Camuflado en Valdearcos (LE) / N-601 con CV-195 [POI Inside]

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Reporto este camuflado que me topé en mi reciente viaje a León.

Mansilla de las Mulas - Google Maps

La trampa estaba ubicada en el cruce indicado en el título, en sentido León, el coche con radar estaba al lado de la caseta que se ve a la derecha, tras la señal de Ceda.

El coche era un Fiat Croma de color marrón oscuro metalizado.

Aproximadamente 2 km más adelante estaba el comité de recepción, y tenían ahí unos cuantos invitados a la fiesta , lo que me hace sospechar que el control no debe ser habitual :roll:

Límite: 60 km/h

Fue el último acto de servicio del 966R que llevaba en el BMW y que entregué con el coche. Si no lo llego a llevar, caigo fijo.

topegun

Clan Leader
Otia...y no instalasteis el anticaspa antes de hacer el camino de regreso a casa? Suerte que vas de rodaje pero aun así.....

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Tengo intención de usar el Valentine, tampoco me es imprescindible un anticaspa fijo, el 95% de mis desplazamientos son por rutas fijas y ya me sé de memoria los apostaderos.

Para viajes, sería poner el portátil y listo. Sólo tengo que buscar un rato para desmontar el plafón del techo y sacar corriente de ahí.

PD- Me informa maese A300 de que el punto ya estaba fichado, para tanquilidad de todos :ang:

topegun

Clan Leader
Ok, si usas el valentine no hay mas que hablar!

Pd. Supongo que harás la instalación fija....no? Yo lo llevo así y no se ve ni un cable

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Exacto; además es que no puedo hacerlo de otra forma porque necesito la toma de mechero para alimentar el móvil (cuando uso GPS) así que me quedo sin alimentación para el detector.

Mi idea es sacar un cable del plafón superior, y dejarlo sujeto por el parasol cuando no use el detector. Ya estoy mirando en foros de por ahí y he encontrado fotos del plafón desmontado para saber dónde "pinchar" el cable.

topegun

Clan Leader
Alfa156;11523522 dijo:
Exacto; además es que no puedo hacerlo de otra forma porque necesito la toma de mechero para alimentar el móvil (cuando uso GPS) así que me quedo sin alimentación para el detector.

Mi idea es sacar un cable del plafón superior, y dejarlo sujeto por el parasol cuando no use el detector. Ya estoy mirando en foros de por ahí y he encontrado fotos del plafón desmontado para saber dónde "pinchar" el cable.

Yo la llevo con la llave, no con la luz....así corto la corriente al quitar la llave del contacto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
comple;11523895 dijo:
mira antes los cristales del jaudi, no vaya y sean atermicos, salu2
No lo creo, pues no figura en la lista de equipamiento del coche. De todos modos, eso se prueba fácil ;-)

topegun;11527242 dijo:
Yo la llevo con la llave, no con la luz....así corto la corriente al quitar la llave del contacto.

Según he leído en foros de Jaudi, hay un positivo de llave por ahí arriba. Quiero llevar el Valentín en la parte alta del parabrisas, y paso de estar tirando cables por el pilar A...

rtp_raul

Forista
Alfa156;11523522 dijo:

Y algo así?

http://www.ebay.es/itm/3-4-WAY-MULT...neChargers&hash=item256b2a9f5c#ht_1468wt_1270

http://www.ebay.es/itm/2-IN-1-CAR-C..._Technology&hash=item4ab4260b21#ht_542wt_1270

Yo llevo uno para casos excepcionales, cuando en viajes largos necesito transformar el beme en la NASA.

topegun

Clan Leader
Alfa156;11527701 dijo:
No lo creo, pues no figura en la lista de equipamiento del coche. De todos modos, eso se prueba fácil ;-)

Según he leído en foros de Jaudi, hay un positivo de llave por ahí arriba. Quiero llevar el Valentín en la parte alta del parabrisas, y paso de estar tirando cables por el pilar A...

Yo lo llevo igual que tu en el 911, y me toco pasar los cables por el pilar A por eggs.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
topegun;11530421 dijo:
Yo lo llevo igual que tu en el 911, y me toco pasar los cables por el pilar A por eggs.

Eso es por que ese jierro debe llevar un farol de carburo ahí arriba :finga: :floor:

Lo del "ladrón" ya lo había pensado, está bien para uso ocasional, pero como decís, estoy pensando en algo más permanente.