Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.433
en burgos tenemos minimas de 2-3 grados estos dias por la noche, y ahora hace sol pero no hay mas de 17.
el coche ha marcado hasta -15º el otro invierno por la noche.
pues en Málaga la cosa no es así.

Recuerdo unos compañeros de la universidad de ahí abajo, que en un botellón se sorprendían porque se hacía vaho, con eso te digo todo :floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.452
@alvaris majete, que creo te acercas a la cuarentena o la superas ya, estos chavales con 20/25 años la mayoría no han tocado tierra, ahora lo que se lleva es el césped artificial. Si tengo oportunidad pregunto a un entrenador que tuvo Carvajal cuando era crío :guiño:

Hace unos cuantos años que ya no hay tierra. Al menos en Madrid. Se comprometieron a poner de césped artificial todos los campos que eran de tierra. Y eso a nivel de campos municipales, así que imaginad los campos de equipos más serios.

En otros países más pobres o con menos tradición de fútbol supongo que seguirá habiendo tierra.

Eso sí, los que jugáis en ambos, sabréis que poco tiene que ver el césped artificial con el natural. Nada que ver.

• Like
Reacciones: agc

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.433
Jugar los días de auténtinco frío y lluvia con el Mikasa era de valientes.

Era una putada ponerse en la barrera. :descojon:
joer ya ves :descojon::descojon::descojon::descojon:

recuerdo mi primera liga allá por el 88-89; campo de tierra, 9 de la mañana jugábamos.... inviernos de los de antes... y el balón de la liga era el puñetero Mikasa ese.

Te daban un pelotazo y te dolía aún el lunes :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.452

recuerdo mi primera liga allá por el 88-89; campo de tierra, 9 de la mañana jugábamos.... inviernos de los de antes... y el balón de la liga era el puñetero Mikasa ese.

Te daban un pelotazo y te dolía aún el lunes :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Y cuando venía un balón fuerte desde a tomar por culo y le dabas de cabeza, te dejaba grogui un par de minutos :floor:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
yo recuerdo de ir a ver jugar a mi primo al futbol que jugaba de portero y vamos el pobre sufria que para que seria por el año 84-85 el campo era de tierra y ...

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
si bueno....

mínimas de 10-11º, de esas de madrugada.

hay días en Madrid que las máximas son 6-7-8º, imagina en Vitoria

Tenemos diferentes conceptos de "notar" el invierno, por algo prácticamente ninguna casa tiene calefacción por esa zona de Málaga....
Yo creo que en Málaga habrán noches con menos de esos 10-11 grados que dices,pero bueno eso lo sabrán mejor los que sean de allí.......

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.433
Yo creo que en Málaga habrán noches con menos de esos 10-11 grados que dices,pero bueno eso lo sabrán mejor los que sean de allí.......
bueno, mis padres tienen casa allí desde 1982... y yo viné hace 2 días desde allí, algo conozco :descojon::descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447

Que recuerdos :descojon::descojon:
Yo me acuerdo que no me gustaba nada los mikasa porque eran piedras en vez de balones...Que duros estaban esos balones.:descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.433
Que recuerdos :descojon::descojon:
Yo me acuerdo que no me gustaba nada los mikasa porque eran piedras en vez de balones...Que duros estaban esos balones.:descojon::descojon:
pero como engancharas volea buena, era imparable. Básicamente, porque con esa edad, no había huevos ni manos a pararlo :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.980
Lo que ha dicho Valverde es que posiblemente es demasiado joven para saber reconocer los tipos de molestias y que un jugador mas veterano no hubiera hecho eso (taconazo) teniendo esa molestia....
No lo veo como para criticarle,son cosas del juego.
Eso mismo dijo en el chiringo Paco Buyo. es un movimiento que suele provocar esa lesión.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
Tu lo que quieres es darme un beso, como el que te robé cuando llegaba behind the palmera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.452
¿Y a este paquete quién le ha pedido opinión?

Balotelli 'regaña' a Neymar: "¡No deberías ni siquiera pedir lanzar los penaltis!""

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
pero como engancharas volea buena, era imparable. Básicamente, porque con esa edad, no había huevos ni manos a pararlo :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Madre mía vaya futbol el de antes,entre el mikasa y los campos de tierra,te hacias hombre rápidamente:descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
Y los compra... Pudiendo tenerlos gratis del Club.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.831
Sospecho que Michel puede ir haciendo las maletas en el Málaga, no creo que le aguante más el Jeque... :duda:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.452
Y se pone muuuuuuy interesante el tema de Villar y las escuchas de la Guardia Civil. :popcorn:

A ver si al final va a salir a la luz lo que tantísima gente piensa de Villar, la Federación y el Barsa :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.