Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
A ver. Ya sabemos que tirar mierda a todo lo que huela a FCB es vuestro deporte nacional. Mas eso no cambia la realidad. Quien pone en subasta al futbolista despues de haber dado su permiso para que el jugador viajara a Roma es el Girondins . El Barcelona hace una oferta superior y punto pelota. Que vaya tela como os poneis por un contrato que aun no estaba firmado y lo cansinos que sois dando leña a Rubiales porque echa a Lopetegui, que si tenia un contrato ( no $olo firmado, sino ampliado , tres semanas antes del mundial ) con la federacion.
Coherencia ??? Oh , wait.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo Malcolm también me habría ido al Barcelona.

Olajuwon

Forista
A ver. Ya sabemos que tirar mierda a todo lo que huela a FCB es vuestro deporte nacional. Mas eso no cambia la realidad. Quien pone en subasta al futbolista despues de haber dado su permiso para que el jugador viajara a Roma es el Girondins . El Barcelona hace una oferta superior y punto pelota. Que vaya tela como os poneis por un contrato que aun no estaba firmado y lo cansinos que sois dando leña a Rubiales porque echa a Lopetegui, que si tenia un contrato ( no $olo firmado, sino ampliado , tres semanas antes del mundial ) con la federacion.
Coherencia ??? Oh , wait.

Dios se oye el ZASSSSCA hasta en Brasil, Matías the fucking master :chulo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
joer, el Atleti ha fichado a Gelson, menudo fichajazo

tronco39

Clan Leader
joer, el Atleti ha fichado a Gelson, menudo fichajazo

Pinta medio bien como se está reforzando el Atleti, Gelson, Lemar, Rodri, retiene a a Griezman, un poco de fondo de armario para el centro del campo que la temporada es muy larga.
A ver si puede asomar más aún en Europa y compite hasta el final en liga a los dos grandes.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pinta medio bien como se está reforzando el Atleti, Gelson, Lemar, Rodri, retiene a a Griezman, un poco de fondo de armario para el centro del campo que la temporada es muy larga.
A ver si puede asomar más aún en Europa y compite hasta el final en liga a los dos grandes.
El madrid este año me extrañaría que seamos de esos dos grandes , si no al tiempo .

tronco39

Clan Leader
El madrid este año me extrañaría que seamos de esos dos grandes , si no al tiempo .
Puede ser Alberto, aunque tenéis un plantillón actualmente la pèrdida de Cristiano sospecho que hará mucha pupa. Han sido muchos los años que aunque no se fichara a nadie él solito era capaz de llevaros a lo más alto, eso con 28 y con 32 años.
Muchos dicen que sin fichar grandes jugadores habéis conseguido 4 champions en 5 años, pero estaba Cristiano.
A ver como se resuelve la pérdida. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
De verdad chicos, se está desmadrando mucho el tema de los fichajes. Qué se paguen 50 kilos de libras en la Premier por auténticos zurullos...... Un tío que viene de meter 5 goles y asistir otros 5. :eek:

El Everton ficha a Richarlison por 56 millones de euros

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Así no queremos luego que el Valencia pida ..... 60 kilos por Rodrigo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
De verdad chicos, se está desmadrando mucho el tema de los fichajes. Qué se paguen 50 kilos de libras en la Premier por auténticos zurullos...... Un tío que viene de meter 5 goles y asistir otros 5. :eek:

El Everton ficha a Richarlison por 56 millones de euros
Pensabas que por tener mas dinero de las teles iban a fichar mejor o mas barato??? Really???

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Etapón de 65 km en el Tour. :descojon:

Todo en alto, faltaría más. :descojon:
Pues en esta se supone que va a haber batalla. Seguro que es mas divertida que ...todas las anteriores de este tour??
Etapas de 120 / 140 kilometros . Quitar las de 230 kms . Y el ciclismo vuelve a ser ese deporte tan bonito para el espectador

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues en esta se supone que va a haber batalla. Seguro que es mas divertida que ...todas las anteriores de este tour??
Etapas de 120 / 140 kilometros . Quitar las de 230 kms . Y el ciclismo vuelve a ser ese deporte tan bonito para el espectador

A mí lo que me gusta del Tour, y no es coña, son los planos continuos que meten desde el helicóptero que muestran la belleza de la tierra gabacha.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo también flipo con las gilipolleces de algunos con tal de meter mierda contra el Barca.....En todo caso sería culpa del jugador y ni eso ya que no había nada firmado.

c**o y lo de Lopetegui, no fue culpa del entrenador sino de Florentino :nose:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo mañana no lo voy a ver, a parte de que curro, no me apetece perder más el tiempo....

No creo que pase gran cosa, están todos acojonados.

Aunque sólo sea por llevarte la contraria :p… estoy viendo la etapa biggrin

:guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Aunque sólo sea por llevarte la contraria :p… estoy viendo la etapa biggrin

:guiño:
y no te pierdes nada. Yo estoy viendo un poco, y lo mismo de siempre. Son más exigentes el Giro y la Vuelta.

El Tour es la más floja de las 3

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
c**o y lo de Lopetegui, no fue culpa del entrenador sino de Florentino :nose:
Yo no le echo las culpas a nadie. Ni siquiera a Rubiales .... lo que pasa es que estaba tan bien montado lo del villarato , que ahora hay que inventar el Rubialelato. Y la maquinaria se ha puesto a funcionar a toda ma'quina. De hecho , ya hay tontolabas que se lo creen a pies juntillas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
y no te pierdes nada. Yo estoy viendo un poco, y lo mismo de siempre. Son más exigentes el Giro y la Vuelta.

El Tour es la más floja de las 3

Lo estoy alternando, mando en mano, con el telediario de TVE.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo no le echo las culpas a nadie. Ni siquiera a Rubiales .... lo que pasa es que estaba tan bien montado lo del villarato , que ahora hay que inventar el Rubialelato. Y la maquinaria se ha puesto a funcionar a toda ma'quina. De hecho , ya hay tontolabas que se lo creen a pies juntillas.

Pero no negarás que Rubiales despide un cierto halo que no acaba de gustar :nose:

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Aquí sólo se dijo que era culpa de Rubiales y que Florentino no tenía culpa ninguna. :nose:

Yo creo recordar que dije que todos tenían su parte de culpa, pero Rubiales el que más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.