Hola, tngo los asientos delanteros deportivos y con cuero negro.Pues bien, empiezo a comprobar q se esta desgastando y perdiendo color en algunas partes q sufren mas el roze al entrar y salir del habitaculo.Hay alguna forma de camuflar esto?le he dado spray limpiador bmw y se nota algo a ver si cd me llege el protector acabo d arreglarlo,algun conselo casero más?(q no sea eld retapizar los asientos otra vez jeje [-X ) un saludo y gracias
Pues yo no se si valdra para los asientos pero te cuento lo q hice yo con el pomo d cuero, estaba desgastadisimo por arriba y lo lleve a una tienda d manualidades para ver si habia algo para darle. Me dijeron q barniz para cuero pero q no tenian botes pequeños para esa poca cosa ,asi q se lo quedaron ellos y me lo dieron y esta como nuevo y ya va para un año.
reportaje: cómo restaurar cuero (por forero joliver) ;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=353278#post353278
gracias gavira, pero no tngo tan mal el cuerocomo xa hacer todo ese proceso (q esta muy logrado eh)solo tngo desgastado una zona en concreto d cada sofa delantero y muy poco asiq solo kiero camuflarlo sin tener q quitarlo el color ni todo eso q veo muy bien xa cd les tenga peor.Un saludo
El barniz para cuero se compra en tiendas d esas q venden cosas para hacer manualidades, en cuanto al betun como dice otro forero no se te ocurra ya q te destiñira. P.D. si vas a una d esas tiendas preguntale lo q quieres hacer por si acaso ,pero ya te digo q el pomo esta como nuevo y no se ha vuelto a desgastar.
quizas parezca una tonteria, pero conozco gente que usa la tipica locion para las manos "nivea". dicen que les va bien, pero no puedo asegurarte que sea infalible
bueno si te sirve de ayuda , y creo que si, yo tenia el mismo problema y lo solucioné con exito aplicando con una de estas esponjitas que venden para los zapatos en color negro, despues de darle un par de pasadas y el cuero absorver el color negro en las canitas que tenia, limpie con un trapo seco varias veces para no dejar residuos, y el resultado es bastante bueno por el momento y economico ni te cuento,,jeje
aja, algo eso como dice 3ci es lo q busco, algo xa dar solo a la parte desgastada y q recupere el color natural oparecido.Solo embetunaste la prte afectada no? o todo el sillon?