Off Topic Camping con niños

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.222
Hola chavalada,

Abro este OT como una catedral porque seguro que aquí recibo buenos consejos.
Nos estamos planteando unas vacaciones de camping, en algún camping chulo de esos con animación, etc. 3 niños...

Sería de tienda, pero busco consejos ya que tengo que comprar todo, y quiero cagarla lo menos posible con lo que compre. Cocina, mesa, sillas, etc etc...

Qué me recomendáis comprar, llevar, etc?

Gracias!!!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.222
Has ido alguna vez? Los peques han ido? Han dormido en tienda ya, y saben lo que les espera? Cuántos días?

Valiente biggrin
Yo me he criado dentro de una tienda de campaña, no camping, acampada de la de antes, cuando se podía.
Ellos no, hotel, apartamento....ya sabes. Pero dicen que tienen muchas ganas, y la vidilla de camping (camping de primera eh, jajaja) mola mucho también. No se.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
Hola chavalada,

Abro este OT como una catedral porque seguro que aquí recibo buenos consejos.
Nos estamos planteando unas vacaciones de camping, en algún camping chulo de esos con animación, etc. 3 niños...

Sería de tienda, pero busco consejos ya que tengo que comprar todo, y quiero cagarla lo menos posible con lo que compre. Cocina, mesa, sillas, etc etc...

Qué me recomendáis comprar, llevar, etc?

Gracias!!!
Respecto a los críos poco te puedo decir, sigo Virgen en ese terreno...

El camping, según varios amigos con críos que van allí anualmente, te puedo recomendar el camping La Marina. Me han dicho que es espectacular.

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Por el precio del camping yo te recomiendo que vayas a Bungalow. No suele salir mucho más caro que la parcela, y tienes todo lo necesario para estar a gusto las vacaciones (Menaje, vajilla, electrodomésticos,...)
Como camping para ir con niños te recomiendo el Camping Sangulí en Salou, que es como una pequeña cuidad con todo tipo de actividades y animación para niños. Y si quieres algo más tranquilo, te recomiendo el camping Las Palmeras en Tarragona, más pequeño y tranquilo, y con la playa a pocos metros del bungalow.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.222
Respecto a los críos poco te puedo decir, sigo Virgen en ese terreno...

El camping, según varios amigos con críos que van allí anualmente, te puedo recomendar el camping La Marina. Me han dicho que es espectacular.
Ese estaba mirando...Tiene poco de camping, es un resort jajaja. El típico sitio que sin niños no iría ni loco jaja.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
@nano_79 me identifico contigo, yo me he criado así, acampada libre camping etc. El verano pasado hicimos una prueba, 3 días 2 noches, y bueno muy bien, pero el impedimento o las pegas no vinieron por los niños sino por la mujer.

Antes de hacer acopio de cosas (que son un huevo). ¿has pensado hacer una prueba con camping, donde te ponen la tienda y todos los elementos? en algunos casos son como Haimas, se llama GLAMPING mezcla de glamour y camping.

Por los niños ni te preocupes, ellos flipan con cualquier cosa y no necesitan tantas cosas.

Yo te recomiendo el camping de Ardales/El Chorro. Entorno natural, junto al pantano de El chorro en Málaga, agua cristalina, hidropedales, kayaks, rutas de senderismo, visita a las cuevas de ardales...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.739
Yo les llevaría a un sitio guapo en medio de la nada y solos. Para que venga la autoridad a echaros y así de den cuenta los críos de la milonga de mundo en el que están viviendo.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.530
Los crios se lo suelen pasar muy bien en camping y tienda ya que para ellos es una aventura mas especial que dormir en un bungalow que no deja de ser una casa

En la zona de Tarragona unos muy guapos que están uno al lado del otro, es camping Stel, Arc de Bará y Playa Bara, todos muy bien, playa al lado y centros comerciales cerca, busca fotos en google y tu mismo lo verás.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.530
El camping Stel me refiero al que hay en la zona de Tarragona, "Roda de Bará" lo digo porque hay otro camping Stel en Puigcerdá del mismo grupo y nada tiene que ver con el de la playa en asunto servicios, nosotros con los peques fuimos varios años de camping y rodamos por varios y al final repetíamos en el Stel por cercanía y por todo en general, empezamos con tienda y terminamos con una caravana y fué una época muy bonita.

https://www.google.com/search?q=cam...mg&ei=pGCSYOf6L5mmgwfng5HoBg&bih=694&biw=1517

Si buscas acampar suele ser mas cómodo buscar una parcela que tenga luz y los lavabos que no estén lejos ya que antes de acostarse, o por la mañana o si uno se levanta de noche si tienes los lavabos lejos es un poco coñazo, y si hay puntos de agua tambien es cómodo por si tienes que ir a lavar los platos etc

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Que has hecho para merecer eso? vete a un todo incluido con animación o a un crucero, sera más sano para todos, en caso de persistir la diea de camping alquila un bungalow por lo menos y pasa de comprar nada que fijo que hay bar restaurante

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.739
A ver, que lo he supuesto yo por mis propios medios, lo mismo es GLANPING porque la última vez que fuiste de Camping terminaste hasta el glande, de clavar piquetas e inflar a pulmón los colchones.

:floor::floor::floor:

Ah cabronazo! :floor:

Yo nunca he ido de camping, la verdad sea dicha, no tengo ni idea de cómo es. Pero tanta gente por allí pululando me abruma...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.602
Pruébalo, pero si los niños son pequeños empieza por un bungalow, no sea que te cueste el matrimonio. biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.739
Ni cobrando voy yo de camping.... Total sólo he dormido unas 600 noches en tienda a lo largo de mi vida profesional... Pero miraré lo del glamping..

Es que no es lo mismo dormir en tienda por ahí perdido que en un camping, al menos para mí no tiene nada que ver, para ti tampoco creo

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Es que no es lo mismo dormir en tienda por ahí perdido que en un camping, al menos para mí no tiene nada que ver, para ti tampoco creo
Al final duermes en una tienda, da igual el sitio, a mi dame colchón de verdad y cama y la esterilla y el colchón inflable para quien lo quiera,y ojo, que a muchos de mis conocidos les encanta y se lo pasan pipa, pero yo prefiero otras cosas.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Ah cabronazo! :floor:

Yo nunca he ido de camping, la verdad sea dicha, no tengo ni idea de cómo es. Pero tanta gente por allí pululando me abruma...

Hay campings y campings.... es decir un camping de playa para meterte en las duchas donde acaba de salir uno que no conoces ni de lejos... pues como que no. Yo los he vivido de todos los colores y es un ambiente muy bueno pero no iria a un camping de playa. En uno más pequeño de monte como el que os comentaba de Ardales la cosa cambia muchísimo, pero mucho mucho, es lo más parecido a la acampada libre.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.739
Al final duermes en una tienda, da igual el sitio, a mi dame colchón de verdad y cama y la esterilla y el colchón inflable para quien lo quiera,y ojo, que a muchos de mis conocidos les encanta y se lo pasan pipa, pero yo prefiero otras cosas.

Jajaja, no pensé que lo decías por lo de una cama y un colchón

Sheila_

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
170
Pues creo que a los peques les va a encantar un camping, porque están mas o menos seguros, hay muchísimas animaciones y los tienes mas o menos controlados, a parte se relacionan con mas niños y están a "sus anchas" sin peligro en principio. Yo cuando era peque veraneaba en el camping Creixell (Creixell) en Tarragona, en la misma nacional, pero ahora lo han puesto un poco mas "pijo" y creo que subieron bastante las tarifas, aún así estaba muy chulo. A mi me encantaba! Sin duda repetiría si pudiera, tanto con hijos como sin!

Si es solamente para este verano contemplaría como dicen los compañeros la idea de un bungalow en vez de estar comprando tienda, y todo lo que eso conlleva... Al final es mucho más cómodo y lo pasas igual de bien, y me imagino que con críos es aún mucha mas comodidad que en una tienda.

Suerte y no os lo penséis mas! Lo vais a pasar muy bien :)