Deportes Campeonatos, Ligas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Eh, eh...no os sobréis tanto, que esto es muy subjetivo: y pensad que para alguien del atleti todo tiro a puerta que no acabe en fuera de banda (o en la boca del metro de Pirámides) es una ocasión clara de gol :descojon:

Yassstamos con los del Aleti, pues que sepas, que cuando juguemos en "La peineta", eso no va a pasar, van a ir todos los balones a la altura de Canillejas.....con permiso de Diego Forlán, claro está...

beberou69

Forista
Reacciones
1.161
Bueno, bueno, que gran noche y que gran año del Barça!!! Visca Barça!! Gracias por hacernos disfrutar y devolvernos la ilusión.

El año que viene, con un Madrid potente, la Liga volverá a ser la mejor del mundo y la competición mucho más reñida y divertida.

Eso habrá que verlo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Enhorabuena al Barça que se lo merece hombre, gran temporada han hecho!!! yo me alegré mucho anoche, pero estaba muy muy nervioso! jejeje

Ya son 3 copas las que "tenemos", habrá que hacerle un hueco entre los mejores creo yo no??

Un 0 a Cristiano Ronaldo por no "saber perder" se ve que es una persona muy muy sobrada....

PD: Un tal "Leo" ha cazado a un "cristiano", como lo hacían los Leones a los pobres Cristianos en el Coliseo en aquellos años.

Saludos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Eh, eh...no os sobréis tanto, que esto es muy subjetivo: y pensad que para alguien del atleti todo tiro a puerta que no acabe en fuera de banda (o en la boca del metro de Pirámides) es una ocasión clara de gol :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ayer lo dije y se me tildo de no tener ni P. idea de futbol...me reitero el Manchester una banda y encima neutralizando a Cristiano y el anciano de Ferguson dejando en el banquillo a Tevez el Barsa se los merendó.

Felicidades a los culés pero la verdad hacía años q no veía una superioridad tan aplastante de un equipo en una final.....eso si final como la q ganó el Liverpool al Milan pasarán décadas antes de volver a ver un partido tan bello.

Todos modos no es sano ganeis tantos títulos pq os volveis locos y descojonais la ciudad.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ayer lo dije y se me tildo de no tener ni P. idea de futbol...me reitero el Manchester una banda y encima neutralizando a Cristiano y el ancino de Ferguson dejadon en el banquillo a Tevez el Barsa se los merendó.

Felicidades a los culés pero la verdad hacía años q no veía una superioridad tan aplastante de un equipo en una final.....eso si final como la q ganó el Liverpool al Milan pasarán décadas antes de volver a ver un aprtido tan bello.

Es verdad, me acordé de tí, por el tema de la banda, o los otros son muy buenos....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Es verdad, me acordé de tí, por el tema de la banda, o los otros son muy buenos....

El Barsa si llega a disputar en lugar de 3 competiciones 200 las gana....pero no hay q olvidar q la base del equipo es la misma del año pasado y el pasado el Madrid le metió un baño (4-1)....la diferencia....Guardiola en el banquillo,Etoo tranquilo & Deco de paseo al Chelsea....esas han sido las claves.:yawinkle

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Barsa si llega a disputar en lugar de 3 competiciones 200 las gana....pero no hay q olvidar q la base del equipo es la misma del año pasado y el pasado el Madrid le metió un baño (4-1)....la diferencia....Guardiola en el banquillo,Etoo tranquilo & Deco de paseo al Chelsea....esas han sido las claves.:yawinkle

Y Ronaldiño en el Milan...

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114

la clave es ronaldinho y Deco fuera del vestuario, donde más que formar parte de un equipo, ambos divos creaban un cancer para con el grupo.

Guardiola apuesta por la cantera, y eso hace que el producto nacional se rompa los cuernos por ganarse el respeto.

Etoo va por libre casi siempre, pero cuando el grupo está tan unido, cuesta desligarse.

y luego hay que poner en claro que Guardiola tiene un gran equipo técnico detrás, que hacen que todo brille tanto.

Y, no olvidar a figuras como Sylvinho, que igual no te arreglan un partido, pero su ejercicio como compañero entregado al equipo y pseudo padre de los jovenes, hacen que la piña sea más compacta.

;-)

Aroa dixit.

jajajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cierto... muy lamentable como alguna gente lo celebra... Ayer vi .. demasiada gente muy pasada...

Es lo que pasa cuando se mezclan amantes del futbol y orgullosos de que su equipo y ciudad estén en lo más alto del futbol mundial con antisistema o capullos integrados q lo más redondo q han visto en su vida es una piedra de costo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Es lo que pasa cuando se mezclan amantes del futbol y orgullosos de que su equipo y ciudad estén en lo más alto del futbol mundial con antisistema o capullos integrados q lo más redondo q han visto en su vida es una piedra de costo.

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

que gran definicion

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
;-)

Aroa dixit.

jajajaja

Amen :supz:

Eso hablaba con mi padre anoche, que el equipo es en un 85% el mismo pero es el entrenador y todo su equipo tecnico los que han revolucionado el vestuario para bien, metiendoles en la cabeza como tienen que jugar, que el que tenga el balon siempre tenga a al menos dos jugadores disponibles para recibir y que el que suele la pelota se convierta en posible recibidor de la misma tan rapido como la suela(esto explicado por Guardiola suena mucho mas bonito :descojon:) . Anoche los del plus lo entrevistaron y la manera de explicar su planteamiento en el partido hizo que me quedase embobao. Y una cosa mas, ya era hora de tener a caballeros en el Barcelona, por fin olvidamos a Gaspares, Nuñez, Van Gales, etc...Si Frank Rikjard(o como se escriba :fs:)ya era todo un caballero Guardiola lo es igual o mas, ademas de Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, etc...Jugadores que son de lo mejorcito(sino los mejores)en sus puestos y que tienen los pies en la tierra al contrario de C.Ronaldo, Ronaldihno, Pepe, etc...Lo dicho, un OLE por el Barcelona!!! Y el Cadiz en segunda!!!!!!! OE!! :supz::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165

Joer, altercados se producen cada vez que un equipo grande hace algo grande ya sea en Barcelona, Madrid o donde sea. No creo que tenga nada que ver los antisistemas o capullos integrados que ya de por si son unos desalmados.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.886
toda la puñetera semana los del PP dando el coñazo debajo de mi casa con los altavoces,
cuando oí los pitidos, pensé que eran los susodichos celebrando la victoria de las europeas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y yo que pensaba, cuando oía los petardos y los coches dando bocinazos, que eran mis paisanos del ramo del ladrillo que habían cobrado las innumerables facturas pendientes de cobrar . . . :descojon::descojon::descojon:

era broma, no creo que tenga ninguna mala intencion

Visca el Barca!!!!!

Yo también lo he entendido así, pero podías haber puesto al menos a los dos rivales :finga: ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.886
Joer, altercados se producen cada vez que un equipo grande hace algo grande ya sea en Barcelona, Madrid o donde sea. No creo que tenga nada que ver los antisistemas o capullos integrados que ya de por si son unos desalmados.

Hombre, sí que tiene que ver en el sentido que "estos elementos" aprovechan estás cirunsancias para hacer "su agosto", sea la ciudad que sea.

PD: al "cojo manteca" me remito recordando mis años de estudiante.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Hombre, sí que tiene que ver en el sentido que "estos elementos" aprovechan estás cirunsancias para hacer "su agosto", sea la ciudad que sea.

Tambien es cierto. Aprovechan la multitud para hacer lo mejor que saben hacer que es dar por saco.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Cierto, se aprovechan de estos "tinglaos" para montarla, aquí en Madrid pasa igual, pero sólo con el Madrid, con mi Aleti nunca pasa ¿Porqúe será???....desde el doblete creo...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Buenas, otro que le pasa como a Fernando Alonso: miro un balance y veo como entre las partidas se forma una Copa de la Liga. Voy a la máquina de "Cokesudosisgracias" y me sale una Copa del Rey. Hacemos una conference call con nuestros "amigos" sajoneses biggrin y no hace más que pixelarse una gran Copa de Europa... Veo Copas por todas partes :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:weedman::weedman: Menos mal que no bebo :drinkers:drinkers

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.886
Cierto, se aprovechan de estos "tinglaos" para montarla, aquí en Madrid pasa igual, pero sólo con el Madrid, con mi Aleti nunca pasa ¿Porqúe será???....desde el doblete creo...

Los merengues estamos jodidos de vez en cuando, pero lo vuestro es casi a piñón fijjo :waki: :yawinkle

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Los merengues estamos jodidos de vez en cuando, pero lo vuestro es casi a piñón fijjo :waki: :yawinkle

Y nos llamáis exagerados cuando ganamos y sacamos hasta el circo con Elefantes y "too"...
, para una vez que ganamos XD....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y nos llamáis exagerados cuando ganamos y sacamos hasta el circo con Elefantes y "too"...
, para una vez que ganamos XD....

Q feliz era el tio Gil ese día, casi le saltaba los botones de la camisa sacando pecho,cosa q tampoco era dificil..pocas más satisfacciones le disteis en vida...pocas.....:bash:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Q feliz era el tio Gil ese día, casi le saltaba los botones de la camisa sacando pecho,cosa q tampoco era dificil..pocas más satisfacciones le disteis en vida...pocas.....:bash:

Preferimos una vez de esas que vale por veinte. ¿ por cierto , vuestro último doblete de qué año data?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Preferimos una vez de esas que vale por veinte. ¿ por cierto , vuestro último doblete de qué año data?

Tendría q mirar el Google....:fs:.......por otro lado ya podeis mentalizaros que dejar el Cabezón por La Peineta como la maldición q les ha pasado a otros equipos que han cambiado de ubicación de campo....la cosa puede ir de mal en peor.....8-[

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Tendría q mirar el Google....:fs:.......por otro lado ya podeis mentalizaros que dejar el Cabezón por La Peineta como la maldición q les ha pasado a otros equipos que han cambiado de ubicación de campo....la cosa puede ir de mal en peor.....8-[

Idos preparando si sale Don Vito de presidente, que empezó con la ciudad deportiva, y yo ya he visto planos del cuernabuey en el as :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.