Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Parece ser que hoy la van a liar parda, otra vez, en el Camp Nou las "banderitas". Como culé espero que les cierren el campo una buena temporada y les metan una multa tan grande en euros que les impida fichar unos cuantos años, a ver si aprenden a separar deporte de política.

https://es.sports.yahoo.com/noticias/repartirán-30-000-banderas-independentistas-camp-nou-barça-171825444--sow.html

tonto-en-puerta.gif

Otra vez abierto :muro:, espero un comportamiento acorde a unas mínimas normas de respeto hacia adversarios o usuarios de este hilo.

No reportéis mensajes de este hilo si no son de una gravedad clara y notoria, puede volverse en vuestra contra por mal uso.
  • NO política.
Trollear o faltar al respeto será premiado con "vacaciones" no con unos días libres como se hizo en hilos anteriores.

Colaboremos todos en enfriar el tema cuando alguien se pase de rosca.:drink:

He valorado la opción de abrir un hilo para deportes y otro para fútbol, pero como todo en esta vida la oferta y la demanda es lo que cuenta, lo he descartado.:bomb:

Sed buenos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Parece ser que hoy la van a liar parda, otra vez, en el Camp Nou las "banderitas". Como culé espero que les cierren el campo una buena temporada y les metan una multa tan grande en euros que les impida fichar unos cuantos años, a ver si aprenden a separar deporte de política.

https://es.sports.yahoo.com/noticias/repartirán-30-000-banderas-independentistas-camp-nou-barça-171825444--sow.html
Mientras sigan en esa linea cada vez tendrán más gente en contra,ya es sabido que el Barça pierde adeptos a marcha forzada desde que están con esta "merdé" de política separatista,ellos pierden..........

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Ya, y los reyes magos no existen, son @Gavira biggrin

No sabes lo qué ha costado que se abra este hilo y el de la crisis, para que a la primera de cambio se hable de temas extradeportivos...

Joer soy culé desde que me salieron los dientes y hablo de "mi equipo" para criticar la mezcla de deporte con política en un club de futbol. Mezcla que ya a sido sancionada por la UEFA, digo yo que algo tendrá que ver con el deporte.

Con todo, mi intención no es crear ninguna polémica. Si es necesario edito el post, lo elimino o lo que sea.
@Gavira no serán los reyes magos, pero como siga regalando cosas tendremos que comprarle corona, capa y paje. El camello que lo compre el a su gusto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
Bueno señores, semanita de Champions. La duodécima se acerca :neng:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459

Al ser madridista (ergo sucedáneo de Martinez el facha, ergo Nacionalista ep-pañol, ergo seguidor musical de Julio Iglesias, de Norma Duval y Bertín Osborne :LOL:) seguro que no te hago ningún favor aplaudiéndote... pero pese a ello, lo hago :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Joer soy culé desde que me salieron los dientes y hablo de "mi equipo" para criticar la mezcla de deporte con política en un club de futbol. Mezcla que ya a sido sancionada por la UEFA, digo yo que algo tendrá que ver con el deporte.

Con todo, mi intención no es crear ninguna polémica. Si es necesario edito el post, lo elimino o lo que sea.
@Gavira no serán los reyes magos, pero como siga regalando cosas tendremos que comprarle corona, capa y paje. El camello que lo compre el a su gusto.

El problema no es que me parezca mal tu opinión porque pienso igual, el problema son las réplicas de unos y otros, que son las que revientan los hilos, de ahí, aunque yo no soy nadie, prefiero que no se han este tipo de comentarios...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.851

Esto la UEFA lo arreglaba con un "¿no haceis caso? Pues a casita y a esperar a la proxima edicion de la Champions, asi tendreis tiempo para reflexionar"

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Vaya la que están montando en la prensa catalana contra cristiano, sí señor , la caverna en esta en Madrid , como se notan los estudios universitarios de algunos periodistas , no se puede denunciar tanto insulto ??? Es acojonante que lleven años insultando impune mente y aquí no pase nada ...... En fin será por el señorío y els valors ....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
Vaya la que están montando en la prensa catalana contra cristiano, sí señor , la caverna en esta en Madrid , como se notan los estudios universitarios de algunos periodistas , no se puede denunciar tanto insulto ??? Es acojonante que lleven años insultando impune mente y aquí no pase nada ...... En fin será por el señorío y els valors ....

Lo del periodista ese catalán sobre CR7 ya es escandaloso, insultándole sin cortarse un pelo.

Y luego Raúl haciendo el ridículo en Nueva York...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Lo del periodista ese catalán sobre CR7 ya es escandaloso, insultándole sin cortarse un pelo.

A ver si les aprietan las tuercas hoy y bajan un poquito el pistón.

Ojalá Guardiola haga otra de las suyas en otro partido en la premier, y a ver qué respuesta se lleva. Allí tonterías las justas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

No es cuestión de tener estudios o de no tenerlos, a ellos les pagan por manipular y provocar, y eso hacen. Hay periodistas que hacen lo mismo en otros ámbitos, son meros ejecutores de lo que sus pagadores piden. Y no los defiendo, para mi la libertad de expresión se acaba cuando se insulta y se falta a la verdad, pero está claro que el colegio de periodistas no entra de oficio a aplicar el código ético de esta bonita profesión. Una cosa es informar, otra dar una opinión y otra atacar a la gente, y por dinero.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Creo que lo que más le ha dolido al aficionado madridista es la foto con el impresentable de Stoickov,no te puedes hacer una foto con un tipejo que está poniendo a parir al Madrid día sí y día también,con ciertos individuos no puedes hacerte una foto sin salir mal parado.........

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Entre más importancia le deis a las banderitas más bobines se ponen , son como niños pequeños :p

Fijaros que ahora como estamos metidos en un rollo de sin gobierno parece que en la parte de España se habla menos de nacionalismos etc al menos hasta hace 1 mes

Cuando hay cosas más importantes pues eso.....

Yo creo que nadie se debería de meter en lo de las esteladas , que las lleven ...

Luego claro habrá de todo ...habrá gente que pase cuando lo vea normal y diga por no llevar el palito de los coj*nes que encima pesa ....

Y luego estarán los polémicos que sino se les hace caso Irán un paso más con una insultante hacia el país

Pero como en todos los campos vaya y ahí sí que tiene que actuar la FIFA

Por mí no hay problema en banderucas mientras no tenga que llevar yo el palo de mierda !!!!!:floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Siento no estar muy de acuerdo, el Barca ha pedido respeto a la libertad de expresión del que quiera hacerlo, pero como club, se desmarcan de todo lo relacionado con este tema. Y hasta aquí puedo leer. Aquí lo dejo....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.948
Siento no estar muy de acuerdo, el Barca ha pedido respeto a la libertad de expresión del que quiera hacerlo, pero como club, se desmarcan de todo lo relacionado con este tema. Y hasta aquí puedo leer. Aquí lo dejo....
Como si eso importará cuando ya tienes colgado el sambenito. En fin....

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419

Como dices?
d608ae02ee30bed0e7ad0ec5744b5836.jpg

No lo veo yo muy desvinculado del independentismo..
Y soy "hijo y hermano" de culés..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Como dices?
d608ae02ee30bed0e7ad0ec5744b5836.jpg

No lo veo yo muy desvinculado del independentismo..
Y soy "hijo y hermano" de culés..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sigamos......., yo hoy he oído hablar al vicepresidente del Barcelona, con eso vale

Por cierto el partido del City, se ha suspendido por la lluvia, la que debe de estar cayendo en Manchester.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
De momento 1 -0 para el Barça, gol de Messi :rambo:

PS: pollos, la política fuera, que está avisado ENE veces ya...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Penalti claro a favor del Céltic......., grandeeeeee lo para Ter Stegen

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El Valencia y el Celtiña van necesitando urgentemente pañal , por el resto pues con lo q llevamos pocas conclusiones podemos sacar.....que CR7 quiere jubilarse en el Madrid , nos ha jodio y yo a 20 millones año , que el Barsa recibió un baño del Alavés y Mascherano si tuviera vergüenza se iba....a su casa.....y Neymar q parece q las vacaciones de 6 meses aun se le antojan cortas.....pero bueno seguro q Luis Enrique entrenador crack vuelve a jugar al futbol no a ser Guardiola....estoy seguro......y el Madrid , tenemos un equipazo, Morata no vale ni pa tomar po culo pero es muy Madridista y suple sus carencias echándole "huevos" justo lo q le falta a Benzema.

Ahhh mi Depor.......vendieron al bueno de Lucas perez y como no tenemos un duro pues nos tocará sufrir este año como el anterior o más.

Poco más q añadir, esta semana Champions del Madrid , partido de mera formalidad se antoja.

Ahh por último....Carmena deja de tocar las "narices" a Madridistas y Colchoneros, seguro q puedes hacerlo.

Pues eso, to un poco.....saludos.
2-0 corazón :popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.