Olajuwon
Forista
Tu dale tiempo sl Oliorralizabal ese o como se llame.
Me imagino una presentacion conjunta de ambos dandose pases y toques el uno al otro...![]()
Tiene a Vinicius

Tu dale tiempo sl Oliorralizabal ese o como se llame.
Me imagino una presentacion conjunta de ambos dandose pases y toques el uno al otro...![]()
Tiene a Vinicius![]()
Es que tanto dembele , como Vinicius en un par de años verás que dos jugadores , tienen buena pinta.Y este es al que dicen ser un crack??? Si parece Dembélé vestido de blanco.![]()
Bueno, la "buena" gente de tu bando tachan a Dembélé de paquete, ahora con Vinicius dirán eso de que es un p*to crack.Es que tanto dembele , como Vinicius en un par de años verás que dos jugadores , tienen buena pinta.
Vamos a esperar, lo mismo lo esBueno, la "buena" gente de tu bando tachan a Dembélé de paquete, ahora con Vinicius dirán eso de que es un p*to crack.![]()
El que Dembélé paquete o Vinicius crack?Vamos a esperar, lo mismo lo es![]()
Veremos a ver.
@guakarimaso @GTI @ObiWan hoy promete esta etapa del Tour, espero que le den hoy emoción sobre todo en la última subida 3 kms pero sin bajar del 10%![]()
El pelotón se está tocando los huevos pero bien.....Ni tiran ni nada de nada.Esperemos. Qué en el D'Huez me dormí.
El pelotón se está tocando los huevos pero bien.....Ni tiran ni nada de nada.![]()
Y este es al que dicen ser un crack??? Si parece Dembélé vestido de blanco.![]()
Y la de los vigilantes de seguridad de l calle serrano.Acuérdate Kimi, este Vinicius te va a estar amargando la vida durante más de una década![]()
Victoria española!
¿En qué?
Como sea un Robinho me da a mí que nos vamos a reír y mucho.Acuérdate Kimi, este Vinicius te va a estar amargando la vida durante más de una década![]()
Y los favoritos poca cosa, flojitos.Victoria española!
Como sea un Robinho me da a mí que nos vamos a reír y mucho.![]()
Y los favoritos poca cosa, flojitos.
ayer estuve de family day@guakarimaso @GTI @ObiWan hoy promete esta etapa del Tour, espero que le den hoy emoción sobre todo en la última subida 3 kms pero sin bajar del 10%![]()
Con Van Nistelrooy funcionó, nos dió un par de años o 3 bastantes goles, igual es buen parche mientras vemos si Vinicius es un robinho de la vida o Kane quiere dar el salto a un equipo mejor.no se, yo paso de fichar a tipos en la etapa final de su carrera. Prefiero gente con hambre
El problema es que no vas a pagar por un tío de 30 año 150 millones, yo no lo haría , vendes a CR7 porque está mayor por 100 y pagas 150 por este hombre 3 años más joven e infinita mente peor ??? Yo no lo veo.Con Van Nistelrooy funcionó, nos dió un par de años o 3 bastantes goles, igual es buen parche mientras vemos si Vinicius es un robinho de la vida o Kane quiere dar el salto a un equipo mejor.
Otro que podría rendir bien un par de años es cavanni, y si han confirmado que Neymar no se va del PSG igual se piensa si quiere seguir ahí aguantándose mutuamente o viene al Madrid
RomeritoRobinho tenía calidad, pero muy poca seriedad, ni continuidad , menudo elemento.
Por cierto Kimi ¿tú te acuerdas de un tal Romerito que fichó el Barsa ? vaya cosa más rara , no sé que pretendieron con aquello.![]()
Quitando la victoria de Omar Fraile, no te perdiste gran cosa.ayer estuve de family dayy mas que vi intui de eljos el tour pero vams gsnamdo un español
![]()