniendo el enlace a la web, si lo hiciera pido disculpas y espero que un moderador pueda borrar sola la línea en la que aparece.


    http://www.bestgameronline.com
     
  18. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    ¿Participar es gratis?
     
  19. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo por lo que he leido se lo toman muy en serio,con mogollon de normas y muchas penalizaciones,ademas tienes que elegir un coche para todo el campeonato y no puedes cambiarle ni el color.

    Digamos que seria como un campeonato real,en el que no debes chocarte con nadie,con lo que supongo que habrá que pilotar con mucho cuidado porque cualquier golpe te sanciona. A mi no me interesa mucho este tipo de campeonatos,prefiero algo mas distendido y sin tanta prefesionalidad, aunque me gustaria correr alguna carrera para ver el nivel que tienen, supongo que será alto y se pueden aprender cosas.
     
  20. Erango

    Erango

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xativa
    Participar es completamente gratis e intentamos que los campeonatos sean serios para tratar de aproximar la experiencia virtual a la real. Por lo que la norma más importante es el respeto entre "pilotos". No somos campeonatos en los que los miembros chocamos entre nosotros por diversión, lo que nos divierte es tener carreras limpias en las que el ganador lo sea porque realmente es el mejor al volante, de ahí que tengamos normas para evitar que otra cosa pueda suceder.

    En cuanto a los campeonatos activos que tenemos:
    -En F1 tenemos dos campeonatos en los que solo se permite la trazada y el cambio automático. El nivel de los primeros es bastante alto, pero en todas las posiciones hay luchas impresionantes, por lo que seguro que encontrarías un rival para vuestro nivel. En conjunto entre ambos campeonatos tenemos unas 4-5 plazas libres.
    También tenemos un campeonato con ayudas permitidas, pero ahora mismo hay un overbooking terrible, tenemos la parrilla llena con 16 usuarios y hay otros 6 esperando para correr.

    -En GT5, el campeonato que tenemos actualmente es para pasarlo bien, se compone de clasificación por superpole (una vuelta limpia cada piloto como pasaba en la f1 hace unos años), tanda 1 (carrera de 80km) y tanda 2 (carrera de 10km) con rebufo débil en la primera y fuerte en la segunda para asegurarnos tener buenas luchas en pista. Para este campeonato no es muy importante ser el mejor piloto para ganar y son carreras muy divertidas, este sábado tenemos la segunda.

    -Por último, en cuestión de un mes y medio se disputara el primer evento premiado de la web para GT5, va a consistir en una prueba de varias horas de duración en la que el ganador obtendrá un premio de las características que os comentaba en el anterior post.
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno chicos, abrir un hilo nuevo como ya comente para no saturar mas este.

    Saludos.
     

Compartir esta página