Deportes Campeonatos, Ligas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Idos preparando si sale Don Vito de presidente, que empezó con la ciudad deportiva, y yo ya he visto planos del cuernabuey en el as :descojon:

Calla, calla, que lo mismo nos toca jugar en el mismo que el campo que el Madrid, como el Milan y el Inter....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Idos preparando si sale Don Vito de presidente, que empezó con la ciudad deportiva, y yo ya he visto planos del cuernabuey en el as :descojon:

Me temo q me voy a quedar con las ganas de votar en el cesped...se presenta solo el "Ser Superior" por lo que ni habrá elecciones esta vez....

Ni Gallardón ni Flotentino ni ZP ni el tato tienen lo q hay q tener para mover el campo de Castellana....ya lo intentó el pirata de Sanz y pronto se le paró.

Nosotros somos Señores....:descojon::descojon:........y tenemos q continuar en un barrio noble no donde Cristo perdió zapatillas.

Saluti.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Me temo q me voy a quedar con las ganas de votar en el cesped...se presenta solo el "Ser Superior" por lo que ni habrá elecciones esta vez....

Ni Gallardón ni Flotentino ni ZP ni el tato tienen lo q hay q tener para mover el campo de Castellana....ya lo intentó el pirata de Sanz y pronto se le paró.

Nosotros somos Señores....:descojon::descojon:........y tenemos q continuar en un barrio noble no donde Cristo perdió zapatillas.

Saluti.

...tú crees que es práctico para la ciudad y los aficionados seguir ahí? :wink:. Abro paraguas, pero creo que los estadios de fútbol en el centro de la ciudad tienen su encanto ,pero cuando hay partido se lía cada una que te pasas....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Saluti.

Pos te digo una cosa, el ser superior desde pequeñito tenía expeculación precoz, así que ya veo en la avenida del anís, otros cuatro tarugos de 250m de altura....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
golmessi.jpg

:floor: :floor: :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
...tú crees que es práctico para la ciudad y los aficionados seguir ahí? :wink:. Abro paraguas, pero creo que los estadios de fútbol en el centro de la ciudad tienen su encanto ,pero cuando hay partido se lía cada una que te pasas....

Si es práctico, ningún Madridista quiere su campo en Leganés o Carabanchel por decir dos sitios con terreno suficiente como para una obra de esa magnitud...vamos es q ni me lo imagino..a demás te lo digo x experiencia, si coincide en Sábado tú te vas al partido y la parienta vs nene mientras no crece para poder ir contigo, para q no den el coñazo los mandas al Corte Ingles.....:descojon::descojon::descojon:

A demás si haces una encuesta ente Corte Inglés Castellana,bares cercanos,tiendas cercanas,restaurantes,puticlubs y demás......nadie quiere q se mueva el campo de donde está pq los días de futbol es cuando hacen más caja...sobre todo los restaurantes y los putis.....:descojon::descojon:

F

FerMom

Invitado
Por cierto, esta mañana he oído en la radio que ayer en el equipo titular del Barça habian 52 millones de euros jugando... curioso de que en frente estaba el señor Cristiano que segun "dicen" vale casi el doble. Curioso

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.943
Por cierto, esta mañana he oído en la radio que ayer en el equipo titular del Barça habian 52 millones de euros jugando... curioso de que en frente estaba el señor Cristiano que segun "dicen" vale casi el doble. Curioso

Si, pues en esa radio no tienen ni p... idea. Sólo Messi ya vale bastante más que esos 52 millones.

Por cierto, no se si habeis visto la imagen del hijo p*ta de Pere Navarro en La Cibeles. Ojalá te mueras!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.347
Qué buena la foto! biggrin

Si es práctico, ningún Madridista quiere su campo en Leganés o Carabanchel por decir dos sitios con terreno suficiente como para una obra de esa magnitud...vamos es q ni me lo imagino..a demás te lo digo x experiencia,

Pues Carlos será la experiencia de los advenedizos o de los recienaterrizaos, macho; mira que os gusta a algunos la tontería pseudo-"elitista" : yo aún recuerdo aparcar de niño los domingos donde hoy está la torre de Cajamadrid (entonces, descampado) pero por si quedaban dudas toma Bernabéu "céntrico.", anda

bernabeu1gy1.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Qué buena la foto! biggrin

Pues Carlos será la experiencia de los advenedizos o de los recienaterrizaos, macho, mira qyue os gusta a algunos la tontería pseudo "elitista" : yo aún recuerdo aparcar de niño los domingos donde hoy está la torre de Cajamadrid (entonces, descampado) pero por si quedaban dudas toma Bernabéu "céntrico.", anda

bernabeu1gy1.jpg

ES cierto, buena foto y buena memoria histórica....partiendo de la base q eres algo mayor q un servidor es normal q tu o mi padre ahora q me viene a la cabeza comenten el camino de cabras q ere el Estadio en sus orígenes.....la verdad como ha crecido esta ciudad y si nuestros padres hubieron tenido una bola de cristal y hubieran comprado un par de terrenitos...fíjate ahora donde estaríamos......

La voy a poner de salvapantallas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.753
No me digas que suplantando a la diosa! Diox, que subidito está :floor:

Le estaría poniendo una pegatina al carro de la diosa: "La velocidad mata" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Oh, tengo que hacerlo, no puedo evitarlo :fs: también le ha puesto la de "Sibeles no conduscas" :floor: :floor: De piedra me quedo biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si, pues en esa radio no tienen ni p... idea. Sólo Messi ya vale bastante más que esos 52 millones.

Por cierto, no se si habeis visto la imagen del hijo p*ta de Pere Navarro en La Cibeles. Ojalá te mueras!!!

No sería en la Pasarela Cibeles.....:descojon::descojon::descojon:

F

FerMom

Invitado

No me has entendido, 52 gastados por el Barça por jugadores, los canteranos 0 € y ahí esta Leonel. :supz:

PD: El señor Kaka, se comenta ya en cuatro que viene al Madrid por 62 milloncetes.

FORÇA BARÇA

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Me gusta el fútbol

Madridista hasta la médula, pero no puedo dejar de felicitar y admirar al Barcelona por el pedazo de equipo que tiene. De verdad, cualquiera que no sea un forofo empedernido tiene que flipar con lo precioso que hacen este deporte tipos como Xavi e Iniesta.
Un 10 para el Barça y otro para Guardiola, lo admiré como jugador y lo admiro como entrenador.
Felicidades, tíos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.943
No me has entendido, 52 gastados por el Barça por jugadores, los canteranos 0 € y ahí esta Leonel. :supz:

PD: El señor Kaka, se comenta ya en cuatro que viene al Madrid por 62 milloncetes.

FORÇA BARÇA

OK, entendido.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Veamos....un jugador como Kaká,Cristiano...ese tipo de jugadores mediáticos con tener el 50 pct de sus derechos de imagen (algo q Florentino exije pero 100 pct para fichar) te sale gratis y aun ganas dinero, con Beckham la diferencia entre lo invertido y lo recibido no solo ha salido gratis sus años en el Madrid sino q generó dinero y Zidane tres cuarto de lo mismo....

Uno vale lo que genera y esos jugadores en inversiones a 3-4 años no solo salen gratis.....ganas dinero...y encima esos son jugadores para 6-7 años.

Capichi....:drinkers

O

ourense

Invitado
Le estaría poniendo una pegatina al carro de la diosa: "La velocidad mata" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Oh, tengo que hacerlo, no puedo evitarlo :fs: también le ha puesto la de "Sibeles no conduscas" :floor: :floor: De piedra me quedo biggrin

:descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

ostias que me escarallo vivo!

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Cierto, se aprovechan de estos "tinglaos" para montarla, aquí en Madrid pasa igual, pero sólo con el Madrid, con mi Aleti nunca pasa ¿Porqúe será???....desde el doblete creo...

Que pregunten en San Mames hace una semana:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.